jueves, octubre 04, 2007

Septiembre ajetreado



Reconozco que soy una dejada, Jenny. No he dicho que fue mi cumpleaños el 23 de Septiembre. Tampoco he escrito un post con el cumple de Miguel, el 15 de Septiembre, ni si quiera he puesto los primeros dias de colegio de Laura, en "el cole de los mayores" como dice ella. Y tengo muchas fotos para poner, voy a tener que hacer un recopilatorio de esos que he visto en algunos de vuestros blogs.

Resumen: nos hemos mudado, hoy hace una semana. El primer dia los niños durmieron fenomenal, Laura en su nueva habitacion (rosa chicle con cenefa de princesas) y Miguel por primera vez solo en la suya. Al dia siguiente tardamos unos 25 minutos en llegar al cole, lo cual esta muy bien, teniendo en cuenta que estamos a 17 kilometros de Madrid y habia un poco de atasco (que raro no?). EL segundo dia en la casa se complico, y a partir de ahi las noches deMiguel son cada vez peor. Se despierta mucho y no lleva nada bien eso de dormir solo. Hoy se ha levantado a las 5 de la mañana y ni llevandolo a nuestra cama se ha vuelto a dormir.

El cumpleaños de Miguel estuvo bien. Invitamos a la familia y a los primos y mis padres vinieron para la ocasion. (Ahora que vivimos a 3 horas y media pueden ver a los nietos mas a menudo). Que diferencia con el primer cumple de Laura, que como estabamos en Canarias, no vino nadie y las fotos son de Mi marido, de la niña y mias. Los tres solitos.

Mi cumpleaños hace mucho que no lo celebraba, llevaba 4 años en Canarias y lo unico que hacia era ir a cenar con mi marido. Esta vez con la excusa de que teniamos que inaugurar la casa nueva, invitamos a mis amigos y nos lo pasamos muy bien. Me senti como una quinceañera cuando me cantaron el cumpleaños feliz, pero me hizo mucha ilusion. He echado mucho de menos a mis amigos. Luego lo volvi a celebrar con la familia de mi marido en un restaurante y este sabado vuelvo a tener reunion, esta vez con los amigos de mi marido. Mucho ajetreo, estoy todo el dia organizando fiestas y luego recogiendo la casa, cuando lo que deberia hacer es estar colocando las cajas de mudanza. Pero ya he asumido que no puedes tener una casa perfecta recien mudada, asi que paciencia. Ademas hoy es el santo de mi marido y el 21 de octubre es el cumpleaños de Laura y ya tengo que ir pensando si le celebro una fiesta con los de su cole o con la familia solo.

Por ultimo quiero destacar dos buenas noticias: la mejoria del bajito de tenerife, Daniel (Mis locos bajitos) y el nacimiento de Marcos, el hijo de Gema (Gema y su gente).

Siento la tardanza en escribir. Muchos besos a todas

14 comentarios:

Eva Alcón dijo...

coñis, cuánto cumpleaños y santo olvidados :P
felicidades por partida triple!!!! aunque sea con retraso :S

hazte un favor... déjate de tanta organización de fiestas y de abrir cajas y vente pal levante a disfrutar de unos días de ¿lluvia? con las valencianetas, vengaaaaaaa!! :P

david santos dijo...

Halo, Elenilla!
Tengo un alerta para todas las y padres del mundo.

Gracias por tu trabajo y tiene un buen día.

JENNY dijo...

Sabía que volverías jajajaja!!

Elena, te cuento que cumples el mismo día que mi hermana!!! No se me olvida más! Qué bueno volver a pasar el cumple entre familia y amigos y a falta de celebraciones en Canarias, este año la tienes triplicada!!! No te quejarás!!!

Espero que pongas las fotos de los niños! Miguel debe estar enorme!!!

Lo del sueño.. Sophi me tiene igual, se despierta gritando de madrugada dos noches sí y otra no.. pero no hay semana que no grite.. y está a punto de cumplir los dos años... No hay forma que duerma corrido una semana tres días seguidos...

Ya me acostumbré.. pero por la tarde es que se siente que no has tenido una buena noche (sobre todo después de comer y hay que recoger toda la cocina jajajaja!!)

