jueves, octubre 18, 2007

¿Donde tengo la cabeza?

Cada vez estoy peor. No os ha pasado que teneis demasiadas cosas en la cabeza y por intentar abarcar todo, al final se te olvidan las tres cuartas partes de lo que tenias pendiente?

Llevo unos meses de locos. No puedo con la casa y los niños y me estreso cada dia mas. Creo que no he dicho que mi casa nueva son tres pisos de chalet, con jardin. Mucha escalera, mucho que limpiar (cristales, polvo por todos lados, lavadoras, plancha...) mucho que colocar y cosas nuevas que comprar (sartenes, cazuelas, etc.). Y luego los niños me ocupan todas las tardes y como todavia hace bueno, les llevo al parque un rato.

Este puente fuimos a Badajoz y estuvimos con toda la familia. La verdad es que lo pasamos muy bien. Tomamos cafe con todos mis tios en casa de mi abuela y de paso celebramos el cumple de Laura, que es el domingo 21. Los pobres me compadecieron cuando vieron a Laura moviendose todo el rato, que cansa solo mirarla y a Miguel, que con tanta gente se emociono y no paro ni un segundo. Ademas empezo a dar sus primeros pasitos de un lado al otro de la habitacion asi que estaba encantado.

Como iba diciendo, al volver del puente, creo que he terminado de perder la cabeza. Ejemplos: quede con mi tia y mi prima para comer el martes y no se en que momento de la mañana se me olvido por completo y comi con mi marido. A las 2 me llama mi prima que me estan esperando, casi me da algo. Al final fui con ellas a tomar cafe, pero que mal. Otro ejemplo: ayer venia la chica nueva que hemos cogido por horas para que me ayude un poco en casa a las 10. Lleve a los niños un poco antes para llegar a tiempo para abrirla. Al llegar al colegio, saco a Laura del coche, y cuando voy a sacar a Miguel, la niña se me va para la carretera y salgo detras de ella. Se me cierra la puerta del coche con el niño dentro y las llaves del coche, y el movil, y la mochila de Laura del cole... Lo pase fatal, Miguel llorando MEDIA HORA DE RELOJ, Laura ya nerviosa, no pasaba nadie. No sabia que hacer, el coche no habia manera de abrirlo, al final paso mi cuñada para llevar a sus niñas y me dejo el movil mientras ella llevaba a Laura y a sus hijas al cole. Al final conseguimos sacar al niño del coche rompiendo un cristal con un martillo que nos dejaron en el colegio. Luego tuve que buscar un taller que reparasen lunas de choche en el momento, porque mi marido trabajaba y necesitabamos los dos coches. Y a todo esto, la pobre chica con la que habia quedado a las 10 estaba esperando en la puerta de casa y no tenia modo de localizarla. Total, un desastre. Lo bueno es que a lo largo de la mañana se fue arreglando todo y yo me tranquilice un poco. Y a la 1 del mediodia ya tenia mi coche como si no hubiera pasado nada. Que estres.

Luego, al contarselo a la gente me he dado cuenta de que a todas les ha pasado algo parecido, en el coche, en casa, que abres la puerta y se te cierra con el bebe dentros, etc. A vosotras os ha pasado algo asi????

Bueno, creo que por hoy ya he escrito bastante, a ver si dentro de unos dias tengo mejores cosas que contar.

Besitos

9 comentarios:

Erika. dijo...

Pobrecita!, me imagino como te la has pasado... Si a mi ER se me queda encerrado me da algo!

3 pisos y jardin! uffff que trabajón! Es que tener una casa tiene sus ventajas por el espacio y sus desventajas por la limpieza.

Ya me imagino como acabaras el dia!

Animo y fuerzas!

Besitos.

Unknown dijo...

es que si con un hijo es complicado con dos es un caos, encima nueva casa gigante!!!!

Elenilla...necesitas un spa!!!

Rochi

Anónimo dijo...

Es que has tenido un mes de ajetreo.. es normal... solo mudarse ya es una trabajon y mas a una casa tan grande como la describes. Mas que los chicos empiezan la escuela, el trafico y e ajetreo en el ambiente nos altera.. en fin... tranquila.. que la rutina ya va acentuarse y te relajaras y te concentraras... besos

Daniella dijo...

...Elenillaaaaaa!, a mi esas cosas me pasan a cada rato... salir y dejar las llaves dentro de la casa es mi especialidad... hoy por ejemplo me tocaba ir a abrir la tienda de badalona, al otro lado de la ciudad, tardo como 45 minutos en ir y en lo que llego me doy cuenta de que se me habian quedado las llaves de la tienda en casa... es q tenemos tantas cosas en la cabeza...

Elenilla dijo...

Gracias por los animos, chicas. Ayer fue la gota que colmo el vaso. Espero que de aqui en adelante me centre un poco.

Erika: la verdad es que lo pase mal. Al final acabe yo llorando con Miguel.

Rochi: lo que necesito son unas vacaciones. Y la semana que viene las tendre. Ya lo contare en un post porque es un poco largo.

Meibell: gracias por los animos. Supongo que tu estabas igual hace unos dias, jeje.

Dani: es verdad que queremos abarcar todo y no se puede. A mi nunca me habia pasado y la verdad es que me lleve un buen susto.

Besos

Anónimo dijo...

ay pobre, tomatelo con calma, que no puedes ser la super mujer...
a mi no me pasan ese tipo de cosas muy a menudo, pero me imagino tu angustia, necesitas un poco de descanso
besitos

JENNY dijo...

Elena de leerte estamos las dos estresadísimas!! Menudos días hemos tenido.. pero lo del coche ha sido muy fuerte!!

Es que eso de estar con los críos es una faena!! AHora a Sophi le ha dado por sacarse el seguro de la silla y ayer estaba conduciendo y cuando me volteo la tengo al lado mío saltando en el asiento del copiloto. Me puse de los nervios, me aparqué como pude en el primer lugar que ví, me bajé como una loca fúrica, le dí una nalgada y la amarré otra vez en su silla!!! Es que a mí los nervios me dan por ponerme histérica! La gente que pasó por mi lado en ese momento, habrán pensado que estaba loca... Lloró por 5 minutos y luego se calló... pero es que están muy tremendos!!!

La casa lo consume a uno.. muy bonitas, pero dan un trabajón...

Vámonos de relax a un balneario.. te apetece? Y que nos den un masaje a cuatro manos!!!!

Un beso!!!

Eva Alcón dijo...

nena, qué susto más grande!!!
si es que te lo tengo dicho... relaaaaaaaja, párate algún ratito del día para respirar hondo y hacer "ommmmmmm"
(que sepas que me estás quitando las ganas de tener un "segundo" :PP)

un besote!

Unknown dijo...

Tremendo susto, yo soy de las que mira por si llevo la llave de casa tres veces antes de subir a la azotea para no quedarme fuera. A mi me hubiese dado un patatús, de todas formas te entiendo porque la mente no da para más con tantas cosas en las que pensar.

Un beso