martes, septiembre 11, 2007

Intercambio de Paquetes


Hace tiempo me llego el paquete de Jenny desde Galicia, pero hasta ahora con todo el lio de la mudanza no habia podido agradecerselo como se merece.
¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS JENNY!!!!
Nos han gustado mucho todas las cositas que mandaste. La receta de la empanada gallega la guardare porque de momento no cocino mucho. La flor de jabon la tengo en mi baño, la chocolatina (que estaba riquisima) duro una media hora. La brujita aun no tiene sitio, pero espero que me de suerte, segun la tradicion. Miguelito esta empezando a usar ahora las zapatillas, porque antes no hacia tiempo: esta dando con ellas sus primeros pasos (aunque todavia agarrado a una mesa). La moneda la tengo guardada y el regalito de Laura lo hemos puesto en su nueva habitacion y le ha encantado, aunque de momento las cosas pequeñas se las he quitado porque se lleva todo a la boca.
Muchos besos

lunes, septiembre 03, 2007

Conectados, otra vez

Por fin!! Parece increible que hayan pasado 4 meses desde el ultimo post. Han pasado demasiadas cosas, incluso para hacer un resumen. Asi que intentare contar las mas importantes:

-La mudanza bien, nos rompieron unas cuantas cosas y todavia seguimos intentando que nos las paguen.

-La casa nueva bien, ya tenemos internet ;-D, pero todavia no vivimos en ella. Hicimos obras en la cocina y como ha pillado agosto por medio se nos ha retrasado todo. Falta que nos pongan la encimera, pero como tenemos una provisional, se puede usar todo lo de la cocina. Contratamos una empresa de limpieza y nos dijeron que hasta el 10 de septiembre no podian venir a darnos presupuesto, asi que hemos decidido limpiarla nosotros con ayuda de una chica que viene a limpiar. Y ya por fin estamos empezando a colocar cosas en l os armarios y deshaciendo las cajas que estan repartidas por toda la casa. En breve podremos vivir en nuestra casita.

-De momento vivimos en casa de mis suegros. Han sido unos meses agotadores porque la casa es muy grande y vivimos muchas personas alli. Mis suegros, dos sobrinos de 9 y 7 años, Paco y yo, mis dos enanos y a veces algun hermano de Paco que viene unos dias a Madrid y duerme alli. En Mayo, nada mas mudarnos operaron a mis suegros, uno una semana y el otro a la siguiente, con lo cual habia mucho trabajo y ellos no se podian mover, habia que atenderlos y llevar la casa. Fueron dos meses estresantes, pero ya pasaron.

-Los enanos: Laura ya no es un bebe, es una niña que en Octubre cumple 3 años y empieza "el colegio de los mayores" como dice ella. Esta hecha una parlanchina, ya esta mas tranquila, pero sigue teniendo el mismo genio, que por desgracia, su hermano tambien ha heredado. Me tiene frita con el tema del pañal. Ya solo lo lleva por las noches, pero se sigue haciendo pis cuando esta muy nerviosa o entretenida con algo. Y la caca la hace en el pañal por las noches o por la mañana, no quiere hacerla en el water. Espero que lo controle pronto porque sino, en el cole lo va a pasar muy mal. Miguel empezo a reptar cual comando o indio sioux, pero no parece que quiera levantar el culo para gatear. Le gusta mas estar de pie y andar agarrado a las cosas la mesa, una silla, etc. Dice que un niño tiene que caerse mil veces antes de aprender a caminar, pues este lleva unos 30 golpes, no se si su cabecita aguantara tanto chichon. :-(

-Mi marido, Paco, ya empezo en su nuevo trabajo. De momento esta en practicas, y creemos que en noviembre ya estara trabajando al 100%. Y yo he estado tan entretenida que no me ha dado tiempo a pensar como estoy. De momento no voy a trabajar, porque vivimos a las afueras de madrid y tengo que llevar a los niños al cole y mi marido no puede. Para contratar a otra persona que los cuide mientras yo trabajo, prefiero criarlos yo, y disfrutarlos todo el tiempo que pueda. Miguel va a ir a una guarderia al lado del colegio de Laura, asi que los llevo a los dos a la vez. Como Laura a estado llendo con el a la guarde hasta que empiece el cole la semana que viene, no creo que le cueste mucho quedarse solo, porque ya conoce a las profesoras.

Bueno, y esto es todo de momento. Ahora entre limpieza y caja y caja, hare un descansito para ponerme al dia con los blogs. Os he echado mucho de menos a todas.

Muchos besitos