lunes, octubre 05, 2009

Como pasa el tiempo...

Siento haber tardado tanto en escribir, pero después de pasar unas vacaciones agotadoras me ha dado un pequeño bajón y ando algo deprimida. Han pasado tantas cosas que no se por donde empezar así que intentaré seguir un orden cronológico.

Este verano los niños se lo han pasado fenomenal y a mi me han dejado al límite de mis fuerzas. Nos sacamos todos el bonoparques para entrar gratis en el zoo y en el parque de atracciones y hemos estado los dos meses yendo casi a diario. Fuimos a la playa con mis padres y al pueblo de mi marido con su familia y los peques disfrutaron mucho en ambos sitios. Hemos hecho como siempre muchísimas fotos así que si queréis ver algunas pasad por aquí.

Laura usaba pañal por la noche porque lo seguía mojando, pero este verano me dijo que no lo quería más. Yo me resistía a quitárselo porque pensé que me iba a tocar lavar sabanas todo el verano pero al final acepté y me sorprendió. No se ha hecho pis ni un día y los pocos pañales de princesas que nos quedaban se los regalamos a la hija de unos amigos. Miguel, como su hermana ya no tenía pañal y se lo aplaudimos tanto, dijo que el tampoco quería. Probamos una noche y funcionó, y a partir de entonces se terminaron los pañales en esta casa. El si que se ha hecho un par de veces, el día antes de ir al cole y el día antes de su cumple, es decir, cuando esta nervioso.

Ahora en Septiembre han ocurrido varios acontecimientos:
1.- Miguel ha empezado el cole de mayores. El primer día iba muy contento porque pensaba que iba a la clase de su hermana y cuando vio que los separaban no le gustó demasiado. Además no se acostumbraba a la comida del comedor y quería volver a su antiguo cole donde estaban sus amigos. Yo le expliqué que sus amigos habían ido a otros coles y que tenía que hacer nuevos amigos en su clase y después de 3 semanas parece que ya esta mas contento y tiene varios amigos. La comida del comedor sigue sin gustarle demasiado pero como no le obligan, pues come solo lo que le gusta e incluso repite, así que me quedo tranquila de que no pasa hambre. Os dejo una foto del primer día a ver que os parece.


2.- Ha sido el cumpleaños de Miguel, 3 añitos. Lo celebramos con una tarta en casa de su abuela con los primos. Y al cole llevamos unos regalitos para los compañeros de clase. También fue mi cumpleaños 34 añazos y como coincide con el de mi hermano lo celebramos juntos en mi casa. Y por último fue nuestro aniversario: 9 años de casados. Es fácil de recordar porque nos casamos en el 2000 así que si estamos en el 2009, pues son 9 años.


3.- Hoy empiezan las actividades extraescolares. A Laura la he apuntado este año a natación, karate y teatro y a Miguel a natación. A ver que tal les va.

4.- Laura invitó por primera vez a merendar a dos amigas de clase y para tal ocasión estuve mirando ideas por internet. Se lo pasaron fenomenal y como eran 3 niñas, la madrina de Miguel se lo llevó a pasar la tarde para que no las molestara; al final nos quedó esto:



Pues de momento esas son las novedades. Aunque no he comentado en ningún blog, os he leído como siempre y prometo que volveré a escribir en cuanto me encuentre bien del todo. Gracias por seguir por aquí.

Pd: He cambiado la plantilla del blog a ver si me animo porque la mamá de la imagen se ve tan feliz.. A lo mejor se me pega algo.

Besos

17 comentarios:

Mariana dijo...

Qué hermoso está tu blog!El verde y el dibujo de uds...lindisimo!!!!

Polin dijo...

que bueno leerteeee espero que las cosas vayan mejorando.

Maridillo de elenilla dijo...

El nuevo dibujo es muy bonito ... pero donde estoy yo? ;P

susana dijo...

No me extraña que te agobies con dos niños tan pequeños. Creo que tienes que intentar no ser una madre perfecta. Tus hijos te querrán igual y no estarás tan agotada. Un beso.

London dijo...

Bueno nosotras hablamos casi a diario en la cafetería pero igual me gusta leerte.

Tiene razón Paco, te lo has dejado por el camino!! pobre...

Muchos besitos preciosa

Elenilla dijo...

Mariana: muchas gracias! Quería ponerlo en azul pero la plantilla venía en verde.

Polin: ya estoy mejor, a ver si levanto cabeza y vuelvo a la normalidad.

Maridillo: te dije que si querías participar en el blog y ponía somos padres y me dijiste que NO. Ahora no te quejes!!!

