domingo, octubre 26, 2008

Cumpleaños de Laura

El cumpleaños de Laura lo celebramos en dos tandas. La primera fue con sus amigos del cole, en una piscina de bolas después del colegio. Merendaron, jugaron con las bolas, les pintaron las caras y al final abrieron los regalos (demasiados para mi gusto). Ella se lo pasó genial y a mi me sirvió para conocer a los padres de los compañeros del cole. Nuestros hijos van a estar juntos desde los 3 años hasta la universidad y como solo hay una clase por curso en este cole, van a tener que llevarse bien a la fuerza.

La segunda parte del cumpleaños la hicimos en casa con sus amiguitos del barrio. Decoramos todo el salón con cosas de princesas, lo llenamos de globos y pusimos guirnaldas y piñata. (En mala hora porque la piñata estaba llena de confeti y purpurina y tengo el suelo de toda la casa lleno). En la comida no me compliqué demasiado, ya sabéis que no cocino muy bien. Hice bocadillos de nocilla y de jamón y queso para los niños, además de las patatas, gusanitos, bolitas de queso, chuches, etc. Y para los padres una tortilla de patatas, pan con jamón (del bueno, eh?), sandwiches variados y cosas de picar. Y por último la tarta (de chocolate, of course).



Los niños vinieron disfrazados y nosotros contratamos a dos chicas que se dedicaron a la animación de la fiesta. Una princesa y un pirata que les hicieron títeres, un montón de juegos y los tuvieron entretenidos y divertidos mientras los papis tomábamos algo. Luego nos hicieron participar a todos en los juegos y nos lo pasamos como niños. Nos hizo un tiempo excelente, con sol y calorcillo de otoño, así que estuvimos casi todo el tiempo en el jardín, excepto el rato de la merienda que ya estaba preparado dentro. Laura se lo pasó genial y se portó muy bien y Miguel se asustó un poco con los títeres (cuando salía el monstruo), pero también disfrutó mucho. Y nosotros estamos descansando por fin de los preparativos de las fiestas y con la resaca de los cumpleaños. Hasta el año que viene, que la volveremos a liar.

No pongo vídeos porque se ven muy mal, no sé por qué. Y no pongo más fotos porque no se si a los padres les hará gracia que cuelgue a sus hijos en internet. Espero que con las de arriba os hagáis una idea.

Muchos besitos

21 comentarios:

London dijo...

Genial Elenilla!!! la niña se lo tuvo que pasar increiblemente bien. Me has dado alguna idea para el año que viene, espero que no te importe. Yo me hago a la idea con esas fotos nada más, del cumple de Aitana tampoco colgue solo de la tarta.

Yo creo que es muy importante entablar relaciones con los padres de los amigos de nuestros hijos, como dices tu se van a pasar media vida juntos. No se porque desde que soy madre soy mas sociable.

Y sobre los regalos...siempre son demaisados estos niños tienen de todo y la navidad esta a la vuelta de la esquina... puff

Muchos besos me alegro muchisimo de que hayas vuelto a escribir!!

Lulu dijo...

Es el segundo cumpleaños de Laura que vivo contigo. Qué ilusión!!!

Dos fiestas de cumple, wow, cuanta vida social tiene la niña... se lo tuvo que pasar de maravilla.

El collage de las fotos es magnífico. Me gustó mucho.

Besitos ♥

kary dijo...

es que el cumple es el cumple, jaja y lo llevan esperando un año, es su día especial, el día en que ellos mandan y son los reyes, y para colmo jeje los hinchamos a regalitos, pero es su día.
La fiesta se ve que salió bien y las relaciones con el resto de papis viene bien porque son 16 años juntos.
Besos

Elenilla dijo...

Laia: no me importa en absoluto que me copies, lo que tienes que hacer es invitarnos para el próximo ;-p
Nunca dejé de escribir, lo único es que lo hago más espaciado para no agobiarme. Muchos besitos

Lina: no se si decirte mi secreto con el collage, jeje. Que luego la alumna supera a la maestra :-)
Es broma. El photoshop, que con un poco de práctica hace milagros.

Kary: la verdad es que la nena se portó fenomenal y no fue nada caprichosa. Cosa que me preocupaba porque los niños ese día se vuelven medio tontos y muy exigentes, como son los reyes de la casa...

Esta vez me he comprometido a contestaros como hacía antes. Me gusta responderos personalmente.
Muchos besos

Anónimo dijo...

Bueno Elenilla. Decir que Miguel se asusto "un poco" con los titeres es como decir que el Titanic tuvo goteras.

Menudo susto se dio el pobre cuando salio el titere-monstruo!!! No hubo manera de sentarlo otra vez, ni siquiera con sus primas dandole la mano.

Por lo demas, tengo que decir que salio todo muy bien. Los niños se portaron todos fenomenal y se lo pasaron en grande. Las animadoras se ocuparon muy bien de los niños y los padres pudieron relajarse un rato.

Una pena las fotos y los videos, ya que entre unas cosas y otras hicimos pocas y los videos no han salido bien con poca luz.

Para el año que viene mas y mejor.
Eso si, ademas de animacion yo contrataria limpieza para el dia siguiente.

