sábado, febrero 24, 2007

Nos vamos a Madrid!!!

Ya se han terminado los carnavales en Las Palmas y aunque han sido una locura nos lo hemos pasado muy bien con los niños. La niña iba disfrazada de "Pancanilla" como dice ella y Miguel de duendecillo. Adjunto foto de los enanos.

Bueno, la noticia que iba a contar: nos mudamos. Nos han destinado a Madrid y nos hemos comprado una casita preciosa con jardin para los niños y cerca del aeropuerto donde trabaja mi marido. Nos mudamos en Mayo y estamos como locos con la mudanza.

Nos da mucha pena dejar estas islas porque hemos hecho buenos amigos aqui y siempre nos han tratado muy bien. Ademas de que el ritmo y la calidad de vida son estupendos. Siempre hace una temperatura media de 20 grados y eso para los niños esta bien porque los puedes llevar al parque todos los dias del año.

Pero por otro lado estamos muy contentos de volver a nuestra ciudad, con la casa nueva, con nuestros amigos de siempre y sobre todo y fundamental, con la familia. Las que estais lejos de casa (que sois la mayoria) me entendeis, verdad?

Muchos besos