martes, marzo 11, 2008

Estoy vaga

No se que me pasa ultimamente que no me apetece hacer nada. Tengo un montón de cosas pendientes, muchas ideas para escribir, muchos blogs por leer, muchas llamadas por hacer, muchas cosas por comprar y todo queda pendiente al final del día. A los niños les hace falta ropa porque ya les queda pequeño casi todo lo que tienen (Han dado un buen estirón estos meses) y me da toda la pereza del mundo ir a comprarles algo. Tengo que llevar a Miguel al pediatra y a cortar el pelo, a Laura al dermatólogo porque tiene una especie de caspa en la cabeza, parecido a la costra láctea y no se le va. Se me pasan los días, los meses y no se en que gasto mi tiempo. No os pasa eso?

Miguel ya esta recuperado del todo y duerme fenomenal y en su cama, así que estamos pasando unos días tranquilos con los enanos, sin problemas. Este fin de semana fuimos al Burgo de Osma en Soria y nos lo pasamos muy bien. Estuvimos en una matanza (pero solo a la comida, no vimos nada desagradable) y luego hicimos una visita a un castillo templario en Uxama que esta muy bien conservado. Laura escaló por todas las piedras que le dejamos y se lo pasó genial.

Qué vais a hacer en Semana Santa? A ver si me dais alguna idea porque volvemos a estar una semanita y dos días con los nenes en casa. Lo raro es que esta vez me apetece pasar mas tiempo con ellos, están muy divertidos ahora y cada vez se pueden hacer mas cosas con ellos.

Otras dos cosas breves: al final voté (no digo a quien porque el voto es secreto y no quiero que se me enfade ningún bando) y el domingo fue el cumpleaños de alguien muy especial para mí, una buena madre y excelente abuela. Muchas felicidades y siento que estuvieras tan solita ese día, te tenías que haber venido con nosotros.

Besos para tod@s

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Lo de la cabeza de tu niña puede ser dermatitis seborreica, que tiene la mía mayor. Tiene tratamiento con cortisona, pero también se quita con el tiempo. Espero que consigas hacer todas esas cosas. Un beso.

Lina dijo...

Ya sabes mi plan de Semana Santa... ver procesiones....

Lo de estar vaga debe ser una plaga... yo estoy igual que tu... mil de cosas por hacer y nada...

Besitos!

Tartufa dijo...

Elenilla, estamos en las mismas... me siento agotada... y no se porque ... trato de hacer mil cosas y no me rinde el tiempo y dejo todo en idea... hace dias le comentaba a mi esposo si no me faltaran vitaminas...

Me alegro que MIgue este mejor... asi pase unos dias con Gali con muhca tos pero ya esta bien ...
Lista para las vacaciones???
abrazos,
Toni

kary dijo...

si estoy con lina, hay una plaga de vagas, porque yo también estoy en ella....
Yo en Semana Santa me voy unos días a la Warner a Madrid con la enana, ya veremos como sale y el resto de las vacas (otra semana más) al parque y parque y parque, dios solo de pensar en el parque estoy agotada (columpios, niños mayores malísimos, madres que pasan de todo....) un horror.
Besotes

Polin dijo...

Holassss, para semana santa me vienen a ver unos grandes amigos...todo bien relajado!! Yo hoy me estoy poniendo al día de los pendientes..

Angelica Jensen dijo...

Uy, estoy igual que tú, ahora que solo estudio inglés, no me da gana ni de tomar el libro, de vdd, estoy cansada de cada día lo mismo que vengan las vacaciones!!! pero que tengamos cosas para hacer, porque estar en casa metida con los críos tampoco es nada agradable.

Panorama no tengo, porque mis hijos van a al cole en semana santa al menos unas horitas a otras actividades, pero el finde tenemos que hacer algo si o si....Mi man trabaja, así que es poco lo que se puede hacer.

En fin, Ànimo!!!!!!, que así no podemos seguir!

Greencolorss dijo...

