domingo, agosto 13, 2006

Fotos Vacaciones

Todos los dias terminaba rendida despues de tanto bañarse y jugar con sus primos


Aqui esta toda la tropa. Laura es la de los pantalones rojos

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno tener tantos primos, me recuerdan a mis veranos infantiles, mi familia materna es numerosísima y lo pasábamos genial. Besos.

Erika. dijo...

Que bueno que ya estes de regreso y Laurita la haya pasado fenomenal... Hablame a mi del calor de Valencia que me tiene sofocada!

Bienvenida!
Besos para ti y la barri... Y pulica las fotitos!

Ross dijo...

Que rico y que dicha que hayan compartido con la flia, que cantidades de primitos debe ser super!! mis chicos son los unicos nietos por mi flia, y sus primitos son los hijos de mis amigas,,,como uno disfruta esos momentos...

stelle dijo...

Bienvenida!
A descansar, ahora te toca a ti! para reponer fuerzas y recibir al pequeñin.

Que estes bien.

makita dijo...

hola elenilla.. tiempo no te leia... he tenido poc tiempo. estoy muerta de cabsada.. agotada!!!! por lo mismo del dormir mal.. vicente se despeirta dos o 3 veces en la noche... a las 7am que lo paso a mi cama... y luego a las 9 am.... y aun no estoy segura que hacer... y como hacerlo.... y la toma nocturna es en verdad agotadora... quizas tu me puedas dar un consejo??

besitos y abrazos.. ami

disfruta el verano jejeje

JENNY dijo...

Cada vez que me imagino esa tropa junta pidiendo... me entra como unos nervios!!! Pero ess lindo que compartan y les hace mucho bien, aunque uno queda con la lengua fuera!!!
Cuídate y besitos!

makita dijo...

elenilla... estaba pensado. eres mi salvadora.. cuando tengas tiempo por fis.. me podria decir como lo hizo con su pekeña??? como la hizo dormir.. con el metodo ese?

ya besitos ami

makita dijo...

Elenilla.. te lo agradesco en el alma.. gracias por darte el tiempo de contarme y aconsejarme... de verdad, no pida disculpa.. al contrario.. yo te estoy infinitamente agradesida. se que me entiendes con respecto al cansancio... y que es algo que no se puede sostener eternamente.. es por eso que ya estoy acostumbrando a vicente a su cuna... ahora, lo primoer que hare sera ver el tema de la toma nocturna. ya me habian aconsejado eso de darle la mamila a las 12... y luego en la mañana pecho... aasi que lo intentare.. y realmente analizare muy bien el tema del metodo de eduard que es en verdad el mismo de ferber... y bueno.. tengo dos meses para empezar a habituarlo a un par de cosas para que pueda sociar y si seguimos asi a los 6 meses... seguire el metodo. como tu dices.. uno sabe bien distinguir los llantos.. y si no me es tan terrible la 1 noche... se que no tendre mayores problemas... chekeare la pagina y luego os cuento como va funcionando esto...

muchos cariños corazon.. nuevamente gracias... te juro ha sido un exelente consejo.... y en verdad, lo necsitaba...

cariños

ami

Rochi dijo...

bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que lindas fotos!

Daniella dijo...

Holaaaaa como va la espera???

makita dijo...

Hola Elenilla... paso denuevo por aki para preguntar tu opinioon. Mi bebe entrara a la guarderia cuano tenga ya casi un año, que crees tu que es recomendable, vacunar o no? y sui es asi, cuales son las contraindicaciones que te dijeron a tu. Digamos, que crees tu que es lo mejor??

Yap.. abrazos y cariños

Ami

La-Roc dijo...

Sin duda alguna que disfruta mucho al tener tantos primos...!

Saludos desde el caribe... un hada voló por aquí... Tan-Tan!