miércoles, septiembre 13, 2006

Sigo aqui

Hola a tod@s!
Todavia sigo por aqui, parece que el niño esta comodo ahi dentro y no quiere salir. Mi niña ya ha vuelto de vacaciones y ya empezo el colegio este lunes, asi que entre la barriga, los kilos de mas, los pies hinchados y Laura, no he tenido tiempo de leeros.
Sali de cuentas la semana pasada y el medico me ha dicho que si el viernes no lo he tenido, me ingresan enel hospital y me provocan el parto. En parte es mejor, porque asi ingreso por la mañana, me ponen la epidural y luego la oxitocina para provocar el parto y no me duele nada. No se si aguantare dos dias mas, despues de 9 meses...
Pues nada, os mantendre informadas pero que sepais que como mucho el viernes por la noche o el sabado tendre a Miguelito entre mis brazos. Ya os ire contando. Que nervios!!!!
Muchos besos

9 comentarios:

Erika. dijo...

Pues al parecer Miguelito esta comodisimo... Que nerviesitos pero que felicidad a la vez que ya en unos dias lo tendras contigo!!!... Felicidades y mucha suerte en el parto!.

Besos.

Anónimo dijo...

MUCHISIMA SUERTE Y MUCHAS FELICIDADES!!!!
besos, christine blogs.ya.com/nubosidadvariable

stelle dijo...

Que emoción... te deseo mucha alegría, tranquilidad, valor y energía para recibir a Miguelito.

Que todo salga muy bien. Esperamos las noticias y las fotos.

Un abrazo desde este lado del charco.

JENNY dijo...

Suerte Elenilla!!! Que MIguelito venga pronto, rápido y sanito!
Que la madre se recupere pronto, que la quieran mucho y la traten con amor!
Un beso!

maria josé dijo...

Espero que tengas un buen parto, ya sea provocado o no.
que seas muy feliz con tus babies
besos

Anónimo dijo...

la mejor de las suertes para este, tu segundo parto.... que sea lo que convenga! Un beso y espero ansiosa noticas del Miguel!.

Anónimo dijo...

Seguro que a esta fecha ya ha nacido tu Miguelito, espero que todo haya ido bien y que estés pronto en casa disfrutando de tus dos bajitos. Ya nos contarás como ha ido todo. Un besazo guapa!

Ross dijo...

Hola Elenilla porfa no dejes de avisarnos cuando nazca el baby, tranquila y relajate un beso

m dijo...

Recién hoy te leo, qué bueno que todo salió bien. Es una hermosura ese Miguelito. ¿Cómo vas con el pecho? Cariños y muchas felicidades para toda la familia!!!!