Yo creo que este cansancio es gracias el cambio de clima, ya estamos cerca de los cambios de estación y normalmente esto hace que nos agotemos. Por que? Pues no tengo ni idea jeje, pero por lo menos todo el mundo lo dice.
Espero que no se me pegue porque es mal de muchos. Ojalá recuperes pronto tus energías.
Me alegra que el niño esté mucho mejor.
Un beso

Resiliente dijo...

A veces pasa Elenilla, porque el tema es que cuando tenes tanto para hacer no sabes por donde empezar, pero una vez que arranques vas a ver que no paras. besos.

Natacha dijo...

Hola ,vengo de rebote de otro blog. Tienes unos niños preciosos.
Yo no iré a ningún sitio la semana santa. Me quedo en Madrid, descansando... Mis niños ya son mayorcitos.
El cansancio y las pocas ganas son de la primavera...
Un saludo
Natacha.

Beatriz y Fernando dijo...

Por lo menos a mi tambien me pasa, hay epocas en que nos agarra la flojera para todp, y otras en las que desbordamos energia!! Ojala encuentres rapido la solucion a lo de la niña y que tus angeles sigan portandose tan bien.. Que disfruten esa semana santa!!

Elenilla dijo...

Susana: seguramente sea dermatitis porque tiene antecedentes familiares, pero el tratamiento según el pediatra es que le corte el pelo como a un chico y a mi me da pena.

Lina: como ya te dije en tu blog, me gustaría que nos transmitas como vivís desde dentro una procesión.

Tartufa: Yo tambien estoy pensando tomas vitaminas o jalea real, a ver si me animo. Lo necesito para las vacaciones.

Kari: acabo de venir del parque y me he acordado de ti jeje. Me tiro todo el tiempo echándole broncas a Laura para que espere su turno en los columpios, para que no quite los juguetes a otros niños, etc... Me temo que mi hija es de las malas del parque pero yo no soy la típica madre que pasa.

Polin: que buenos planes tienes para semana santa. A ver que tal sale la mia.

Fuerza: que bien que los niños puedan ir unas horas al cole. Creo que demasiado tiempo ociosos es malo porque se aburren y dan la lata.

Greencolorss: puede que sea la primavera, pero no debía ser al revés? Hay un dicho que dice La primavera la sangre altera. Pues a mi me la cuece, jeje.

Marce: no se si quiero arrancar, jajaja. La verdad es que te admiro, con una bebe tan chiquitita y dos mayores y que tengas tiempo para visitarnos y seguir escribiendo. Cual es tu secreto?

Gracias por tu visita Natacha, espero seguir conociéndote.

Beatriz y Fernando: espero que vosotros también lo paséis muy bien en semana santa. Que tal el peque?

Besos a todos

Irantzu dijo...

Hola!! Si el tiempo se va y es impresionante... antes no me daba cuenta, pero ahora si... se va una semana tras otra, rapidisimo!
Que bueno que el peque este mejor, y lo de tu hija no suena grave y espero que tenga solucion tb.
Para semana santa no tenemos planes, aunque la semana antes o despues me gustaria escaparnos a la playita, por el dia, para mostrarle un poco de mar al peque, que lo conocio muy chico y no se acuerda ya (el fin de semana santo va a estar todo lleeeeeno, asi que ahi es mejor no moverse de la casa).
Cuidate mucho! Nos leemos!

Colores dijo...

Vaya si me pasa lo mismo... doy vueltas todo el día y parece que hago de todo, pero al final no hago nada específico... estoy desorganizada... y me cuesta acomodarme..
En semana santa... nada más que algún paseo cerca de casa y a ver a los abuelos el domingo de Pascua.
Que bueno que Miguel esté recuperado del todo!
Muchos Besotes!

Colores dijo...

Con lo del cuero cabelludo de Laura, mi bebotina tiene algo parecido... y se le lastima.. Me dijeron que le ponga aceite de almendras pero tal vez lo de tu niña lleve algún otro tratamiento, ya que es más grande...
Que suerte que te sientas con más ánimos de compartir cosas con tus chicos, es hermoso poder disfrutarlos!!
Más Besotes!

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Yo vaga ... también.. pero con falta de tiempo y agotada de los días estos.. son etapas..

Besitos familia