lunes, noviembre 03, 2008

Rebajas???

Hoy he aprovechado una mañana libre que tenía para irme de compras con mi cuñada. En cada tienda que entrábamos había descuentos, rebajas y oportunidades. No ha extrañado tanto que le hemos preguntado a una dependienta. Cómo hacen rebajas antes de navidad que es cuando la gente se gasta más dinero? Nos contó que no venden nada y que si no ponen descuentos la gente ni si quiera entra en la tienda. Así que me metí en Amichi, que me encanta para ver si veía algo barato, me llevé media tienda, jeje. ( Ya estoy servida hasta dentro de dos años porque nunca me compro ropa) Todo estaba al 25 % y algunas cosas al 50%. Si hacen esto ahora qué van a dejar para la rebajas de enero?
Cómo va la cosa por vuestras ciudades? Está igual? Desde luego esta crisis es muy gorda.

Hablando de otra cosa, este fin de semana vinieron mis dos mejores amigas y estuvimos de fiesta. Es muy difícil mantener su ritmo y luego el de los niños, porque mi marido trabajó el fin de semana. He acabado agotada, la más fuerte fue el viernes, llegamos a las 6 de la mañana y a las 8 los niños ya estaban en pie y el maridín en el trabajo. Antes habíamos tenido Halloween con Laura disfrazada de bruja, Miguel tenía fiebre y se la tuvo que llevar una vecina a la fiesta porque la niña ya estaba disfrazada. Vosotras tenéis vida además de los hijos? Cómo lo hacéis para no acabar agotadas? Os dejo unas fotos de halloween.


¿A que estaba guapa mi brujita?

Muchos besos

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué hermosa brujita multicolor!

Te cuento Ele que siempre procuro tener tiempo para mi, sino no doy ni para adelante ni para atrás. Es importante que pueda hacer algo sola y si es para mi mucho mejor. Siempre se encuentra la forma, sólo hayq ue buscarla.

Un enorme abrazo,

Lu
Mamá de DOS chancletas

Lulu dijo...

Tu brujita preciosa!!!!

La crisis se nota en todas las ciudades y en todos los niveles. Es una cadena, vamos cayendo todos poco a poco.

Besos

Ainhoa dijo...

Qué maja la bruja!!
Aquí en Bélgica llevan ya algunos años haciendo estas rebajas de "mitad de temporada" así las llaman. Pero que yo sepa no tienen nada que ver con las crisis. Hay una semana de "semi rebajas" en octubre/noviembre y otra en marzo/abril. No todas las tiendas las hacen al mismo tiempo. Pero a mí me encanta, siempre pico. Hoy he comprado alguna cosa para los niños precisamente. Antes en España las rebajas de verano eran en agosto, ahora empiezan ya en julio, yo creo que el país se está europeizando simplemente, no es la crisis.

London dijo...

La brujita está preciosa y el niño también, para comerselos a los dos.

Yo suelo salir de vez en cuando porque sino se me olvida que tenía una vida y acabo volviendome loca, llevo 5 fines de semana seguidos quedandome con la niña y al final sino desconecto un poco me agobio y es peor.

¿como lo hago? pues me aguanto el sueño y el cansancio.Me pasa lo mismo que a tí hay veces que no hace ni una hora que me acoste y ya estoy oyendo maaaaaaaaaami de fondo. Claro mis amigos son casi todos universitarios y llevan su buen ritmo y al día siguiente tan fresquitos. Pero tengo que buscar un poquito de tiempo para mí entre trabajos y Aitana.

El tema rebajas está igual. Encima aqui han abierto un centro comercial de out let y está todo tirado de precio. El otro día yo también arrasé en Amichi había jerseys y camisas a 12 euros y los pantalones a 20 no podía dejarlos escapar. Luego crucé a Neck & Neck y te puedes imaginar.

La crisis está afectando a todos los sectores yo no se donde va a terminar.

Muchos besos

Colores dijo...

