lunes, agosto 25, 2008

Volvemos en Septiembre

Esta tarde viajamos a Huelva para buscar a Laura, que está pasando una semana con mis padres en la playa. Estaremos unos días, no se cuantos, pero cuando vuelva prometo post sobre el verano en general.

Estos días que he estado sola con Miguel me he dado cuenta de dos cosas: 1.- Con uno solo es muy fácil. 2.- Laura es muy difícil en general. Con el peque no me ha costado nada, le decía algo y lo hacía. Es tranquilo, obediente y con menos genio que la hermanita.

La familia de mi marido (y él sobre todo) me está animando a tener otro bebe. Que opináis? Todo esto viene porque me quiero operar de la tripa y si me lo hago no podré tener más hijos. Siempre habíamos querido tener tres, y hasta les teníamos los nombres. Así que me han dicho que lo tengo que pensar muy bien, si me opero no hay vuelta atrás. Hay días que si me apetece tener otro hijo, me encantan los bebes, pero hay otros que estoy tan cansada que no se si podría aguantar otra nueva responsabilidad. Ya hablaremos de esto en Septiembre.

Os dejo un vídeo que he hecho sobre este verano. a lo mejor tarda un poco en cargar porque la nueva cámara hace vídeos muy grandes y no se cómo hacer que ocupen menos. Este son 20 megas. Espero que os guste.

video

Muchos besitos

sábado, agosto 23, 2008

About you

He visto en el blog de Lina un post que me ha gustado mucho. Se trata de contestar un cuestionario sobre ti, con fotos de Flickr.

Las reglas del juego serían:
  1. Ir a Flickr e ir poniendo la respuesta a cada pregunta en el buscador.
  2. Después, elegir una foto de la primera página de resultados.
  3. Por último, poner la URL (dirección) de la página de cada foto en el Mosaic Maker. Obtendremos un mosaico como el que os muestro al final.

Las preguntas a contestar son:

  1. ¿Cuál es tu nombre?
  2. ¿Cuál es tu comida favorita?
  3. ¿A qué escuela secundaria fuiste?
  4. ¿Cuál es tu color favorito?
  5. ¿De qué famoso estás enamorado?
  6. ¿Cuál es tu bebida favorita?
  7. ¿Cuáles son tus vacaciones de ensueño?
  8. ¿Cuál es tu postre favorito?
  9. ¿Qué quieres ser cuando seas grande?
  10. ¿Qué es lo que más amas en la vida?
  11. Una palabra que te describa
  12. Tu nombre de usuario en Flickr.
Este es el resultado que me ha salido:




Y estas mis respuestas:

1.-Elena 2.-Pasta (de cualquier tipo) 3.-Instituto Secundaria (el mío no venía y tuve que poner esta respuesta) 4.-Rosa 5.-Ben Affleck 6.-Agua 7.-Thailandia (Samui península, para visitar a mi hermanito) 8.-Tarta de chocolate 9.-Feliz 10.-Mi familia 11.-Inseguridad 12.-Elenapalmero (no viene tampoco en el buscador, he puesto solo Elena).

Bueno, pues ahora ya me conocéis un poco mejor. Os animo a que lo hagáis, es muy divertido y no os llevará demasiado tiempo.

Muchos besos

martes, agosto 19, 2008

Yo también...: Amarillo

El tema de este mes en el grupo de fotografía es el amarillo. Al principio pensé que era difícil encontrar cosas amarillas en la naturaleza, pero al fijarme bien encontré estas. Así se resumen mis vacaciones en Amarillo, estrenando cámara nueva.

Fuimos a Soria, tierra de castillos y de campos, que da la casualidad que este mes están así:



Las vacaciones estuvieron bien en general. Hicimos muchos planes de niños y el que más les gustó fue la visita al zoo:



Los enanos han comido fenomenal, será porque hacían mucho ejercicio correteando por ahí?? O las comidas que teníamos? Paella, chuletones, croquetas, fruta... Un ejemplo:


Y lo mejor de todo eran las puestas de sol. Habéis probado alguna vez hacer foografías al sol? A mi nunca se me había ocurrido y la verdad es que quedan fotos muy chulas. Yo he seleccionado esta, espero que os guste.



De momento esto es todo lo que Miguel me ha dejado publicar. A Laura se la han llevado mis padres a la playa y el pobrecito está aquí solo preguntándome a todas horas por su hermanita. No me deja ni respirar, espero que se le pase pronto.

Muchos besos

sábado, agosto 16, 2008

Niños a "Full Time"

Resumo mi situación brevemente. Volvimos de Soria, los niños se lo pasaron bomba con sus prim@s, nosotros agotados. Prometo post y fotos sobre ello. Kilos y kilos de ropa por lavar y planchar, los niños aburridos y muy latosos en casa, ni si quiera se pueden bañar en la minipisci porque hace fresquito y está medio nublado. Marido trabajando a todas horas, mañanas, tardes y noches fines de semana incluidos. Y tengo que hacer la maleta de la peque porque el lunes se la llevan mis padres unos días a la playa. Espero que con un solo niño tenga más tiempo para ponerme al día con los blogs (Según el reader 96 sin leer).

También tengo fotos amarillas para el grupo de Flickr, a ver si tengo un huequito para colgarlas. En general estamos bien, pero muy cansados. Como siempre por esta época, deseando que llegue Septiembre y empiecen el cole.

Muchos besos

viernes, agosto 01, 2008

Para los que se van de vacaciones...

Esto os va a sonar raro pero estoy muy sensible con el tema de las muertes de los niños. Cada vez que leo la noticia de la muerte de un niño no puedo ni imaginar el dolor de esos padres. En dos semanas me han conmocionado las noticias de ahogamiento de varios niños en diferentes piscinas, ríos, acequias, etc. y la de los padres que se olvidan a los niños en los coches y mueren asfixiados.

Siempre me he preguntado cómo una persona puede olvidarse a un hijo dentro del coche. Los niños aunque vayan dormidos algún ruido hacen. Y otras preguntas que me hago es por que casi siempre son hombres? Qué pasa con los matrimonios en los que esto sucede? Se puede perdonar a un marido que hace eso y se puede perdonar él mismo?

Leyendo el post de Marce de cuando Tadeo se perdió me recordó cuando perdí a Laura con un añito y medio. Menudo susto nos dimos, menos mal que todo quedó en eso. Quería pedir a todas las personas que me leen que tengan muchísimo cuidado con los niños en las vacaciones. Solemos relajarnos y en un momento lo que prometía ser un día tranquilo se convierte en el peor de nuestra vida. No quiero tampoco meteros el susto en el cuerpo, pero sí que estéis pendientes de ellos.

Yo me voy el martes una semanita a Soria, la tierra de los castillos. Si no me da tiempo a hacer otra entrada, nos vemos en un par de semanas. Prometo hacer fotos.

Muchos besos