Espero que la celebración de este fin de semana sea muy entretenida también!!!

Un besote!!

Rosa dijo...

Felicidades a todos los cumpleañeros y al del santo. Disfruta que tienes mas familia cerca. Un abrazo

Elenilla dijo...

Gala: no me faltan ganas de una escapadita, pero ya tengo reservada mi semana libre de este año para irme a San Sebastian con una amiga. El año que viene te prometo una visita a Valencia.

David, ya conocia esa web. Me da mucha pena el caso Madeleine. Espero que la niña aprarezca viva.

Jenny: claro que vuelvo, tardo pero vuelvo. Ese dia tb es el cumpleaños de mi hermano!! Fue mi regalito de los 7 años, un hermanito. Mañana prometo poner fotos de los enanos.

Muchas gracias Rosa. La verdad es que me alegro de tener a la familia cerca, los he echado de menos y Laura esta encantada con ir al mismo cole de sus primas.

Besos

mili-violeta dijo...

Hola yo tambien soy mama,y tampoco me dejan dormir por las noches,jeje.Hoy voy de blog en blog y el tuyo me ha gustado.
Un saludo.

JENNY dijo...

Los niños están bellísimos!!!

Miguel es enorme!! Y Laurita toda una modelo con su uniforme!!

Me los como a besos!!

Erika. dijo...

Feliz cumpleaños para todos!

Que guapeton esta Miguel y que enorme... Se le ve diferente con el pelo largo!

Y Laurita toda una modelo.

Que bueno que regresaste porque se te extrañaba... olvida las cajas y organizate poco a poco...

Besitos.

Anónimo dijo...

elenilla, felicidades, para los tres, por sus cumples tan seguidos
oliver cumple el 16 de oct. y le voy a hecr una fiesta, es la primera vez que hago una fiesta de 1 añito, y no tengo ni idea que va o que no, pero bueno, ya veremos como nos sale
besitos y userte en tunueva casa

Eva Alcón dijo...

juas! nenaaaaaaa... que no había visto las fotos!!!!
pordios, estoy fatal! :P

miguel está preciosisisimo y grandote y laurita super mayor y guapetona, que monos los dos y que risueños, te han salido divinos de verdad :)

Anónimo dijo...

Hola Elena no sabía lo del blog y hoy ya me he paseado un ratito. prometo escribir en cuanto pueda.
Me encanta este sistema pues ya ves que el telefono lo usamos poco.
Los niños están preciosos y sobre todos se les ve con una vitalidad.
Por cierto te cuento una anecdota del nieto de Laly que también tiene tres años.
El otro día se estaba bañando y cuando lo iban a vestir decidió pesarse , primero se subio a la b´´ascula pero después decidió pesarse por partes y decía abuela dime cuanto pesa mi mano, cuanto pesa un pie , un codo y ahora voy a pesarme la colita. Cuánto pesa? le dice la abuela nada eso no se pesa y dice claro porque soy chico la de mi padre si que pesa a que si?
¡Que salao!
Bueno otro día más
Muchos besitos

Unknown dijo...

Muchas felicidades con retraso, y besitos para los otros cumpleañeros y "santos" (lo de santero queda "raro"). Hace años que no celebro el mío, y el de los niños también quedan bastante deslucidos porque la familia está en la isla de al lado y no pueden venir todos. Este próximo año le haré su primera fiesta oficial a Pablo con sus compañeros de clase, espero que vengan muchos!

Lo del sueño tampoco te cuento, para que vamos a lamentarnos, ya vendrán tiempos mejores, ya tendremos que sacarles de la cama agarrándolos por un pie!!

Jackie dijo...

Yo creo que si estabas de mudanza no se te puede pedir que ADEMÁS tengas actualizado el blog, hija mía.... Las mudanzas son el más terrible acontecimiento para una madre jajaja!

Besos y feliz cumple atrasado.

Tartufa dijo...

Llegando tarde pero con cariño a desearte un Feliz Cumpleaños!!! Y a Miguel y Laura queme los perdi!
Que bueno leerte tan contenta y enfiestada!
Las fotos espectaculares , tus peque bellisimo!!!
abrazos,
Toni