Maridillo de elenilla

Colores dijo...

Felíz cumple para Laura!!! (Y para vos atrasado!!!!! Felíz cumple también!)
Laura la debe haber pasado bárbaro!!! Que lindo es cuando una prepara el cumple de sus hijos y todo sale bien! No se te produce como una mezcla de alegría, felicidad y alivio al mismo tiempo, es casi como rendir un examen! jajajjaja (x lo menos yo me tensiono mucho)
Un beso enorme!!!!

Unknown dijo...

Me alegro mucho de que se lo hayan pasado muy bien. Sobre todo Laura, parte importantísima, si ella está contenta es que todo salió genial. Ya me gustaría a mí celebrar el cumple de mis bajitos en casa, pero creo que no podrían entrar todos a mi pequeño piso, así que me lo apunto para cuando tenga mi "hermosa casa terrera con jardín alrededor" de mis sueños, aunque a este paso ya los bajitos no lo son tanto y me van a tirar la piñata a la cabeza.

Un besazo.

Gemma dijo...

que bien que os lo pasasteis!!y menudo finde que os han hecho! que suerte, por que creo que a partir de hoy poder repetir una fiesta así al aire libre, lo tendriais crudo! eso es que los astros eran favorables!!!
Muchas felicidades Laura!!

que penita me ha dado Migue, pobre!!

besos!

Lulu dijo...

Ainsssssssss que haríamos sin photoshop nosotras...

Anda que no cambia una foto con unos pequeños retoques ¿verdad?

London dijo...

Eso esta echo!!!en cuanto pasen los exámenes me pongo a organizar un maxi cumple blogeril, pero lo dejaremos para el mío q será antes, no puedo esperar un año entero!!

Ya se que no dejaste de escribir, pero te echaba de menos.

¿que programa usas de photoshop? quiero iniciarme en el maravilloso mundo del retoque.

besitos de nuevo

Elenilla dijo...

Maridillo: hay que ver lo exagerao que eres. Me apunto a lo de contratar a alguien para la limpieza. Te quiero guapo!

Colores: tienes toda la razón, no se para quien era la fiesta, si para la niña o la madre, jeje. La verdad es que me estresé un poco con los preparativos.

Carmen: mi sueño era vivir en un chalet con jardín para que los niños pudiesen jugar y una casa grande para hacer fiestas y que venga mucha gente. El problema? Que las que había dentro de Madrid no las podíamos pagar y estamos en un pueblito cercano. Todos los días me hago un porrón de kilómetros porque los enanos van al cole en Madrid.

Gemma: ha sido dsuerte. La semana antes diluviando y hoy hace un día de perros, aire, lluvia, frío...Menos mal que pudieron salir al jardín porque 15 niños en casa es demasiado :-s

Lina: ya te digo. Me encanta el photoshop y creo que nunca sabré lo suficiente sobre él. Tiene tantas posibilidades...

Laia: yo tengo el photoshop CS, pero creo que ya van por el CS3. El que tengo está en inglés y es para Mac, así que no te lo puedo pasar. Supongo que será muy fácil bajártelo de internet. Te aconsejo que para la primera vez te lo bajes en español, así entiendes todo. Luego ya te aprendes de memoria los comandos y ya puedes tener la versión inglesa.

Besitos a todos.

Ainhoa dijo...

Menuda fiesta Elenilla. Seguro que lo pasastéis genial (los padres y los niños).
Felicidades atrasadas a Laura. Qué majo el maridillo, me encantan sus comentarios. Muy detallista.
Un beso y hasta pronto.

MARILU dijo...

QUE HERMOSO CUMPLE QUE TUVO TU NENA SE VE QUE LA PASO RE BIEN

Anónimo dijo...

Qué bueno que la hayan pasado tan bien Elenilla!

Los regalos son siempre un exceso, los niños no terminan de abrir uno y ya les va llegando el siguiente y asi y asi hasta el regalo 40.

Pobre tu piso, y pobre tú.

Un abrazo,

Lu
Mamá de DOS chancletas

mili-violeta dijo...

Feliz cumpleaños Laura!!dice el refran más vale tarde que nunca.
Felicidades.
Me alegro de que os divirtierais tanto.
Saludos

Tartufa dijo...

Antes que nada un abrazo a Laura, esta hermosa!
Que lindos cumpleaños! Seguro disfruto muchisimo igual que Migue y los demas chicos...
Bella tu Princesa!
abrazos,
Toni

Luis y Mª Jesús dijo...

Muchas felicidades para Laura y para tí Elenilla. Te deseo que sigas disfrutando de los niños.
Un beso
María Jesús

noe dijo...

Vaya, parece que se lo pasaron estupendamente, no?? nosotros tambien nos vamos a poner con lo de la campaña de Imaginarium, a ver que sale!!

Anónimo dijo...

divinaaaaaa!!!! que felicidad verla tan feliz

Irantzu dijo...

Había visto este post pero no había podido comentar... qué linda fue la fiesta y qué bien que los niños lo pasaron estupendo!
Buena idea la de los chicos disfrazados, entretienen mucho a los chicos...

Irantzu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.