martes, septiembre 19, 2006

Miguel en el mundo


Por fin salio el muchachito!!! Miguel nacio el viernes a las 4 y media de la tarde. Todo salio muy bien y fue mu rapido, ya contare todo con mas calma.
Peso 3 kilos 500gr y es muy bueno, no llora ni para comer, tengo que despertarle yo.
Su hermana esta encantada con el, es como su muñequito, el problema es que no controla la fuerza de sus abrazos y en una de estas me lo aplasta.
Pues de momento eso es todo, a ver si saco un poco de tiempo para leeros y contaros mis batallitas de parto (no os asusteis, que son buenas)
Muchos besos

miércoles, septiembre 13, 2006

Sigo aqui

Hola a tod@s!
Todavia sigo por aqui, parece que el niño esta comodo ahi dentro y no quiere salir. Mi niña ya ha vuelto de vacaciones y ya empezo el colegio este lunes, asi que entre la barriga, los kilos de mas, los pies hinchados y Laura, no he tenido tiempo de leeros.
Sali de cuentas la semana pasada y el medico me ha dicho que si el viernes no lo he tenido, me ingresan enel hospital y me provocan el parto. En parte es mejor, porque asi ingreso por la mañana, me ponen la epidural y luego la oxitocina para provocar el parto y no me duele nada. No se si aguantare dos dias mas, despues de 9 meses...
Pues nada, os mantendre informadas pero que sepais que como mucho el viernes por la noche o el sabado tendre a Miguelito entre mis brazos. Ya os ire contando. Que nervios!!!!
Muchos besos