viernes, marzo 27, 2009

Sorteo de mi tercer aniversario

La semana que viene hace 3 años que empecé el blog y quiero hacer un pequeño sorteo para agradeceros vuestras visitas y el apoyo que me habéis dado siempre. Hay muchas que lleváis desde el primer día, a otras las he conocido después, pero creo que puedo afirmar que aquí he conocido a grandes personas y amigas y que espero seguir conociendo gente nueva.



Para participar tenéis que dejar un comentario en este post y un correo electrónico o la dirección de vuestro blog para ponerme en contacto con el ganador/a. El plazo máximo es hasta el martes 31 de marzo, el miércoles 1 daré el nombre del afortunado/a. Puede participar todo el mundo y podeis poner el concurso en vuestros blogs, empezamos?

Os pongo una foto de los regalos que podéis ganar, espero que os gusten. Muchos besos y muchas gracias

jueves, marzo 19, 2009

Día del padre



Pues eso guapetón, que te echamos de menos y queremos que vengas pronto con nosotros. Que tal se está de rodríguez por unos días? Nos echas de menos?

Besos

sábado, marzo 07, 2009

Se acabaron las vacaciones??

Ya hemos vuelto del viaje a las Canarias y ha sido agotador una vez más. Los niños no han parado y se lo han pasado fenomenal. Se han bañado varios días en la piscina, aunque para mi gusto hacía fresquito por el aire, al sol se estaba bien. Fuimos un día a la playa y disfrutaron mucho porque a Miguel ya no le daba asco la arena y se rebozaron bien en ella. Además de hacer castillos, jugar con las olas, jugar a la pelota, etc. Esas cosas que hacen los niños en la playa habitualmente ;-)

Fuimos a la isla de Gran Canaria, donde estuvimos viviendo 4 años y donde Miguel nació, pero esta vez nos quedamos en el sur porque nos pareció más cómodo para estar con los enanos. El fin de semana nuestros amigos bajaron al hotel donde estábamos y pasamos todo el tiempo juntos. Ha sido una mezcla de sentimientos, me he dado cuenta de que echo mucho de menos nuestra vida allí, era muy cómoda. Aquí en Madrid todo va demasiado rápido y todo el mundo va con prisas, allí es mucho más relajado, hay una calidad de vida increíble.

Laura se lo ha pasado fenomenal porque es un pez, le encanta la playa y el agua en general, se puede estar todo el día metida en la piscina. Además la llevamos a su antiguo colegio y vio a sus profes y compañeros, fue muy emotivo aunque casi no lo recordaba. Por la tarde quedamos con varios de sus mejores amigos y las mamis. Estuvo muy bien, parecía que no nos habíamos ido nunca.

También fue el cumpleaños de mi primo, que vive allí, como mis tíos y mi prima habían ido para celebrarlo, quedamos todos, comimos juntos y tomamos tarta. Mi primo tiene un perro de raza samoyedo, enorme y los niños no le dejaron en paz en todo el día. El pobre al final huía de ellos.

El resumen es que los niños se han portado bastante bien, lo hemos pasado genial, nos ha hecho mejor tiempo del que esperábamos y la semana se nos ha hecho corta. Lo malo es que mi marido estuvo al principio con alergia, que traía de Madrid, y al final con dolor de muelas, que nos hizo un día buscar un dentista de urgencias. Ahora que los enanos vuelven al cole se les acabaron las vacaciones, empezarán las mías????

Os dejo unas fotos, no hemos hecho muchas, del viaje:



Dentro de poco hago tres añitos con el blog y estoy pensando hacer un sorteo. Ya os contaré. Muchos besos