lunes, diciembre 03, 2007

Zoo


Este fin de semana han venido unos primos que tienen una niña de la edad de Laura y hemos hecho muchos planes de niños. El sabado fuimos al zoo y a juzgar por las fotos, creeis que se lo pasaron bien????

Sigo teniendo invitados en casa asi que no me queda mucho tiempo para visitar blog y menos para escribirlos. Espero que os gusten las fotos.
Besitos

11 comentarios:

Colores dijo...

Hermosas las fotos, Ele!!
Te dejo un besote!!

Nosotros este finde también paseamos con amigos, salidas de niños pero en nuestro caso fuimos al museo de trenes, mi hijo es fanático de los trenes y ya fuimos a ese bendito museo como más de 5 veces en tres meses! jajaja ya estoy aprendiendo de trenes y todo!
Cómo cambian las cosas con los niños! las salidas son siempre pensando en ellos!! pero lo vale ver sus caritas de felicidad!!!

Más besotes y que tengas linda semana!!

Lina dijo...

Seguro que pasaron un día muy divertido. Nosotros queremos llevar a Juan. Unos tíos míos de Madrid nos han invitado ya un montón de veces. A ver si nos animamos...

Besitos.

Isa dijo...

Yo creo que se lo pasaron bien ^_^

Angelica Jensen dijo...

Super las fotos!!!!!!!!
super lindas las niñas, cual es tu hija? primera vez que paso así que sorry! pero están fenomenales, el zoo se ve bien cuidado y los animales están preciosos sobre todo el panda!

JENNY dijo...

Cuando mis hijos fueron al Zoo de Madrid, no se querían ir!!!! Se lo pasaron en grande, mientras sus papás se fueron a pasear por el Centro jajajaja, los llevó una amiga muy querida, que es como si fuera su tía!

Laurita se lo debe haber pasado genial con su amiguita, cogiditas de la mano se ven muy tiernas!!!

Lo cierto es que me ahora me siento bastante bien, pese a que tengo gripe.

No se vale, que Miguelito no se vea bien en las fotos!!!!

Un abrazo!!!

Elenilla dijo...

Colores: Miguel todavia es pequeño, pero ya me tocara ir a algun museo de trenes y otras cosas. He ido al zoo 4 veces en este año; me se de memoria el espectaculo de los delfines, el de las focas, etc, pero me encanta ver las caritas de felicidad de los enanos. Linda semana para ti tambien.

Lina: Seguro que a Juan le encanta, teneis que venir y de paso lo llevais a la Warner, a Faunia, al parque de atracciones.. etc. Necesitais por lo menos dos semanas en madrid, jajaja. Besitos

Isa: se lo pasaron como los indios, pero los padres tambien ;p

Fuerza: el merito de las fotos es de la camara de mi primo, y mio que escogi las mejores de unas mil fotos que hicimos. Mi hija es la del abrigo blanco.

Jenny: seguro que los niños disfrutaron tanto del zoo como sus padres del paseo sin niños por madrid, jajaja. Me alegro de que te sientas mejor, me tenias preocupada. Prometo foto de Miguelito en primer plano, para que le veas con el pelo rapado.

Muchos besitos a todas

Tartufa dijo...

Seguro las nenas disfrutaron en grande! siempre les encanta el zoo y mirar los animales no?
Esta hermosa Laurita y muy alta ! la foto tomaditas de la mano se ve tiernisima!!!
Yo tambien quiero foto de Migue rapado!
abrazos,
Toi

mili-violeta dijo...

Hola elenilla!Me alegra ver que sigues las aventuras de violeta. Muy simpatica las fotos, puesta asi quedan muy chulas.Me alegro que te lo pasaras bien en tu paseo a solas con tu maridito.jeje.
Me ha gustado mucho como te has definido en el meme.
Un beso para tus peques y otro para ti.

Luna (Leonor Gómez) dijo...

hate mucho tiempo que leo tu blog. Te puse en mis links. Bss

Lina dijo...

Hola Elenilla,

Gracias por tu visita, y por tus comentarios. Sinceramente el de las felicitaciones en "Hoy casi peco...", me ha encantado, ya que una palmadita en la espalda de vez en cuando no viene mal.

¿Has puesto ya la decoración navideña? Yo estoy algo vaga. Ni siquiera traje el cajetón de los adornos de casa de mi madre. A ver si hoy me animo.

Es hora de que nos deleites con el alumbrado madrileño no?

Besitos ♥.

gabrielaespacial dijo...

tan abrigaditas q se ven , y aqui tanto calor que hace...