Susana: últimamente no intento ser perfecta, sino simplemente seguir con la rutina sin que surjan complicaciones. Hay alguna manera de que sigamos en contacto? Hecho de menos leerte :-(

Laia: jeje, como tu dices, hablamos todos los días y muchas veces se me olvida comentar en vuestros blogs porque ya os lo he dicho en directo. Gracias por dejar tu comentario ;-) Y no defiendas a Paco, no me hagas hablar!!!

kary dijo...

qué alegría volver a leerte, nena todo el verano en los parques!!! eso debe ser agotadísimo.
me gusta esta nueva plantilla, ese color verde tan acogedor y vivo.
Bueno guapa, sigue por aquí y anímate que ya los tenemos en el cole todo el día.
besotes

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Me encanta como has renovado el blog. Tienes depresión post-vacacional?.. Anímate guapa. Si no te va a dar tiempo a pensar, llegó la rutina, y entre los peques, la casa y actividades extraescolares acabarás agotada.
Los niños están grandes y preciosos. Y pensar que hacen nada eran unos bebés..
Están guapísimos.

Besitos y ánimo eh!!

Adriana dijo...

Oye pero a tus niños parece que el verano les hizo magia, se ven enooormes! Están hermosos con uniforme!

Bueno, pues a adaptarse a la nueva rutina y a aprovechar tener otra vez tiempo para tí!

Luis y Mª Jesús dijo...

FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES!!!!. Son tantos acontecimientos juntos... (¿sientes el tirón de orejas?)

No me extraña que estes cansada, casi me he cansado yo. La verdad es que creo que acabo de pasar la gripe, no creo que sea la A, pero será la B, la C o cualquier otra letra del abecedario.

Los niños están preciosos, han cambiado mucho este verano, ¡menudos avances!..
Me encantó leerte de nuevo.
Un besazo

Paz dijo...

Me encantan los cambios, y espero que tanto en él, como en tu vida, el verde, la eseranza y la alegria se asienten, que bien que te lo mereces. Un beso bonita, y aunque lo sabes, no te lo digo mucho, y creo que ahora te hace falta: TE QUIERO MUCHO

Elenilla dijo...

Kary: también hemos vuelto a la dieta, te apuntas???

Luna: gracias por los ánimos. La verdad es que a mi me dan depresiones en las vacaciones, creo que pienso demasiado. Ahora ya tengo la mente ocupada con otras cosas y me voy recuperando.

Adriana: la verdad es que han crecido muchísimo, Les he tenido que renovar el armario de invierno completito!!! Menos mal que a diario llevan uniformes sino me arruino en ropa.

Maria Jesús: gracias por las felicitaciones, creo que has sido la única ;-) Como te puedes cansar de leerme si tu tienes el triple o mas de trabajo que yo con tantos en casa?

Paz: muchas gracias guapísima! Ya se que estáis ahí (incluyo a Patri) cuando os necesito. Que pena vivir tan lejos.. Por cierto ya tengo las vacaciones del año que viene, cuando quieras lo hablamos.

Muchos besos a todas

sonia dijo...

Espero que tu bajoncillo anímico sea por la llegada del otoño... mucho ánimo!! Aunque con cietro retraso te felicito por todo; por tu cumple, por el aniversario, por el cumple de tu pitufo... Un besazo por tantas y tan buenas celebraciones!!

Rosaluen dijo...

Me alegra que vuelvas a escribir.
Me gusta tu forma de contar las cosas que te pasan y sobre todo me gusta que tengas tantas amigas que te escriben y están ahí.
Besos Rosa

GZL dijo...

Killa cuanto te entiendo, y que cosas maja...es que no se para con dos niños no se duplica el trabajo, se cuadriplica en todo caso, queremos ser madres perfecta y llevarlo todo para delante..."mira mi blog".
Animo. si yo puedo tu puedes.
ya sabes que estoy para que lo haga falta y que eres todo un ejemplo para mi, así que no te rindas. :)

mili-violeta dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!por todos tus acontecimiento.
Espero que estes más subidita de ánimo. El color de la plantilla es precioso verde "ESPERANZA"
Me encanta leerte y saber de tus diablillos.
Ahora te digo un remedio para los bichos, nada más de pensarlo me pica todo... ¡¡pobrecilla Laura!!
Mira este remedio lo dieron cuando Violeta estaba en la guarderia, no es para matarlos,pero sí para prevenirlos es muy sencillo: coges la colonia de diario de ellos y dentro le hechas unos cuantos huesos de chirimolla y todos los dias le hechas en sus cabecitas.
Más natural ¡¡imposible!! parece una panplina, pero es efectivo.

Ahora te cuento que para el puente del 1 de Noviembre tenemos pensado ir a Madrid, así que seguro iremos al zoo.
Muchos besos.

Isa dijo...

Me encanta la imagen de la plantilla!