miércoles, julio 23, 2008

Yo también...: Agua

El mes pasado me apunté a un grupo de Flickr llamado Yo también que se dedica a elegir cada mes un tema y los miembros ponemos fotos sobre él. El mes pasado el tema fue el azul y yo puse mis fotitos azules en la página, pero no me enteré de que además había que hacer un post en nuestros respectivos blogs. Este mes el tema es el agua y mis fotos están ya colgadas ahí, la idea es que un mismo día todos los participantes hagamos un post sobre el tema y es hoy. Probablemente encontréis más de estos en otros blogs que visitáis. Os pongo una pequeña aportación de mis fotos, el reto las podéis ver en Flickr.


Las fotos están echas en Tailandia, en un hotel en el que mi hermano está trabajando. A todo esto tengo que decir que yo no he estado nunca en ese país y por tanto las fotos no son mías, sino de mi hermano. Le pregunté y me dejó publicarlas, a que es el paraíso???


Jaqueline (Casi en Serio) es una de las fundadoras de este grupo y hoy va a escribir sobre el tema, os recomiendo que la visitéis y que os unáis al grupo porque además de disfrutar con algunas fotos que son impresionantes, podréis conocer pequeñas partes de todo el mundo.

Se que esto no tiene nada que ver con niños y bebes, pero las madres podemos tener otros hobbies, no? Y yo me estoy aficionando a la fotografía, espero tener tiempo para disfrutarla. Lina tendrás algo que ver en esto??? Jeje.

Muchos besos

15 comentarios:

Lina dijo...

Las fotos de ese hotel en el que trabaja tu hermano son una maravilla. Ojalá y algún día podamos hacer una escapadita para hacer nuestras propias fotos de él. ¿Sería maravilloso verdad?

No sabía que yo tuviera algo que ver en tu recién descubierta aficción por la fotografía pero me alegro mucho de ello.

Besos ♥

Bonito post y bonitas fotos!!!!

GLORIA dijo...

LINDAS FOTOS DE AGUA!!!
SE ANTOJA DE VERDAD UN FIN DE SEMANA TOTALMENTE RELAJADA!
BESITOS ♥

Mamá Carmen dijo...

Qué pasada de fotos, ¿tu hermano no querrá una familia para que le cuide el bungalow cuando se vaya a trabajar?

Besos.

Ana. dijo...

Dios mío, sí que es el paraiso, sí! Dan ganas de ir allá aunque sea nadando! Las fotos son preciosas!

Saludos, Ana!

Ainhoa dijo...

Sí, ya había oído hablar de ese proyecto por Lina y a mí también me entraron ganas, pero, aunque me gusta sacar ftotos, no se me da muy bien que se diga.
Qué preciosidad de fotos ha hecho tu hermano. Qué envidia.

alma dijo...

Hola,

soy alma (www.alma.nireblog.com) te escribo porq yo también he participado en este post de AGUA.
Me alegra q cada vez más compartamos este hobby.

Dile a tu hermano q la foto del paraíso es idílica... maravillosa.

besos

alma
www.alma.nireblog.com

Polin dijo...

Hola Elena...veamos de vacaciones de invierno me vine a Santiago para traer a Diegoa pasear y hacer algunos tràmites y sobre los locos..mmm son unos molùscos muy ricos, que se parecen a los culengues..no sè si allà existen...besitos y cuidado no digas de esta agua no beberè jajajaj

Laia dijo...

Elenilla tu hermano no quedra adoptarnos a Aitana y a mi verdad? dile que ocupamos poco no le cuentes que la niña es un trasto, jajaja. En serio las fotos son preciosas.

Con respecto al orinal del Miguel puede que sea porque no canta, jajaja. No se yo primero se lo explique y le hice participe, ella mimsa lo eligió en la tienda y desde el principio le hizo muchisima ilusión. Cada vez que hacia pipi era una verdadera fiesta en casa cantando y aplaudiendo y ella se sentia feliz, yo creo que ahí estaba el truco. Suerte!! muchos besos

Tartufa dijo...

Bellisimas! que maravilla trabajar en un sitio asi...
yo quiero un trabajo igual...
Ojala algun dia pueda visitar ese paraiso...
un abrazo,
Toni

SOL dijo...

La segunga foto es simplemente MARAVILLOSA!
Saludos de otro miembro acuatico desde la Toscana :D

kary dijo...

guauuuuu!!!! en que hotelito trabaja tu hermanillo!!! qué pasada y gustazo tener tanto agua alrededor.
Me alegro de que te guste cada vez más la fotografía, voy a pasearme por allí.
Besos

JENNY dijo...

Tu hermano está trabajando en un hotel en Tailandia?? Por qué no me habías dicho nada??? Jajajaja! NO es que yo vaya a ir, pero si es un hotel que se pueda recomendar, en mi profesión siempre es binevenido conocer una opinión de primera mano! Las fotos que ha captado son una belleza!

Jackie es una artista no solo de la fotografía, sino que despierta bonitos y positivos pensamientos con sus post. Es difícil visitarla una vez y no engancharse!!

A ver cuándo te animas a hacerle una visita a tu hermano!!!

Un abrazo!

Elenilla dijo...

Lina: Tu eres una de las mayores aficionadas a la fotografía que conozco, jeje. No sé de nadie más que lleve una cámara en el bolso para captar el momento.

Gloria: A mi también, pero no creo que pueda de momento.

Mama Carmen: jajaja, si necesita una familia me yo yo primero, que pa eso soy su hermana. Pero te guardo el segundo lugar para cuando yo no pueda ;-p

Ana: Eso fue lo que nos dijo cuando nos escribió: vivo en el paraíso.

Ainhoa: se que estás de vacaciones, pero te puedes animar para el siguiente. Cuantos más mejor.

Alma: te he visto por el blog de Lina y también vi tu presentación en el Flickr. Tus fotos están geniales, tienes mucho ojo fotográfico.

Polin: que ricos los locos, mándame unos poquitos para España la próxima, jeje.

Laia: mi hermano es el soltero de oro, no creo que quiera adoptar porque entonces se le acabó el ligoteo, jeje. Lo del orinal, si no hace pis no hay manera de cantarle ni darle chocolates como hacía con Laura. Se aguanta y hasta que no le pongo el pañal no hace.

Tartufa: ójala podamos ir todas algún día. No se si es bueno trabajar allí, supongo que es mejor ir de vacaciones.

Sol: gracias por tu visita. Has visto las otras fotos? Que tal se vive en la Toscana? Es otro de mis viajes soñados.

Kary: la verdad es que da pena porque está en el otro lado del mundo y casi no lo veo. Sigo siendo de las de disparar y luego retocar con Photoshop, jeje.

Jenny!! Pero si aún vives!! Jeje, es broma. Un día te mandaré un mensajito con todos los sitios y hoteles que conozco de primera mano porque cada vez que hablo de un sitio nuevo "Tomas nota". Que tal el verano? Y los niños?

Besos

susana dijo...

Qué bonitas fotos. Un beso.

Anne dijo...

Jelou Elenilla, corre a flickr!

beso.