jueves, agosto 24, 2006

Foto prometida

No sabia que mi barriga suscitaba tanto interes, asi que si quereis verla, ahi va. La foto de negro es el embarazo de Laura, un mes antes de dar a luz, engorde 20 kilos. La foto segunda es en la actulidad, a dos semanas del parto y con 14 kilitos de mas.

32 comentarios:

Eva Alcón dijo...

nenita, en cualquier momento vamos de parto, eing! miguelito está al caer... oleoleole, otro noviete pa mi lucía!! :P

makita dijo...

uuy que gran pansitaaa la tuyaaa.. que genial!!! oyee.. asi que en españa es algo comun? como k no te preguntaron??? oooye, como se nota que aun estamos en vias de desarrollo... aki la ultima novedad, llegado el año pasado, fue este banco de celulas, y solo es provado, es altiiiiisimo el costo y solo 400 bebes han sido extraidos de su cordon... que te parece?? el año de la piedra verdad¡¡¡ jajajaja

yaaaaa madame! abrazos y cariñitos a bebes y mamita!

ami

makita dijo...

elenillaa??? estas embarazadaa todo esto????? oyee, nunca me di cuenta.. siempre pense que solo era laura!!! y que es.. o es que tienes dos hijos.. estoy absolutamente descolocada!!! jajajaja

stelle dijo...

Wao...Bella tu barriga.
Espero que estes muy bien, fuerte y con mucha energìa.
Un abrazo

Maxiavida dijo...

Qué ternura de panza!!! Y a puntito de caramelo!

Ross dijo...

WOW !!!!wow!!! que belleza de foto y chama te ves super flaquita pura barriguita, yo me siento que voy a explotar....Suerte y mis mejores deseos para ese nuevo BAby....Como le va a Laurita de Vacaciones...

Anónimo dijo...

Ya pronto viene ;-) pero ten paciencia estas dos semanitas.

En el otro embarazo ¡¿20 Kg?! Pues, la verdad es que en la foto casi no alcanzo a ver diferencias. (Dicen que el negro adelgaza ;-), pero son 6 Kg menos ahora)

De cualquier manera: una panza preciosa en ambos casos. Cuidala, que ya queda poquito poquito.

Erika. dijo...

Esa panzita esta bellisima...

JENNY dijo...

Por favor, pero no has engordado nada! 14 kilos wow! Yo engordé 20 con Sophi! Debe ser puro bebe, ya que incluso esta barriga se te ve más grande que la de Laura, o es el efecto de los colores de las camisas?
Suerte y que sea todo prontito! Ya solo faltan dos semanitas, a tener todo a punto!

mamisetta dijo...

el proximo post foto del bebé......
He estado de vacaciones y llevo un mes sin navegar.... asi que ahora ando revisando todos vuestros blogs....

Anónimo dijo...

Una señora barriga sí señora, la diferencia de kilos no se nota casi, pero la barriga de Miguel si que se "sale" mucho más. En mi primer embarazo engordé unos 10 kilos y mi barriga era minúscula, pero en el segundo, engordando casi lo mismo, la barriga iba dos metros por delante de mí ;))

m dijo...

Qué divina la panza, estás bárbara!!! No sé si leíste esto, http://sermama.blogspot.com/2006/07/preparacin-de-la-piel-para-la.html
que escribí para vos.
Un saludito!!

m dijo...

Te contesté esto mismo en mi blog, pero por si no lo mirabas también lo escribí aqui.

Animo, vas a ver que es una experiencia hermosa si tienes suficiente apoyo y ganas.

No es para nada tarde para prepararte. Y animate, los beneficios son muchos. Las pezoneras se indican sólo si hay grietas y estas se producen si la prendida es incorrecta. Te conviene hacerte asesorar por una puericultora y listo. Respecto de la chorreada de leche, es totalmente atípica, no te preocupes que lo que hace que la leche salga es que el bebé succione.

aNa dijo...

Alaaaaaaaaaaaaa pero si esto ya casi está!!!! Que envidia de barriguita!!! Desde luego es la mejor epoca de la vida de una mujer (al menos en mi caso). Un besote y mucha suerte!ª!!!

Vivi Briongos dijo...

Wow... divina la panza! Felicidades!

Daniella dijo...

bueno ya debes de estar a punto... como dicen por alla arriba el proximo post sera con la foto del bebe... Bsos Elenilla, suerte y espero que todo te salga muy bien.
p.d. la verdad es que es solo panza, te ves flaquita... yo me meti 20 kilos en ambos embarazos

Elenilla dijo...

