lunes, septiembre 03, 2007

Conectados, otra vez

Por fin!! Parece increible que hayan pasado 4 meses desde el ultimo post. Han pasado demasiadas cosas, incluso para hacer un resumen. Asi que intentare contar las mas importantes:

-La mudanza bien, nos rompieron unas cuantas cosas y todavia seguimos intentando que nos las paguen.

-La casa nueva bien, ya tenemos internet ;-D, pero todavia no vivimos en ella. Hicimos obras en la cocina y como ha pillado agosto por medio se nos ha retrasado todo. Falta que nos pongan la encimera, pero como tenemos una provisional, se puede usar todo lo de la cocina. Contratamos una empresa de limpieza y nos dijeron que hasta el 10 de septiembre no podian venir a darnos presupuesto, asi que hemos decidido limpiarla nosotros con ayuda de una chica que viene a limpiar. Y ya por fin estamos empezando a colocar cosas en l os armarios y deshaciendo las cajas que estan repartidas por toda la casa. En breve podremos vivir en nuestra casita.

-De momento vivimos en casa de mis suegros. Han sido unos meses agotadores porque la casa es muy grande y vivimos muchas personas alli. Mis suegros, dos sobrinos de 9 y 7 años, Paco y yo, mis dos enanos y a veces algun hermano de Paco que viene unos dias a Madrid y duerme alli. En Mayo, nada mas mudarnos operaron a mis suegros, uno una semana y el otro a la siguiente, con lo cual habia mucho trabajo y ellos no se podian mover, habia que atenderlos y llevar la casa. Fueron dos meses estresantes, pero ya pasaron.

-Los enanos: Laura ya no es un bebe, es una niña que en Octubre cumple 3 años y empieza "el colegio de los mayores" como dice ella. Esta hecha una parlanchina, ya esta mas tranquila, pero sigue teniendo el mismo genio, que por desgracia, su hermano tambien ha heredado. Me tiene frita con el tema del pañal. Ya solo lo lleva por las noches, pero se sigue haciendo pis cuando esta muy nerviosa o entretenida con algo. Y la caca la hace en el pañal por las noches o por la mañana, no quiere hacerla en el water. Espero que lo controle pronto porque sino, en el cole lo va a pasar muy mal. Miguel empezo a reptar cual comando o indio sioux, pero no parece que quiera levantar el culo para gatear. Le gusta mas estar de pie y andar agarrado a las cosas la mesa, una silla, etc. Dice que un niño tiene que caerse mil veces antes de aprender a caminar, pues este lleva unos 30 golpes, no se si su cabecita aguantara tanto chichon. :-(

-Mi marido, Paco, ya empezo en su nuevo trabajo. De momento esta en practicas, y creemos que en noviembre ya estara trabajando al 100%. Y yo he estado tan entretenida que no me ha dado tiempo a pensar como estoy. De momento no voy a trabajar, porque vivimos a las afueras de madrid y tengo que llevar a los niños al cole y mi marido no puede. Para contratar a otra persona que los cuide mientras yo trabajo, prefiero criarlos yo, y disfrutarlos todo el tiempo que pueda. Miguel va a ir a una guarderia al lado del colegio de Laura, asi que los llevo a los dos a la vez. Como Laura a estado llendo con el a la guarde hasta que empiece el cole la semana que viene, no creo que le cueste mucho quedarse solo, porque ya conoce a las profesoras.

Bueno, y esto es todo de momento. Ahora entre limpieza y caja y caja, hare un descansito para ponerme al dia con los blogs. Os he echado mucho de menos a todas.

Muchos besitos

15 comentarios:

Galadhrim dijo...

juer, me he cansado de leerte... no me extraña que tuvieras ganas de endosar a los retacos y quedarte tranquila un rato :PP

hoy nada de limpiezas, hoy toca birrita y espanzurramiento en el sofá :P

me alegro de tu vuelta, guapa!

un besazo

Mamá Carmen dijo...

Estaba dando una vuelta por internete cuando recibí tu comentario, me alegra un montón que estés de vuelta! Y no te preocupes todo se va solucionando poco a poco, seguro que dentro de poco ya disfrutas de tu casa y tu nueva vida.

Un beso.

gabrielaespacial dijo...

Elenilla, que rico tenerte de vuelta , se extrañaba tu alegria de vivir

mamasita dijo...

hola elenilla, que bueno tenerte de regreso por aqui, yo me pasaba de tanto en tanto a ver si ya, pero nada, te demoraste bastante, pero bueno entendible con tanto ajetreo, ni hablar..
bueno pues mucha suerte en tu nueva casa, espero que se vayan acomodando todos a los cambios y que nada, que rico poder volver a leer tus lindas historias
besitos

Rosa dijo...

