sábado, marzo 17, 2007

Feliz dia del padre!!!



Este post va dedicado a mi marido. El siempre lee mi blog y se queja de que casi ninguna de nosotras habla de ellos. Se siente ignorado, parece que no hay padres, solo mamas y bebes. Asi que aprovechando este dia, le dedico estas palabras.
Quiero agradecerte en primer lugar que me hayas dado estos dos hijos maravillosos y de que me hayas elegido para formar parte de este proyecto que seguimos juntos llamado FAMILIA. Ya se sabe, en lo bueno (como la risas de los niños cuando juegan) y en lo malo (esas internimables noches sin dormir cuando estan enfermitos).
Siempre me tratas como una princesa, me haces sentir que soy especial, que soy guapa y que soy una buena madre. Siempre estas pendiente de mi y se que harias cualquier cosa para hacerme feliz, aunque a veces tengo que reconocer que me consientes demasiado.
Te quiero cuando juegas con los niños y se oyen sus risas por toda la casa, cuando echas gasolina al coche y de sorpresa me traes una chocolatina, cuando me invitas a cenar y me traes una rosa como si fuera una cita, cuando me abrazas, cuando me besas, cuando me miras, cuando tienes un rato libre en el trabajo y me llamas por telefono, cuando te quedas con los niños los sabados por la mañana para que pueda dormir un poco mas, y por todos esos detalles que ahora seria imposible nombrar porque son demasiados. Pues eso , que TE QUIERO!!!
Muchas felicidades en este dia, que aunque muchos piensen que es un invento de los centros comerciales, a mi me parece una buena excusa para reunirse con la familia. Quiero felicitar a todos los padres en general, porque sin ellos nosotras no tendriamos a nuestros pequeñines.
Besitos para tod@s
Pd: Os podeis creer que no encontre ninguna foto de los tres juntos que saliera bien? Y ya de los 4 es imposible, porque alguno de nosotros tiene que hacer la foto ;p

12 comentarios:

Isa dijo...

Menuda joya de marido tienes! Felicidades a los cuatro!

Vivi Briongos dijo...

Lo mismo digo... Sigan disfrutándose!
Felicidadesssssssssssssssss!!!!!
(Acá falta para el día del padre... es en junio)

GZL dijo...

Que razon tiene, es verdad que solo hablamos cosas de madres y de hijos...
Me hizo mucha gracias lo de la chocolatina en la gasolinera, mi chocolatina preferida es SNICKERS, y Manu tb se acuerda de comprarmela cuando vamos a echar gasolina, me reí mucho, que bueno...mmmm!!!!
Tienes una familia maravillosa.
un besazo, y FELICIDADES al papa orgulloso.

Mariana dijo...

Tenés una hermosa familia! Felicidades para tu marido!!Qué lindo post!
Decile que yo si, de vez en cuando me escribo algo sobre mi maridito!

JENNY dijo...

Qué bello lo que escribes a tu esposo... mi Sapo todavía no se ha convertido en Príncipe y eso que lo beso todos los días !! Jajajaja!

Con un marido así, no me extraña que te llenes la boca en alabanzas!! Espero que sea siempre así y que no CAMBIE NUNCA!!!

Te felicito y lo felicito a él por haber encontrado a alguien especial como tú, que lo valora!

Un abrazo!

JENNY dijo...

Ya volví a escribir! Es que me estaba adaptando a los nuevos horarios y exigencias, pero no podía vivir sin mis amistades blogueras!!!

Un abrazo!

Elenilla dijo...

Muchas gracias chicas! La verdad es que me siento muy afortunada con la familia que tengo.
Besos

La-Roc dijo...

Hace mucho no dejaba un comentario... pero me pareció encantador el post y la foto...

Un abrazo enorme desde Puerto Rico!

Rosa dijo...

Que hermosa familia tienes, continuare visitandote y espero que tu hagas lo mismo.

beetle dijo...

Hola Elenilla!

Tu sabes como es la cosa con niños pequeños. Tenia el siguiente post a medio escribir hace dias, solo esta mañanita lo pude terminar.

Complacida entonces tu peticion... Ademas hablo de algo que puede interesarte.....

Gracias por todas tus visitas, mi esposo dice lo mismo que el tuyo, buena la idea de dedicarle un post!!!!!!

galadriel_m dijo...

Aunque en Chile es en Junio el Día del Padre un saludo a la distancia.
Saludos y a compartir las ideas. Espero tu visita a mi blog.

Tartufa dijo...

En Mèxico lo celebramos en junio tambien, pero a la distancia y un poco tarde una felicitacion...
Quelinda familia tienes , me encanto la foto y que bueno que tu esposo sea tan detallista ... el mio tambien... y eso encanta no?
Yo sile he dedicado algunos post y si suelo hablar de el... jejeje
Un abrazo,
Toni