lunes, abril 23, 2007

Dia del libro


Hoy es el dia del libro qui en España. En Cataluña es costumbre regalar un libro y una rosa. Yo os doy la rosa, que libro me dais?
Uno de mis favoritos es Paula, de Isabel Allende. Cual es el vuestro?
Besitos

9 comentarios:

Maxiavida dijo...

Pues me viene a la mente una novela de un gallego como yo: La saga-fuga de J.B., de Torrente Ballester. Me han dado ganas de releerlo!!

Erika. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Erika. dijo...

Yo estoy leyendo Paula de Isabel Allende...

Pero te regalo " El rastro de tu sangre en la nieve ", es parte del libro " Doce cuentos peregrinos", de Gabriel Garcia Marquez, me encanta!

Besitos para ti y los nenes.

Vivi Briongos dijo...

"Mujeres quer corren con los lobos", de Clarissa Pinkola Estés es mi favorito entre otros... altamente recomendable... Ninguna mujer debería dejar de leerlo!!!!!

Besossssssssssssssss.

galadriel_m dijo...

Estoy leyendo "Retrato en Sepia" de Isabel Allende.
Cual podría regalarte hay tantos...que han significado mucho en las diversas etapas de mi vida que podría compartir contigo "Nosotras que nos queremos tanto" de Marcela Serrano. Es mi obsequio en este día para ti.
Saludos desde Valparaíso.

Carolina dijo...

Saludos Elenilla,
Te regalo "La alegría de vivir" de Phil Bosman.
Gracias por visitar mi blog.
Un abrazo,

JENNY dijo...

En un mimento tan especial como el que estás viviendo, con eso de las depsedidas y los cambios... te regalaría "¿Quién se ha llevado MI QUESO?" de Spencer Johnson.

Dice: Cómo adaptarnos a un mundo en constante CAMBIO.

Lo leiste??? Es super sencillo, a mí me lo regalaron justo cuando me vine a vivir aquí, tiene una lectura fresca y sencilla, incluso para los niños.

La rosa, te la debo.. me has dado una idea jajaja!!

El otro día escudriñando en la librería ví un libro que acaba de sacar la "Super Nanny", la que tiene el programa en la 4 y está muy interesante, con decirte que leí una parte que dice: Carta de una madre a su hija y me puse a llorar en la librería... qué horror, mi comadre me miraba espantada!! Lo pedí como regalo del día de las madres... veremos si me lo regalan...

Y no necesitas ponerte celosa!!! Tu paquetico ya lo tengo listo!!! Lleno de cariños y detalles, que más que un valor económico contenga cosas sentimentales... soy una cursi empedernida, como bien lo puedes notar en mi blog...

A mí no tienes que comprarme NADA! En serio, te lo digo de corazón!

Un abrazo y quiero saber si para la primera semana de Mayo ya estarás en Madrid. Avísame !!!

Elenilla dijo...

Muchas gracias chicas, tomo nota. Aunque ahora con la mudanza no tendre mucho tiempo para leer, me los apunto para cuando ya este instalada.

Besos

Nika dijo...

Gracias a todas por las recomendaciones!! Gracias Elenilla por este regalo y suerte en el nuevo comienzo!!