miércoles, diciembre 19, 2007

Navidad



Hoy nos vamos a Badajoz a celebrar la nochebuena con mis padres, asi que no creo que pueda actualizar el blog en un semana.

Quiero desearos feliz navidad y que papa noel se porte muy bien con todos. Os pongo un video de la funcion de navidad de Laura. Solo tenemos grabada media cancion porque la camara se quedo sin bateria. Mi niña es la que va de blanco con un vestido que le esta gigante y es la que pierde la corona a mitad del espectaculo.

Lo dicho: ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

Muchos besos

jueves, diciembre 13, 2007

¡Feliz Cumpleaños!


Hoy es el cumpleaños de mi marido. Asi que aprovecho el blog para felicitarlo, espero que cumpla muchos mas a nuestro lado y que siga siendo tal y como es: un buen padre y un buen marido (que no se te suba demasiado el cumplido vale, chiqui?). Como se que me lees, espero que esta vez si intervengas y me pongas algun mensajito, que ya es hora.

Pongo esta foto porque es la mas reciente en la que salimos los 4, y no tengo tiempo de hacer un montaje con otras mas actuales. Lo dicho:

¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!

lunes, diciembre 10, 2007

Corte de pelo

Antes

Ahora


Aqui os dejo el corte de pelo de Miguel. Que os parece? A mi me gustaba mas antes, aunque en esa foto esta muy serio. Mi hermana dice que ahora tiene un pelo moderno y que el de antes era de niño pijo.

Besitos

lunes, diciembre 03, 2007

Zoo


Este fin de semana han venido unos primos que tienen una niña de la edad de Laura y hemos hecho muchos planes de niños. El sabado fuimos al zoo y a juzgar por las fotos, creeis que se lo pasaron bien????

Sigo teniendo invitados en casa asi que no me queda mucho tiempo para visitar blog y menos para escribirlos. Espero que os gusten las fotos.
Besitos