miércoles, abril 30, 2008

Cerrado por vacaciones

Se que tengo el blog un poco abandonado, ya ha empezado el buen tiempo y estoy haciendo horas de parque con los niños, así que no me quedan horas para dedicar al ordenador como antes.

Esta tarde me voy de vacaciones aprovechando que en Madrid tenemos dos días de puente. Vamos los enanos y yo al Burgo de Osma en Soria para que disfruten al aire libre. Mi marido trabaja y se queda en casa solo, de rodriguez (que envidia me da).

Supongo que volveremos el domingo o el lunes, depende del atasco. Espero que vosotros lo paséis bien también estos días y me imagino que el lunes o el martes escribiré y me pondré al día con toda@s los blogs. Sorry por mi ausencia, he leído algunos pero no he comentado a nadie. (Me instalé el juego de los Sims y estoy viciada)

Muchos besos

14 comentarios:

Ainhoa dijo...

que lo paséis bien. Tu maridito podrá disfrutar de la vida de "single" por unos días. Yo hace muuucho que no tengo esa suerte sólo por unos días, que mucho no aguantaría.

susana dijo...

Me encanta Soria. Espero que lo pases muy bien y que los Sims no te quiten todo el tiempo. Un beso.

Luna dijo...

Niña pásalo muy bien con los peques. Y a la vuelta nos cuentas.. He ido muchas veces a Soría y me encanta..

Besitos

Lina dijo...

Que lo pases bien.

Anda! tu maridín de rodriguez... qué bien se lo monta (aunque imagino que le encantaría poder hacer esa escapadita con vosotros).

Besos ♥

Marce dijo...

Que la pases realmente genial, que disfruten en familia de estas merecidas vacaciones. besos.

mili -violeta dijo...

Que lo paseis bien,y cuidadito con la carretera.
Saluditos y besos.

Irantzu dijo...

A mi me dan envidia los dos, porque a veces quisiera quedarme sola en casita un par de dias, pero tb me gustaria cambiar de aires de vez en cuando, no me vendria mal una escapadita...
Felices mini vacaciones! :)

Beatriz y Fernando dijo...

Espero que la pases muy bien, y al regreso esperamos las anecdotas y las fotos!! En mi blog hay un regalito para ti..

Colores dijo...

Que disfruten mucho estos días de vacaciones!!!
Cuando vuelvas nos contás cómo la pasaron!
Muchos besotes!!!!

PD: Perdón, pero no entendí eso de rodríguez...

Luna dijo...

Elenilla ¡Feliz día de las Madres!

Muackssss

Lina dijo...

Hola guapísima. Espero que hayáis disfrutado mucho este puente. Yo lo ha pasado fatal, la alergia me está atacando fuerte este año...

Feliz día de la madre para ti también. Un beso.

JENNY dijo...

Feliz día Mamá! Aunque el día ya culmina, sabes que te deseo lo mejor!

Espero que lo hayas pasado bien en esos días de puente!
Un abrazo!!

Polin dijo...

Yo vengo llegando...rico días de descanso!!

Elenilla dijo...

Ainhoa: supongo que unos días nos vienen bien a todo el mundo. Por algo se inventaron las vacaciones, no? Yo tampoco aguantaría mucho más sin verlos.

Susana: Soria es mi patria adoptada, la familia de mi marido es de allí y me encanta. Con respecto a los sims, estoy procurando ponerme límites sino, se me van las horas muertas.

Luna: muchas gracias, la verdad es que lo hemos pasado genial.

Lina: no le he visto quejarse demasiado por quedarse solo, jeje.

Marce: gracias, hemos estado muy bien porque como era un pueblo pequeño, los niños han estado un poco libres y se lo han pasado fenomenal con sus primas.

Mili-Violeta: yo pensaba que íbamos a tener mucho atasco, pero la verdad es que no tardamos demasiado. Es una hora y media en coche y los niños estuvieron tranquilos. (Gracias a los gusanitos y galletas, jeje)

Irantzu: sólo hay que proponérselo. agarras el coche y os vais unos días. Seguro que Unai se lo pasa muy bien.

Beatriz y Fernando: no hice demasiadas fotos. Tengo 4 y no salen muy bien, lo de la cámara no es lo mío. Muchísimas gracias por el premio, me hace mucha ilusión que te acuerdes de mi.

Colores: quedarse de rodríguez es una expresión que se usa en España. Creo que surgió después de una película en la que las madres se iban en agosto a la playa con los hijos y los maridos se quedaban en casa trabajando y disfrutando de la vida de "single" por unos días.

Luna: feliz día para tí también.

Lina: siento lo de tu alergia. Mi marido está igual y eso que decían que este año iba a haber menos polen porque casi no había llovido.

Jenny: espero que tu también te lo hayas pasado bien y los niños no te hayan cansado mucho. Lo del viaje a Galicia no pudo ser, lo dejamos para otra vez, ok?

Polin: feliz llegada! Espero que te lo hayas pasado bien.

Besos