¡Por fin!!! bienvenida. ¿ como estan todos?, ya voy a leer tu post para ponerme al dia. Saludos.

Isa dijo...

Bienvenida de nuevo! Se te ha echado de menos.

Miguel y Arnau siguen procesos paralelos, lo único que Arnau hace un par de semanas empezó a gatear con un pie bajo el culo, esto es porque antes lo intentaba sin y acababa tumbado boca abajo y no le gusta, es más difícil volver a sentarse que es lo que más le gustaba, porque ahora nada más quiere estar de pie, pseudoandando.

Descansa en los ratitos que te quedes sin peques.

Besos!

Rochi dijo...

Yo estoy por vivir algo parecido...

me alegro que ya falte menos!

Mariana dijo...

Qué bueno tenerte de vuelta!!!!!!!!! Se te extrañó mucho por acá. Igual que Mamasita yo pasaba cada tanto por tu "casa" a ver si había alguna novedad. Y hoy leo taaaantaas...Qué trajín terrible!! Bueno...espero que las cosas se vayan acomodando y que puedan disfrutar de tantos cambios positivos. Cariños!!

JENNY dijo...

Elena, quería venir antes! Pero ya veo que actualizaste el lunes! No llegué tan tarde!

Menos mal que ya todo está encaminado con la mudanza.. debió haber sido un stress en casa de tus suegros... seguro extrañarás el barullo y la gente!!!

Laurita está muy sinvergüenza con lo del pañal.. espero que el cole la ayude un poco. Por si acaso los primeros días podrías enviarla con las braguitas pañal.. ... es que como el cole de mis hijos me queda a 10 km, yo le enviaba a Edu una muda por si acaso
tenía un "accidente" (que los tuvo y llamaban al hermano para que lo fuera a cambiar, excepto un día que estuvo suelto de la barriguita e hizo caca líquida y el hermano se negó rotundamente a cambiarlo y tuve que salir de la ofic corriendo a llevarle una muda cuando me llamaron, pero lo traje a casa).. Te cuento mi experiencia para que tomes nota al asunto, aunque las niñas son más avispadas que los niños para eso.
Tan bellos los niños, cómo pasamos trabajito!!!

Espero que pronto podamos ver unas foticos de la casa nueva!!!

Paciencia a desempacar todo y a organizar la casa! Cuando es nueva, la verdad es que hace mucha ilusión!

Un abrazo, ya te extrañaba también!!

JENNY dijo...

Como te habrás dado cuenta, cambié mis vacaciones a Madrid por la playa... cuando estés instalada, ya te haré una visita!! Jajaja!

Gemma dijo...

Buenas!!!
Pues después de leerte estoy agotada!! como dice Gala, a tomarse una birra, por lo menos.
Paula ya gatea, es tronchante, pero le ha durado tres días, ahora se da cuenta que lo de ponerse de pie es más chulo... o sea, que como te pongas al lado, ahí que te usa de escalera hasta que se queda erguida, jejejjeee.
A ver si actualizo, que desde que llegué de las vacaciones no he tenido tiempo de ponerme!
Besos!

Turca dijo...

Bienvenida otra vez!!!!!!!!!!!!!

Cuantas cosas!!! Y paciencia con el control de esfínteres, que según dicen los que saben, eso no se aprende, se está preparado o no se está. Cada niño tiene sus tiempos, que por cierto los hay bien diferentes entre sí. El problema es este sistema perverso en el que estamos inmersos en donde hay colegios que no toman a niños de 3 años con pañales... una locura!!! Absolutamente contranatura... Leíste "La maternidad y el encuentro con la propia sombra" de Laura Gutman? Te sería de mucha ayuda supongo...

Besos y paciencia. :)

JENNY dijo...

Elena, si se me olvida FELIZ CUMPLEAÑOS A MIGUELITO!

Yo creo que Gema va a dar a luz a Marcos elmismo día que nació Miguelito!

Besitos para todos!

Erika. dijo...

Bienvenidos otra vez!

¡Se les extrañaba! .Yo juraria que ya habia dejado un comentario pero no lo encuentro!

Publica prontito fotitos de Laura y Miguel, porque hace muchoooooooooo que no los vemos!

Me imagino el stress con la casa y los dos niños!

Besitos!

Tartufa dijo...

Elenilla, que gusto leerte nuevamente y saber que todo va bien... poco a poco pero pronto estrenaras tu casa...
Los chicos enormes , ya imagino !
Ya te extrañaba!!!
una brazo,
Toni