martes, octubre 23, 2007

"La vie en rose"


He decidido darle un cambio de look a mi blog. Estas semanas he estado muy agobiada y creo que se ha reflejado en mis post. No me apetece contar mas cosas estresantes con la cantidad de cosas buenas que han pasado, incluidos los dos cumpleaños de los niños. Asi que a partir de ahora esto sera la vida en rosa.

Ademas voy a hacer caso a vuestros consejitos. ¡¡¡ME VOY DE VACACIONES!!!! Os cuento: el primer dia de facultad hice dos buenas amigas, estuvimos toda la carrera juntas y al acabar, cada una se fue para su ciudad. Una a San Sebastian, otra a Fuerteventura y yo a Madrid. Todos los años procuramos escaparnos una semana para vernos y ponernos al dia con nuestras cosas. Coincidimos un año las tres en un viaje y a partir de entonces lo hicimos tradicion. Este año nos toca ir a San Sebastian (al norte de España, para las que no conozcan mucho las ciudades de aqui) y el viaje es ¡¡¡ESTE SABADO!!!.

Aunque voy a echar de menos a los enanos, intentare descansar y volver con las pilas repuestas. Asi que la semana que viene no estare por aqui, ya os contare que tal me fue todo.

Os pongo fotos del cumple de Laura este fin de semana: 3 añitos ya. Esta hecha una señorita!!

jueves, octubre 18, 2007

¿Donde tengo la cabeza?

Cada vez estoy peor. No os ha pasado que teneis demasiadas cosas en la cabeza y por intentar abarcar todo, al final se te olvidan las tres cuartas partes de lo que tenias pendiente?

Llevo unos meses de locos. No puedo con la casa y los niños y me estreso cada dia mas. Creo que no he dicho que mi casa nueva son tres pisos de chalet, con jardin. Mucha escalera, mucho que limpiar (cristales, polvo por todos lados, lavadoras, plancha...) mucho que colocar y cosas nuevas que comprar (sartenes, cazuelas, etc.). Y luego los niños me ocupan todas las tardes y como todavia hace bueno, les llevo al parque un rato.

Este puente fuimos a Badajoz y estuvimos con toda la familia. La verdad es que lo pasamos muy bien. Tomamos cafe con todos mis tios en casa de mi abuela y de paso celebramos el cumple de Laura, que es el domingo 21. Los pobres me compadecieron cuando vieron a Laura moviendose todo el rato, que cansa solo mirarla y a Miguel, que con tanta gente se emociono y no paro ni un segundo. Ademas empezo a dar sus primeros pasitos de un lado al otro de la habitacion asi que estaba encantado.

Como iba diciendo, al volver del puente, creo que he terminado de perder la cabeza. Ejemplos: quede con mi tia y mi prima para comer el martes y no se en que momento de la mañana se me olvido por completo y comi con mi marido. A las 2 me llama mi prima que me estan esperando, casi me da algo. Al final fui con ellas a tomar cafe, pero que mal. Otro ejemplo: ayer venia la chica nueva que hemos cogido por horas para que me ayude un poco en casa a las 10. Lleve a los niños un poco antes para llegar a tiempo para abrirla. Al llegar al colegio, saco a Laura del coche, y cuando voy a sacar a Miguel, la niña se me va para la carretera y salgo detras de ella. Se me cierra la puerta del coche con el niño dentro y las llaves del coche, y el movil, y la mochila de Laura del cole... Lo pase fatal, Miguel llorando MEDIA HORA DE RELOJ, Laura ya nerviosa, no pasaba nadie. No sabia que hacer, el coche no habia manera de abrirlo, al final paso mi cuñada para llevar a sus niñas y me dejo el movil mientras ella llevaba a Laura y a sus hijas al cole. Al final conseguimos sacar al niño del coche rompiendo un cristal con un martillo que nos dejaron en el colegio. Luego tuve que buscar un taller que reparasen lunas de choche en el momento, porque mi marido trabajaba y necesitabamos los dos coches. Y a todo esto, la pobre chica con la que habia quedado a las 10 estaba esperando en la puerta de casa y no tenia modo de localizarla. Total, un desastre. Lo bueno es que a lo largo de la mañana se fue arreglando todo y yo me tranquilice un poco. Y a la 1 del mediodia ya tenia mi coche como si no hubiera pasado nada. Que estres.

Luego, al contarselo a la gente me he dado cuenta de que a todas les ha pasado algo parecido, en el coche, en casa, que abres la puerta y se te cierra con el bebe dentros, etc. A vosotras os ha pasado algo asi????

Bueno, creo que por hoy ya he escrito bastante, a ver si dentro de unos dias tengo mejores cosas que contar.

Besitos

jueves, octubre 04, 2007

Septiembre ajetreado



Reconozco que soy una dejada, Jenny. No he dicho que fue mi cumpleaños el 23 de Septiembre. Tampoco he escrito un post con el cumple de Miguel, el 15 de Septiembre, ni si quiera he puesto los primeros dias de colegio de Laura, en "el cole de los mayores" como dice ella. Y tengo muchas fotos para poner, voy a tener que hacer un recopilatorio de esos que he visto en algunos de vuestros blogs.

Resumen: nos hemos mudado, hoy hace una semana. El primer dia los niños durmieron fenomenal, Laura en su nueva habitacion (rosa chicle con cenefa de princesas) y Miguel por primera vez solo en la suya. Al dia siguiente tardamos unos 25 minutos en llegar al cole, lo cual esta muy bien, teniendo en cuenta que estamos a 17 kilometros de Madrid y habia un poco de atasco (que raro no?). EL segundo dia en la casa se complico, y a partir de ahi las noches deMiguel son cada vez peor. Se despierta mucho y no lleva nada bien eso de dormir solo. Hoy se ha levantado a las 5 de la mañana y ni llevandolo a nuestra cama se ha vuelto a dormir.

El cumpleaños de Miguel estuvo bien. Invitamos a la familia y a los primos y mis padres vinieron para la ocasion. (Ahora que vivimos a 3 horas y media pueden ver a los nietos mas a menudo). Que diferencia con el primer cumple de Laura, que como estabamos en Canarias, no vino nadie y las fotos son de Mi marido, de la niña y mias. Los tres solitos.

Mi cumpleaños hace mucho que no lo celebraba, llevaba 4 años en Canarias y lo unico que hacia era ir a cenar con mi marido. Esta vez con la excusa de que teniamos que inaugurar la casa nueva, invitamos a mis amigos y nos lo pasamos muy bien. Me senti como una quinceañera cuando me cantaron el cumpleaños feliz, pero me hizo mucha ilusion. He echado mucho de menos a mis amigos. Luego lo volvi a celebrar con la familia de mi marido en un restaurante y este sabado vuelvo a tener reunion, esta vez con los amigos de mi marido. Mucho ajetreo, estoy todo el dia organizando fiestas y luego recogiendo la casa, cuando lo que deberia hacer es estar colocando las cajas de mudanza. Pero ya he asumido que no puedes tener una casa perfecta recien mudada, asi que paciencia. Ademas hoy es el santo de mi marido y el 21 de octubre es el cumpleaños de Laura y ya tengo que ir pensando si le celebro una fiesta con los de su cole o con la familia solo.

Por ultimo quiero destacar dos buenas noticias: la mejoria del bajito de tenerife, Daniel (Mis locos bajitos) y el nacimiento de Marcos, el hijo de Gema (Gema y su gente).

Siento la tardanza en escribir. Muchos besos a todas