miércoles, noviembre 28, 2007

8 Cosas

Este es un meme que me mando Lina por un lado y Colores por otro. Asi que mas vale tarde que nunca, no chicas??? Me esta costando un monton decidir que 8 cosas de las muchas que podria decir son las seleccionadas que puedan definirme asi que pondre las primeras que se me ocurran. Ahi van las ocho cosas sobre mi:

1.- Soy muy desordenada. Hay dias cuando no tengo tiempo que se me acumula en la silla de mi habitacion la ropa de toda la semana hasta que me da el punto un dia y lo organizo todo. Y yo me pregunto, no seria mas facil cuando me la quito, echarla a lavar o colgar lo que sea en el armario para la proxima vez en vez de dejarlo en un monton enicma de la silla??

2.- Soy un poquito vaga. Desde que tengo a los enanos me tengo que mover mucho mas, pero cuando estaba casada sin hijos llegaba del trabajo y me tumbaba en el sofa a ver la tele o al ordenador y hacia lo justo para mantener la casa limpia.

3.- Tengo muchisimos complejos. Nunca me ha gustado demasiado mi cuerpo, pero desde los embarazos se me ha quedado una tripa imposible de quitar: con flotador de grasa, piel fofa y muchas estrias. Tambien soy muy timida y me cuesta mucho hablar con gente desconocida. (Menos por internet. Si se que no me va a ver, puedo tener un ciberamistad sin que me de vergüenza)

4.- No me considero una buena madre. Yo veo a otras madres preocupadisimas cuando sus hijos se suben a lo alto de las cosas en los parque, y en cambio yo dejo a Laura que se suba donde quiera. Vigilandola siempre de cerca por si se cae, claro. Tampoco les hago yo la comida, les doy potitos de la farmacia o del super. Y otros muchos detalles que merecerian un post diferente.

5.- Creo que he tenido mucha suerte en esta vida. Perdi a mi madre cuando tenia 9 años, pero mi padre se volvio a casar y gracias a eso he tenido una figura materna (aunque ha habido epocas en las que no nos hemos llevado bien) y una hermana pequeña a la que quiero muchisimo. Tuve la suerte de poderme ir a otra ciudad a estudiar la carrera y vivir con mi abuela que no tenia otra cosa que hacer que estar pendiente de mi y mis caprichos, tanto culinarios como monetarios. (Engorde 10 kilos cuando vivia con ella y nunca me los quite) Tengo un marido estupendo y aunque tiene algunos fallitos, yo tambien los tengo asi que nos amoldamos bastante bien el uno al otro. Y tengo unos hijos maravillosos sin los que no podria vivir, aunque me agoten a todas horas.

6.- Soy una adicta a la tele y al ordenador. Me puedo pasar horas leyendo blogs, aunque no siempre dejo comentarios, jugando a los sims (ultimamente no porque no tengo tiempo con los niños) y ahora he descubierto una nueva diversion: ver videos en youtube, hay cada gente curiosa por ahi... Y por la noche despues de cenar, me encanta ver la tele en la cama, aunque no haya desmasiado que ver ultimamente y mi marido se queje de que no le dejo dormir.

7.- Me encanta hablar por telefono. Siempre soy yo la que llamo a mis hermanos que cada uno vive en una ciudad diferente, y los mantiene en contacto. Las cosas de hermana mayor. Y de vez en cuando llamo a alguno de mis primos o a algun amigo para no perder el contacto. Ademas tengo una agenda con los cumpleaños y santos de las personas que conozco y siempre les suelo llamar para felicitarles y asi con la excusa te pones al dia de como les va.

8.- Me encanta cuando escribo un nuevo post, leer las respuestas que me han dado. Los 3 primeros dias estoy a todas horas leyendo el correo por si me ha llegado un comentario nuevo. Cuando pasan los dias se va tranquilizando la cosa y de vez en cuando cae otro nuevo y me hace mucha ilusion. Que conste que no es una indirecta para que me escribais, jeje, pero me gusta que la gente que me ha leido me deje algun comentario para darme su opinion sobre lo que cuento.

Espero que con este meme me hayais conocido un poquito mejor. No se lo paso a nadie en concreto, el que lo quiera hacer que se de por invitado.

Muchos besitos a tod@s

17 comentarios:

JENNY dijo...

