martes, septiembre 16, 2008

Vuelta al cole, cumple de Miguel y Aniversario

Ya ha comenzado la vuelta al cole y por fin volvemos a la normalidad: atascos, madrugones, volver a ver a las madres de los compañeros de los niños, etc. Y ahora en septiembre se me junta mi aniversario que es hoy, con el cumple de Miguel ayer y con mi cumpleaños el 23 (y el de mi hermano que nacimos el mismo día).

Ayer celebramos el cumple número dos de Miguel en casa de mi suegra. Fue algo muy sencillito, invitamos a sus primos que van todos al mismo colegio que Laura, y fuimos a casa de mis suegros porque viven al lado del cole y mi casa queda un poco lejos. Hice bocadillos de nocilla para los niños y compré gusanitos y patatas. Y para los mayores minibocadillos variados. Luego la tarta de chocolate y bizcocho, con un muñequito de El zorro muy gracioso. Tuvo muchos regalos, demasiados, creo yo: una pelota, un set musical de Pocoyó, un coche de cars, un camión de Caillou, ropa, etc. Os pongo un vídeo para que juzgueis vosotras si se lo pasó bien o no. Mi Laurita estuvo un poco celosa porque ella no tuvo ningún regalo y además está insoportable por las tardes porque como ya no duerme siesta en el cole, a las 7 está cansada.




Hoy es mi aniversario y me voy a comer por ahí con el marido, a cenar no porque no encontramos niñera (la nuestra está de viaje por Turquía). De momento no más noticias hasta el martes que viene, que es mi cumple, jeje.

Muchos besos

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo que hacía con los cumpleaños es que los celebraban juntos, o le pedía a la gente que trabajeran cosas con las que pudieran jugar todos juntos. Luego los tres soplaban las velas. (Primero el protagonista). Felicidades. Un beso.

Unknown dijo...

Muchas felicidades a Miguel, y a ti por tu aniversario! ¿cuántos ya? Tu cumple tendrá que esperar, que necesita su propio protagonismo.

¡Qué cariñosa Laura dándole un besito a su hermano!

Espero que la vuelta a la rutina se te haga leve.

Saludos.

Alma dijo...

Elenilla,
ante todo darte las felicidades por todas las partes, por tu cumpleaños adelantadas, por tu aniversario de bodas q es hoy y por los dos niños tan guapos q tienes, tu peque estaba como loco de contento porq le cantaban a él solito.
Es lógico q tu chica estuviera un poquit celosilla, pero tiene q aprender q ayer fue el día de su hermanito, q ella tb tiene otro en el año.

Y... cambiando un poquito de tema.
he leido en el blog de Lina q estas pensando en borrar el blog.
por favor, no lo hagas.
piensa en q el día de mañana será un maravilloso recuerdo para tus niños el ver cómo poco a poco crecían y dejar reflejados los avances y descubrimientos q logran en sus vidas.

si estás un poquito de bajón (q ha de ser la época porq TODOS estamos así) date un respiro, pero no cierres ni borres porq me gusta mucho poder saber de tí y los tuyos, el vínclulo creado.

yo misma ayer fui a la farmacia a por un complejo vitamínico porq llevo días q no me levanto del suelo, q voy pegada por las paredes, sin ánimo, sin ganas, sin fuerzas... pero hay q remediarlo, no? a ver si en un par de semanas comienzan a hacer efecto el hierro y las vitaminas y vuelvo a ser yo.

besos gordos


alma
www.alma.nireblog.com

Gemma dijo...

comorrrrrr?!?!?!
que no me entere yo que chapas, que te persigo y te caneo!!! si cda vez que te leo, veo el reflejo de todo lo que pasa en mi casa! si voy a tener que hacer un copy-paste y decirles a mis peques que así son ellos!!
Bueno, despues de este momento Boris, te deseo un feliz cumpleaños (que me conozco), un besote para el cumpleañero y un feliz aniversario!
- igual sale duplicado porque el primero creo que se lo ha tragado -

Isa dijo...

Muchas felicidades a Miguel y a la parejita!

London dijo...

Primero de todo felicidades a Miguel otra vez y a vosotros por vuestro aniversario. Me ha encantando el vídeo, Miguel sale muy contento, realmente se le ve feliz. El beso de Laura es tiernisimo, me ha encantado, se ve que a pesar de las envidas momentaneas, lo adora.

He leído en los comentarios que quieres cerrar el blog. Lina ha privatizado el blog y no puedo leer los motivos, pero yo te aconsejaria que no lo hicieras. Todas pasamos por etapas mas o menos buenas y lo mismo estas algo agobiada. Piensa en los motivos que te hicieron abrir el blog, toda la gente que has conocido, en la que te has apoyado y te han dado y has dado consejo y lo mas importante, el gran regalo que supone para tus hijos. Tomate un respiro, dedicale menos tiempo pero no lo borres, seguro que a los peques les encantara tenerlo de mayores, a mi me hubiera encantado que mi madre me hubiese echo uno. Piensalo bien quiza solo necesites un descanso, por lo menos yo (y por lo que leo no soy la única) te echaria muchisimo de menos por aquí, me encanta leerte ya sabes que me siento bastante identificada contigo y que tu blog fue el que me inicto a hacer el mío. Muchos besos y ánimo

kary dijo...

Que bonicos los críos, y anda que no disfutan en los cumples, un besote muy gordo para Miguel, otro para tí por tu cumpleeeee, y feliz aniversario,cuantos, cuantos???.
He leído todos los comentarios anteriores y POR FAVOR!!!! no lo chapes... dedícale menos tiempo como dicen o date un respiro de algún tiempo, pero síguelo, yo también cuando te leo me veo reflejada.
Un besote muy gordo

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Cómo crecen Elenilla. Otro cumple. Los uniformes se parecen, sip.. Ya lo veo en el video.

Te casastes el 16?. Yo el 14, pero ese día estaba de morros con el italiano y pasé de poner ningún post al respecto jeje..

Felicidades al peque y besitos

gloria dijo...

MUCHAS FELICIDADES!
DOBLES!!!
MILES DE BESOS

Tartufa dijo...

Feliz Cumpleaños MIguel!!!!
Estas precioso! y me encanto verte soplandolas velitas de tu pastel...

Feliz aniversario Elenilla y que siga el amor creceidno cada dia mas...
un beso a tus chicos que esten bellos!!!
abrazos,
Toni

Anónimo dijo...

Un cumpleaños más, qué suerte que pasé antes para poder enterarme y ver qué hago para ti!!

Feliz Aniversario! ¿Cuánto tiempo?

Y, yo quiero el Pocoyó!!!

Un fuerte abrazo y mucha felicidad

Lu
Mamá de DOS chancletas

Elenilla dijo...

Respondiendo a varias de vosotras que me habéis preguntado, llevo 8 añitos de casada, casi nada, eh??

Muchas gracias por vuestros comentarios. Gemma, de momento no chapo, no me canees porfa. Ha sido un bajón pero ya estoy mejor.

Besos