miércoles, febrero 25, 2009

Carnavales 2009

Este año no pensaba disfrazar a los niños, pero en la guarde de Miguel hicieron fiesta de carnaval, así que al final me emocioné. Le compré un chaleco de vaquero, un gorro y unas pistolas. El día de la fiesta, se pasó llorando todo el camino, no quería salir del coche. Decía que por que Laura no iba disfrazada, que el así no salia, etc... Al final lo sacamos a rastras y cuando llegó a la guarde y vió a todos los niños y a las profesoras disfrazadas ya se quedó tranquilo. Por supuesto no pude hacerle fotos porque el pobre tenía un disgusto.... Y Laura se quedó con las ganas de ponerse su traje de princesa, como en su cole no lo celebran...

Ayer fueron los carnavales del pueblo donde vivimos y fue la oportunidad perfecta para ponerle a Lau su traje y amortizar el de Miguel. Nos fuimos a la plaza y se lo pasaron genial, estuvieron hasta la noche bailando y Laura incluso salió al escenario con los músicos (como no, jeje). Ya se terminaron de momento porque hoy es el entierro de la sardina por aquí. Os dejo unas fotos de ayer para que los veais con los disfraces.


La otra cosa es que NOS VAMOS DE VACACIONES!!!!! Una semanita en las Islas Canarias para recordar cuando vivíamos allí y ver a los amigos que se quedaron. Como allí el carnaval dura un mes aprox, todavía seguirá cuando lleguemos, así que tengo que ir cargada con los trajes por si acaso.

Estaré desaparecida (si, más todavía) de jueves a jueves, el viernes que viene os contaré que tal ha ido todo. El tiempo no está siendo muy bueno por allí así que no os puedo dar envidia con eso de que me voy a la playita...

Muchos besitos

9 comentarios:

London dijo...

Pero que guapos estan!!! pasaroslo muy bien en Canarias auqnue no haya playita y no olivdes llevarte los disfraces por si acaso...

Muchos besitos y a disfrutar

Un chico de Lima dijo...

Qué fotos tan chéveres!!

Que tengas un buen viaje y que lo disfrutes :D

Anónimo dijo...

Qué monos. Mi hijo también tenía un traje de vaquero y tampoco quería ir disfrazado a la guardería. Que lo pases muy bien. Un beso.

kary dijo...

que guapetones!!!!! Islas Canarias, islas Canarias!! jolines que bueno, a disfrutar todo lo que podáis.
besos

Lina dijo...

Qué guapos y qué mayores...tardas tanto en actualizar que veo evolución en las fotos que pones de ellos.

Llévame en la maleta (a Canarias) pero a mi sola... Necesito desconectar...

Besitos

P.D. Pasadlo bien.

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Están lindisimos los dos y grandotes. Tampoco tienes mucho tiempo para actualizar a menudo verdad?.. Bienvenida al club jajaja..
Y nás, feliz viaje!! pásalo genial y acuérdate de los que no tenemos aún esa suerte jejeje..

Besotes

Luis y Mª Jesús dijo...

Están preciosos.
Pásalo muy bien Elenilla.
Un beso
María Jesús

Unknown dijo...

Ay, se me pasaron los días y no te dije que todavía habrá carnavales aquí hasta al menos el fin de semana!! Tráete algo de abrigo porque este año hace frío a rabiar por estos lares, lo que nos llega del norte. Espero que te lo pases muy bien en Gran Canaria, ya quisiera irme yo para allá unos días, pero no va a poder ser.

Muchos besitos.

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Disfruta mucho!!!!
Estan preciosos tus pequeños...