lunes, enero 15, 2007

El regreso

Bueno, pues ya han pasado la locura de las navidades. Quiero escribir porque hace mucho que no lo hago pero me da un poco de pereza contar TODAS las navidades, ahora que por fin las estoy consiguiendo olvidar. Asi que voy a resumir:

El viaje de ida en avion, Miguel durmiendo y Laura entretenida durante dos horas y media, se porto bastante bien. Con mis padres y mis hermanos los niños disfrutaron mucho, tuvieron muchos regalos de papa noel y no se mancharon demasiado los trajecitos que les habia comprado para cenar con mi abuela (ni Miguel con sus reflujos, ni Laura con su adiccion al chocolate). En la cena habia una niña de la edad de Laura, seis meses mayor, hija de mi prima. Cuando mi hija la vio, le tiro del pelo y la otra pobre no quiso que Laura se le acercara en toda la noche, asi que le pusieron fama de mala, cuando la niña solo es un poco inquieta.

En mitad de las navidades, el 26, bautizamos a Miguel. Fue algo cortito y despues invitamos a la familia a comer. Asi que tuvimos muchos regalitos para el nene. Afortunadamente, ningun bote de Nenuco, ya sabes Gala ;-p

En Madrid, con mis suegros, la cosa es diferente porque hay 9 primos de diferentes edades y Laura estaba en su salsa, dirigiendo a todo el mundo. Sus primos acabaron hartos de ella porque decian que era una mandona. Luego vinieron los reyes con mas regalos y al final volvimos a casa.

En el avion de vuelta, pillo la hora de la siesta de los dos enanos y fueron dormidos todo el camino. Que lujo!! El problema fue cuando llegamos: se habia ido la luz y se habia podrido TODO lo que teniamos en la nevera. La cocina olia fatal y me tire toda la tarde limpiando los cultivos que habian salido en mi nevera. Al dia siguiente Laura volvio al cole, el marido al curro y yo a poner lavadoras.

Menos mal que iba a ser cortito, jeje. Bueno pues intentare hacer un montaje de fotos de esos tan chulos que hace Jacquie de Canada resumiendo mis navidades.

Por cierto, quiero dar la enhorabuena a Ross por Maria Veronica, y a todas las mamas que siguen esperando, que tenemos muchas ganas de ver a sus niños.
Muchos besitos

8 comentarios:

Eva Alcón dijo...

jajajajajajajaja!!!
ay, elenilla... si es que tus amigos no saben hacer regalos, ande se ponga un pack de nenuco que se quite lo demás!! :PPP
tremendo ajetreo de navidades maja, y con redoble final de lavadoras (como te entiendo!)
a ver si nos enseñas ese montaje, que ya me he quedado con ganitas.

muas, bonica!

Isa dijo...

Qué bien que fueran tranquilitos en el avión!
Espero también ansiosa las fotitos!

Anónimo dijo...

Wow y cómo hiciste para llevar todos esos regalos en el avión a casa??? Habrás ido cargadísima!!! Laurita debe ser como Sophi, con carácter! Es pegona y en su media lengua trata de dorogir a los hermanos.. la ves y no sabes si comerla o besarla! Es un pedazo de piojo!!

Encima hiciste el bautizo... tenías ganas de celebrarlo todo junto no???

Y lo que te pasó a la vuelta, de pensarlo casi que me dá un infarto, pobre de tí... menos mal que llegaste aún de día y algo pudiste ir haciendo... Pero yo que soy na maniática de los olores... arrrgggh!!

Esperamos fotos como las de Jackie! Viste qué bella la hija de Ross?? Ya Miguelito tiene novia jajaja!!

Un abrazo para todos!

Elenilla dijo...

Gala, en el siguiente post ya tienes el montaje. Que hay de ese messenger?

Isa, la verdad es que fue un gustazo poder echar una cabezadita, aunque fuera con el peque en brazos, jeje

Jenny, claro que he visto a la preciosa niña de Ross. y con lo de los regalos..ibamos con 5 maletas y ademas mandamos una caja por seur. Cargadisimos. Por cierto no te aconsejo entonces entrar en mi cocina, porque la nevera, despues de 4 lavados con diferentes productos, todavia huele fatal.

Anónimo dijo...

Menudas navidades y yo me quejo por tener que ir a unas cuantas comidas familiares. Felicidades por el buatizo de tu pequeño.
Yo voy al contrario primero un niño de 3 años que se llama Roger y luego una niña de 9 meses que se llama Laia. Son mis fieras corrupias. Y no estan bautizados, porque mi mitad tiene alergia a los curas, pero supongo que dicen que todos somos iguales ante dios.

Ala a recuperarse de las fiestas y a volver a la normalidad.
Gracias por pasarte por mi blog.

GZL dijo...

Buen resumen sin duda.
Tengo que comentarte que es la primera vez que viajaré con Julia en Avion, mañana, le he comprado colores y un cuarderno nuevo para pintar.salimos a las 7 y la vuelta es de noche.
Me precopupa mas el viaje de dia. haber como lo hace, me han dicho que le agua cuando despegue y aterrize.
Que me cuentas???

m dijo...

Resumen jugoso, Elenilla. Me alegro que tus nenes sigan creciendo tan bien. Y que bueno...tantos regalitos!

Anónimo dijo...

Bienvenido de vuelta, que bueno que te ue bien... a mi me fue divinamente tambien con Oliver en el avion, chupando teta o dormidito todo el tiempo, y muchos muchos regalos para traer de vuelta ;o)
besos