Divina tu brujita!!!!!Además la veo enorme! hace mucho que no veo una foto tan cercana de ella! Están preciosos los dos!!!

Si te deja más tranquila o te consuela... yo tengo sólo hijos, no vida... bah! digamos mi vida son mis hijos y marido (queda mejor) alguna salidita con amigas esporádicamente.. mucho teléfono eso sí!

Que suerte lo de las rebajas! Yo se qe allá, como en EEUU están re buenas! Acá son una farsa!! no rebajan NADA! Te ponen los carteles y a lo sumo te descuentan el 5%!!

Y la crisis parece que viene con todo! Acá lo peor es que está aumentando la comida terriblemente! Se te va el sueldo en el supermercado! Pero la gente todavía compra.. (todavía)
Besotes!!!!

Anónimo dijo...

Qué mona tu nena. Yo la verdad es que ya no tengo ganas de salir hasta la madrugada. Nunca he sido de trasnochar. Un beso.

Gemma dijo...

guapisimos los dos!!!
tiempo?!?! eso que es?!?!? jejjeee!

estoy como tú, jadeando, después del sprint diario de quehaceres, rutinas varias, novedades (léase virus nuevos)... y yo que creía que al empezar la guardería Paula tendría unas dos horitas pa mi! Ja!! infeliz!!

kary dijo...

guapísima esa brujita, y el nene que cara de cachondo, jeje
Vida después de ser mami??? poca, poquísima, yo salí hace 2 findes y necesité 3 días para recuperarme, lo malo de eso es que estás tan cansada que a la mínima la pagan los críos y ellos no tienen culpa.
Pero si no sales un poco te vas agobiando y agobiando, uff!!
Besos

kary dijo...

ah! por cierto aquí en Alicante de rebajas nada de nada.
Besos

MARILU dijo...

que lindas fotos una brujita adorable aca a las rebajas se las llama liquidacion y al final lo unico que te liquidan es el bolsillo porque todo sigue car ja ja besotes a las 2

JENNY dijo...

Elenea, me encanta esa foto! Laurita es una brujita encantadora!!!

Salgo poco de tiendas, porque con la niña es una misión IMPOSIBLE. Me compro muy poca ropa porque me traumatiza probármela!! Si compro algo siempre es para ellos. Si no pide uno, pide el otro y sino es algo que le hace falta a Sophi...

Me alegra que hayas conseguido esos chollos! Aquí al ser una ciudad pequeña, son muy pocas las que ponen rebajas, salvo en época.
´
Menuda fiesta que te pegaste con tus amigas... es la reunión que hacen una vez al año??

Yo no tengo VIDA... soy una mamá a tiempo completo, con mucho estrés... no voy al cine tan siquiera... con hijos de edades tan distintas, es dificil complacer el gusto de todos a la vez, por lo que intento dedicarle su momento a cada uno por individual, la otra parte se la lleva la casa con abuela de 89 años incluída, el trabajo y por último estamos mi marido y yo... a él le dedico el repele y a mi nada. Ese es un triste balance, lo sé.

Por los momentos me resigno a que la situación es de esta forma, con el tiempo cambiará...

Un abrazo!!

Irantzu dijo...

Que linda brujita!!!
Y valooooor, levantarse después de dormir 2 horas... uf, que valiente eres, jaja...
Nosotros tb. salimos, pero dormimos algo más, llegamos a las 4 y despertamos a las 7... no es vida! Jajaja...
Lo de las rebajas no me he fijado...

Unknown dijo...

Yo no voy ni a las rebajas, así que no te digo nada más. Tu bruja, encantadora y supongo que encantada con el disfraz.

Lo del tiempo para nosotras cada vez está más complicado. Ahora mismo estoy entre un mar de juguetes y con dos bajitos que a cada rato me piden algo. Y por las noches Daniel no me deja ni prepararme las clases para el día siguiente.

Por lo menos disfrutaste de la compañía de tus amigas, eso es mejor que nada.

Un beso.

Tartufa dijo...

Hermosa tu Brujita!
abrazos,
Toni