jueves, diciembre 17, 2009

Funciones navidad

El martes tuvimos las funciones de navidad de los niños. Era la primera de Miguel y no sabíamos si se iba a poner a llorar o lo iba a hacer bien. Empezó muy fuerte y muy contento y poco a poco se fue apagando. Este vídeo era uno de los finales así que se le ve que estaba cansado. a que estaba guapo mi rey???



Y Laura este año hacía el arca de Noe. Ella era la señora de Noe pero más bien parecía una monjita por el pañuelo en la cabeza, jeje. La obra entera es muy larga, os pongo el principio, yo creo que se entiende bastante bien el inglés de estos niños.




Un beso

lunes, diciembre 07, 2009

Que se acabe ya el puente!!

El sábado fuimos a la Warner y pasamos muchísimo frío. El domingo a la sierra al cumpleaños de mi sobrina. Hoy lunes en casita porque el marido trabaja y está lloviendo y mañana pondremos los adornos de navidad. Demasiados días ociosos con niños y mal tiempo: mala combinación.

Esto es lo último que hemos hecho para divertirnos, a ellos les ha encantado verse bailando, jeje. A ver si os gusta.

Send your own ElfYourself eCards


Pd: gracias a todas seguidoras!! Ya son 25.
Un beso

miércoles, diciembre 02, 2009

Cartas terminadas

Ya hemos terminado las cartas a los reyes magos. Este fin de semana aprovechando el puente pondremos la casa navideña y nos acercaremos a un centro comercial a darle las cartas a papa noel o a los reyes. Parece que por fin la navidad entra en mi casa como siempre y no cuando se empeñan las campañas publicitarias, y mis hijos se comieron ayer el primer chocolate del calendario de adviento. Además he puesto ya el blog muy navideño, para ambientar, jeje.

Al final el tema de recortar juguetes salí bastante bien. Cogimos el catalogo y Laura recortó todo lo rosa que había en él, incluso cosas que ya tenía!!! Lo pusimos encima de la mesa y tuvo que elegir cinco cosas. La volví medio loca eligiendo y al final escogió lo que yo tenía pensado para ella. Son 6 cosas pero incluye papa noel en casa de los abuelos y amigo invisible en casa de los otros abuelos. Está aprendiendo a escribir así que pone todo junto, con faltas de ortografías y confundiendo algunas letras. Por lo que puedo entender en la carta pone: He sido muy buena, una máquina, un maletin, quiero un nenuco, quiero un nosotise??? la casita de barriguitas estudio?? (Menos mal que pegó los recortes porque sino los reyes lo iban a tener claro, jeje) Así quedó la carta:


Miguel no sabe escribir todavía, así que hizo un dibujo (en realidad hizo rayajos por toda la carta) y eligió la carta rosa de los reyes porque salía un spiderman. Recortó menos cosas que su hermana y no le costó demasiado elegir, tenía bastante claro lo que quería. Así quedó la suya:


Pd: si me lees, hazte seguidor del blog, que me lo hicieron poner las chicas y solo tengo once :-(