Jajajajaa!! Elena nos parceemos un montón!!! Sobre todo en el tema de los michelines... linda, si yo te enseño cómo tengo la panza igual no reimos la una con la otra!!!

Yo también soy una desordenada que entiende su desorden jajajaja!!! Pero también es que al tener una casa pequeña y con tres niños, nunca se ve ordenada!! Cada vez que recojo, es como si todo se fuera por un saco roto... mientras yo acomodo un lugar, ellos se encargan de desarreglar otro y asi vamos..

Soy adicta al ordenador pero no a la tele. Y seríamos un par de buenas juntas jajajaja.. yo tampoco soy de las que anda encima de los niños, eso de no te trepes, no saltes, no respires... no va conmigo... Puede que de una imagen de dejadez... pero es que hay que dejarlos divertirse un poco. Lo que no me gusta es que se peleen. Yo me crié con potitos hasta los dos años... jajajaj! Mi mamá no me hacía de comer. Dicho por ella misma: un potito salado y uno dulce al mediodía y a la cena. La leche como no me gustaba, me la daba la condensada, diluida con agua.

Cada vez me convenzo más en lo bien que lo pasaríamos juntas!!!

SOY LA PRIMERA EN COMENTAR!!! PERO COMO MI COMENTARIO ES TAN LARGO VALE POR TRES!! Jajajaja!!

Un abrazo!!!

Vivi Briongos dijo...

Qué son potitos???????????

Elenilla dijo...

Jenny: Ven a Madrid!!!! La navidad es preciosa por aqui para venir con niños, y te recuerdo que les debes a los tuyos una escapadita a la warner. Quiero conocerteeeeee.

Turca: Los potitos son los pures enlatados para bebes que venden en las farmacias o en el supermercado, depende de la marca. Como les llamais por alli???

Besitos a las 2

Mariana dijo...

Que simpática! Lo que si no hubiera jurado que eras tímida...

Lina dijo...

Vaya, tengo muchas cosas en común contigo, debe ser generacional!!! (jajaja).

Desorden, bastante, sobre todo en casa, pero es que cuando tuve al niño me pasaba el día trabajando, niño, marido y quería tener todo limpio como la patena, me irritaba incluso que el niño sacase un juguete justo cuando había ordenado, o que tirasen algo al suelo y manchasen. Tuve que cambiar el chip porque estaba insoportable. Ahora no está todo tan ordenado, pero yo soy un poco más feliz, y los que están a mi alrededor también.

Adicta al ordenador: muchíiiiiiiiiisimo, mi marido me lo dice muchas veces, puedo pasarme horas frente al ordenador leyendo y buscando cosillas. Está siempre encendido durante el día, y el messenger conectado. Y al igual que a ti me encanta entrar al correo a ver si tengo comentarios en mi blog, me imagino que esto es por la novedad, y que pasado un tiempo se pasa, pero cuando publico uno, me paso el día entrando a ver si alguien me ha visitado.

Tema potitos: mi hijo se crió igual, con potitos comprados, nunca me ha sobrado el tiempo para hacerlos, y cuando los he hecho mi hijo no los ha querido, porque nunca salen igual de triturados que los que compras, así que me tocaba tirar potito, (o comérmelo yo...). Y yo tampoco me paso el día encima de mi hijo... primero porque no va conmigo, mi abuela era muy protectora en ese sentido y me agobiaba, si soy consciente de ello procuro darle al niño la libertad que se merece, todos los niños han de caerse alguna vez de un columpio... y no me importa que me digan que es dejadez o algo por el estilo. Yo crío a mi hijo como me parece que es lo mejor.

Besitos... muchos besitos.

Porelchocolate dijo...

mil gracias ele, me hizo muy bien leerte, de corazon gracias!!!!!

Lina dijo...

Vuelvo para comentarte que se te ha olvidado pasar el testigo a 8 personas para continuar con el meme.

Besitos.

Vivi Briongos dijo...

Ups! Ni idea cómo se los llama acá... comida envasada, quizá? :D
No conozco a nadie que los use... pero sí, los he visto en supermercados, de Nestlé creo...
Besossssssssssss.

Gemma dijo...

