viernes, agosto 11, 2006

La vuelta a casa

Hola a tod@s!!!
Ya he vuelto de las vacaciones. Han sido agotadoras pero a la niña le han venido muy bien porque ha estado con sus primos y casi nunca los ve. Como ya sabeis, cuando una se va de vacaciones con 8 enanos (aunque solo uno sea tuyo) y sus respectivos padres y una barriga apunto de explotar, no se le puede llamar vacaciones. Imaginaos lo que eran las comidas para 14 personas aprox, el fregar despues, porque en los apartamentos de alquiler no suelen tener lavavajillas, y entretener a los enanos entre la playa y la piscina. Acababas el dia agotada y con la ola de calor que hemos pasado en Valencia, (no te ofendas Gala, pero en tu tierra hace mucho calor) Laura no dormia seguido en toda la noche. Tuvimos que comprar un ventilador para poder dormir. Y para colmo nos ha pillado una plaga de medusas y los enanos no se podian meter en el mar. Yo acababa el dia con los pies hinchados como dos bolas y agotada, no estoy para estos trotes al final del embarazo.
Ahora que estoy en casita tengo un pequeño problemilla: mi niña no esta con nosotros.... Mis padres se la han quedado en Huelva, en la playa, hasta septiembre para que yo descanse. Me voy a arruinar en llamadas, porque solo lleva 4 dias con ellos y hemos hablado por telefono unas 8 veces. La echo tanto de menos... Cuando dedicas el 100% de tu tiempo a esa cosita tan chica y luego no tienes nada que hacer, lo pasas peor. Yo se que ella se lo esta pasando muy bien y que mis padres la estan mimando mucho, pero me gustaria verla por una ventanita de vez en cuando.
Lo bueno: que estoy mas relajada, mas pendiente del embarazo (porque al pobre Miguelito no le he hecho ni caso estos meses) y puedo preparar las cositas del nuevo. Le hemos comprado una minicuna para nuestra habitacion, asi Laura sigue en la suya, tambien he comprado pañales de recien nacido, chupetes, ropita, etc... asi que ya puede nacer cuando quiera que ya estoy preparada.
El ginecologo me ha dicho que a lo mejor se me adelanta el parto porque la tripa esta ya muy baja y tengo monitores la semana que viene. A ver si es verdad que se adelanta, que estoy ya cansada de tanta barriga.. Un dia de estos me hago una foto y la pongo para que veais como esta de grande.
Pues nada, me despido y me voy a poner al dia con vuestros blogs, para ver que me he perdido.
Muchos Besitos

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida Elenilla, aunque el calor te agotara tanto supongo que el estar con la familia reconforta. Lo de echar de menos a tu nena es normal, incluso unas horas sin ellos a mi me parece como si me faltara algo, ya no estoy completa. Aprovecha para descansar y relajarte antes del parto, que también lo necesitas. Espero que todo vaya bien y que sea un parto rápido. Saludos.

JENNY dijo...

Qué vacaciones tan agotadoras, me cansé de solo imaginarme la montaña de platos!! Jajaja.
Bienvenida a una vida relajada, aprovecha y descansa, la niña estará super bien con tus padres!
Besitos!

Lapuntadelobelisco dijo...

Hola!!!
Dando una vuelta llegue hasta aca, me gusta tu blog!
Bienvenida de las vacaciones!
Con respecto al post sobre las recetas para tu hija, se me ocurre pasarte la direccion de un blog sobre recetas que vengo haciendo el cual incluye un recetario para niños de todas las edades!!
Espero que te ayude!
http://www.latavolacalda.blogspot.com
Saludos desde Bruselas!

Daniella dijo...

Hola Elenilla, me imagino que reponiendote de esas agotadoras vacaciones... aprovecha este tiempo y descansa que como dice Jenny tu gorda estara disfrutando de la playa con sus abuelos y pasandola bien... Alexandra la tuve en mi matrimonio anterior, despues del divorcio pasa 2 fines de semana al mes con su papa y en las vacaciones a veces se va la semana completa, creeme que te entiendo, al principio estas desesperada por estar unos diitas sola pero luego no encuentras que hacer y la extrañas un monton...

Anónimo dijo...

Hola!
Bienvenida de vuelta, aprovecha estos dias para preparte para el parto y relajarte, lo necesitaras...
Un beso grande

Ross dijo...

Que emocion!!! yo me tengo que preparar para comenzar a comprar las cositas de mi baby, pero quiero esperar el proximo eco a ver si se deja ver, ya tengo visto varios disenos de corral y coche..

Me alegro que la gordita disfrutara esa vacaciones, cuanta para cuando nace Miguel y como te sientes?

Ross dijo...

Aprovecha para descansar y hacer todas las cositas,,,me imagino si Pedro y MariVi cuando se quedaban donde mi mama un par de noches los llamaba n veces al dia y para mi que esten con mi mami es como estar conmigo, pero igual se extranan y full,lo ,mas comico es que uno extrana y ellos la pasan super con los abuelos.
Aprovecha de hablarle y decirle a Miguel que se porte buenisimo a la hora de venir al mundo,,,esperamos la foto de la barri

Anónimo dijo...

Bienvenida de nuevo! Que ricas vacaciones pero si imagino lo cansada que estas !!!
Imagino lo que debes extrañar a tu nena... Yo no me he separado de Camila y ahora estoy en un dilema asi porque tengo un viaje proximo y la nena ya regresa al kinder el proximolunes y no quisiera que faltara... en fin...
Lo que si es que esta en buenas manos y debes aprovechar a descansar que ya conMiguel en casa sera mas dificil!!!
un abrazo y esperamosl a fotito . Por cierto cuando es tu FPP?

Testiculo Izquierdo dijo...

Bienvenida!
La blogósfera te extrañaba ;)

Sigo viniendo a este mundo desconocido para un hombre que es el de las madres. Siempre con la esperanza de llevarme algo de sabiduría, y siempre con esa esperanza colmada.
Supongo que los hombres tenemos que aprender muchísimas cosas de ustedes y no están escritas ni se enseñan en ningún lado, así que aprovecho este espacio para cuando me toque más de cerca ;)
Un beso!

GZL dijo...

Que ganas tenias de que contaras cosas nuevas!!!Ahora supongo que llegaran tus vacaciones, porque con tanta familia no se descansa nunca, verdad???
Mi sobrinos que viven en Canrias, pasan aqui(Cádiz)las vacaciones, con los abuelos y sus padres en Canarias currando.Ellos dicen que esas son su vacaciones,porque aunque se echan de menos,descansan unos dias,(Andres de 11 años y Maria de 5).
Enseñanos esa barriguita,antes de que Miguel se adelante,pasalo bien y descansa mucho.
Saludos desde CADIZ.

Isa dijo...

Bienvenida a casita...
Ahora que puedes relájate, tu peque está en buenas manos...

Se adelante o no el parto, que sea rapidito...

Y a ver si nos pones esa foto! ;)

Besos!

Eva Alcón dijo...

peroperoperooooooo... que has venido a valencia y no me has dicho na, bandarra!!!! :P
eso se avisa y nos tomamos un algo bien fresquito, claro, y veo tu panchota (tremenda la foto de arriba, por cierto, que ya no te queda na)... anda, que no avisar a la tita gala! ;)

muas, bonica!