Respondiendo a vuestros comentarios tengo que decir que en la primera foto faltaba un mes para dar a luz, asi que me dio tiempo de engordar los 6 kilitos de mas. Ademas, como dice Jesus, el negro adelgaza, jeje.
Besitos para tod@s

Catalina dijo...

Que todo vaya bien!!!!!! rayitos magicos que ayuden!

Ch dijo...

No te preocupes por el peso, 14 kilos no son nada y luego viene el ajetreo y el no parar y más con dos, y si además le das el pecho te quedarás en nada. Yo con Cristi cojí lo que tu y a los pocos meses de que naciera ya pesaba 5 kilos menos que antes de quedarme embarazada, me lo chupaba todo.
Besitos y que todo vaya muy bien

Rochi dijo...

que linda pancitaaaaaaaaaaaa!!!!!!

me da una ternura barbara!!!!!!!

Isa dijo...

Guau! La mía va a ser así de grande también? Qué miedo!

La cosa debe estar al caer...
Muchísima suerte en el parto!!

Anónimo dijo...

Uy que pansota más linda! Te debería mostrar la mia!

Gemma dijo...

Esta preciosa esa tripa! y por tus brazos (si, es en lo que me fijo porque es por donde me mido yo misma, jejejeje) se nota que todo ha ido a parar a Miguel!

Venga que cualquier día nos das la sorpresa!

Pistangelina

Daniella dijo...

Ya tuviste el bebe??? Elenilla reportate!

makita dijo...

Elenilla.. ya estas de partos me imagino!! ey.. de seguor te demoraras en retomar el blog... pero k emocion!! un nuevo bebe es una bendicion.. muuuchos cariños y saludos... y esperamos tenerte de vuelta en el mundo virtual...

abrazos de america latina
ami

Daniella dijo...

me imagino como te sientes, eso de no querer hacer nada, estar todo el día echada sin moverte, la espera siempre se hace eterna... estoy pendiente. Bsos

JENNY dijo...

Elenilla ya debes estar con tu bebe en brazos no??
Repórtate cuando puedas!!!

makita dijo...

Mi querida Elenilla.. que gusto leerte! yo ya pense ke estaria en la clinica o en casa trankila, con los primeros dias del bebe.. Asi que en vista de k aun estas por estos lados.. te deseo mucha suerte.. espero ya tengan todo listo y dispuesto, y k cuando te induscan el aprto, no salga doloros ni lento, sino rapidito e indoloro jajaja... sera posible¡

Oye, sabes, la historia de esta niña me tiene cautiva, en los personal y en lo profesional. La veo tan extraña.. y perturbada, en su afanosa carrera por tratar de estar bien.. kisiera saber k pasara con ella... k hara ella de su vida.. en fin, tantas cosas. Es tan hermosa... y tan uncia su historia... ojala ksi la pasn por alla me puedan comentar algo de eso.. aki solo dierons unos pocos extractos..

Bueno, con respecto a mi pekeñin.. te cuento vengo recien llegando del vacunatorio.. pudes creer k casi ni lloro? y es mas... k se puso a coketear con la enferma..sonriendole el muy coketon! asi k fue un alivio.. me da mucha pena eso de las vacuna..

y bueno, ya tiene 4 meses.. y aun no dormimos como queremos... y trate de darle una mamaderoa de formula en la noche.. y literalmente la escupio.. no hubo caso.. asi k me esperare un mes, y los 5 le dre su papilla con nestun... y asi a los 6 k coma ya colados de comida... y asi de seguor estara mas llenito..aunke esta REgordo.. ya pura leche de mama... k felicidad les dan a uno estos bebes... es por eo ke stoy facinada con tu nuevo bebe.. pues ahora tendras dos retoños maraviollosos en tu vda...

mucho animo y fuerza para los dias y noches agotadoras... buenoi?

besos y abrazotes de tu cyber amiga.. ami

m dijo...

Elenilla, danos señales!!! Que nos tenés a todos en vilo!!!!!!!!!!!!!!! Mucha suerte en el parto, que salga todo muy bien y en cuanto puedas, hacenos conocer a tu bebito!

GZL dijo...

killa no veas que barrigota no???
Por donde estara ahora??? haber si nos cuentas que tal???? necesitamos saber de ti..
Espero que todo BIEN.
Saludos desde CADIZ.

Anónimo dijo...

mira de todo lo que me he perdido por andar de mudanzas todo el verano! Que panzisima mujer! esta mas grande la de blanco y segun vos tenes menos peso... ese bebe esta bien acomodado...que buena panza! un beso y suerte en tus ultimas semanas!

Tartufa dijo...

Ambas pancitas son lindas...
Como va todo !!! Que todo salga bien y tengas una horita corta...
Un abrazo,
Toni