Yo no voy ha hacer el meme porque mis respuestas son las tuyas!!!
clavaditas clavaditas... da miedo y todo!!!
lo de ser desordenada, la vagancia, la tele, la panza, los potitos (sobretodo para la merienda de la peque)...
me ha gustado un montón compartir estas verdades!
Buen finde, guapa!

JENNY dijo...

Estaría encantada de ir a verte y ver Madrid en Navidad... pero no puedo ahora. Sé que se presenta el Circo del Sol este fin ahí.. y me he quedado con las ganas de verlo por enésima vez....

Besitos amiga!!!

Colores dijo...

jejejeje!! Cuántas coincidencias, mujer!
mi silla de la habitación está igual que la tuya salvo que pobre, a mi marido lo reto cuando hace eso! jajjaaja
2. soy lo contrario... no paro de hacer cosas jaja
3.Qué lindo! la verdad es que me gusta esto de los amigos por internet!! dejate de commplejos que sos re linda, nena!!!
4.Por lo que he leído me parecés una muy buena madre!!! Pero con la comida soy insoportable, la única que cocina soy yo y no dejo que nadie se meta en mi cocina... alguna que otra vez mi marido..
6.juajauajuajua!!! soy adicta a los blogss!!!!(no a la tele, lo dejé por leer blogs, es mi nueva ocupación!)
8. Igual que vos, es una adicción, me la paso pegada esperando comentarios!! jijiji
Me encantó leerlo!!!
Te mando besotess!!!

Colores dijo...

turca: ajá!! Nestlé por ejemplo... acá también venden Gerber...
Pero hasta qué edad se dan esos purés?
Los ví pero nunca los compré.. son ricos?

Elenilla dijo...

Mariana: si que soy timida, lo que pasa es que por internet es mas facil comunicarse que en persona.

Lina: si que tenemos cosas en comun, por eso me gusta tanto tu blog, creo que somos muy parecidas.

Viole: encantada de haberte dado un poco de animo. De verdad que me parecio que lo necesitabas.

Gemma: mi finde ha estado fantastico, hemos ido al zoo. Que tal el tuyo?

Jenny: yo de momento no me muevo de aqui. Ven cuando puedas, no te agobies.

Colores: tengo que reconocer que los potitos estan malisimos para mi gusto. Les echan muy poquita sal y no saben a nada. Pero a los niños les gusta mucho, como no conocen otra cosa los pobres...

Muchos besitos a todas

Isa dijo...

Coincidimos en muchas cosas, como lo del teléfono, la barriguilla... (aunque la mía viene de antes del embarazo, yo me engordé después de la boda, y no 10, sino 20 :S). También lo de adicta al ordenador, no estar encima de Arnau... A Arnau no le gustan los potitos, sólo los de fruta, si estuvieras más cerca te daba los que tengo comprados, por si acaso...
Y también me encanta leer los comentarios ;)

Tartufa dijo...

Elena me gusto conocerte un poco mas...
Yo tambien me uno al grupo michelin... y cuando era soltera tambien acumulaba ropa enla sillahasta el fin de semana ... ahora casada se me quito esa costumbre ...jejeje
Lo que es el lenguaje, vaga en mi pais es alguien que se la pasa en la calle y para ties locontrario...jejeje
Igual que tu puedo pasarme horas leyendo blogs y mirando videos o navegando enla red...
lo que si note imagine timida....
abrazos
Toni

Anónimo dijo...

Hola, Elena. Lo prometido es deuda. Te confieso que te leo siempre, pero por unas cosas o por otras nunca te escribo.
Pues aquí van unas palabrillas, je je.
¿Qué tal con los vascos en Madrid?. Seguro que genial. Me hubiera gustado estar también ahí esta semana. En fin...
Por cierto, voy a Madrid del 21 al 30 de diciembre, y ojalá pueda verte a ti, sobre todo, y a los peques y a Paco también.
Un besito, guapa

Anónimo dijo...

Hola, Elena. Lo prometido es deuda. Te confieso que te leo siempre, pero por unas cosas o por otras nunca te escribo.
Pues aquí van unas palabrillas, je je.
¿Qué tal con los vascos en Madrid?. Seguro que genial. Me hubiera gustado estar también ahí esta semana. En fin...
Por cierto, voy a Madrid del 21 al 30 de diciembre, y ojalá pueda verte a ti, sobre todo, y a los peques y a Paco también.
Un besito, guapa