lunes, noviembre 02, 2009

Ayuda en tiempos de crisis

No se si os acordáis que el año pasado escribí sobre una campaña solidaria que promueven las tiendas Imaginarium en España. Podéis leerlo aquí.

Pues bien, este año han hecho de nuevo la propuesta y nosotros volveremos a hacer nuestra cajita. El año pasado me sirvió para explicarle a mi hija los valores de empatía (ponerse en el lugar de otro niño), solidaridad (ayudar y dar sin esperar nada a cambio), y de paso nos sirvió para llenar esas tardes frías de invierno haciendo cosas divertidas y prácticas. Al final no puse fotos, pero nos quedó una cajita de zapatos preciosa forrada y adornada con una hello kitty dibujada y llena de purpurina. Este año como Miguel es mayor tocará hacer dos, una de spiderman y otra de Kitty, a ver si pongo fotos esta vez.

Pues eso, que todo el que quiera colaborar puede hacer su caja de zapatos y llevarla a la tienda imaginarium más cercana. Se pueden entregar del 1 al 14 de noviembre. Para las que no viven en España es mejor que consulten la pagina web, porque tienen tiendas en mas de 25 países. Esta es la web de la campaña http://www.imaginarium.es/solidarity
Os pido que os animéis, que en tiempos de crisis una mano siempre viene bien.

Besitos

9 comentarios:

Gabrielle dijo...

q buena idea! voy comentar con la prof de mi hijo, a ver se los niños pueden al menos decorar las cajas.

susana dijo...

Ya lo hicimos el año pasado. Creo que es una gran idea. Un beso.

mili-violeta dijo...

Hola Elenilla!! gracias por tú felicitación, nunca es tarde.
Que sepas que he ido de visita a Madrid y hemos estado en el zoo,¡¡es enorme!! me ha gustado mucho el aquarium y el delfinario.

(Sobre bichos)a mamá le han recomendado un producto para prevenirlos,ella se acordado de tí. Lo venden en la farmacia y es 100% natural.Te dejo los datos por si quieres informarte, el nombre es:"Quit Nits" y esta fabricado por:Wild Child. Se puede aplicar todo los días.
A mami se lo han traido por encargo, porque aquí no lo había pero en Madrid lo hemos
visto,jeje..

Besos.

London dijo...

Es un idea genial!! no se si me dará tiempo antes del día 14 porque ando con el agua al cuello. De todas formas ahora en navidad hay un montón de campañas en parroquias y Ongs así que guarda algún jugete que vean que lo de compartir no es sólo una vez.

Besitos

sonia dijo...

me parece una iniciativa estupenda, no la conocía y este año me pilla con el niño muy pequeñito aunque lo tendré en cuenta. Un saludo!

kary dijo...

me acuerdo de tu entrada del año pasado, es muy buena iniciativa.
besos

Lucia dijo...

Preciosa iniciativa Elena. En la época en la que vivimos es admirable que les enseñes esos valores a tus hijos. Yo lo hice con Laia y parece que le calcó ondo porque ella sola decidió ahcerlo con Aitana.

Estoy pensando en ponerla en práctica en mi guadería, a ver si entre todos muchos niños pasan una navidad feliz.

Besos

Luis y Mª Jesús dijo...

A por ello!, es tan fácil y llena de ilusión a unos niños.
Besos

La Chili dijo...

Oye, estoy organizando un intercambio navideño y me gustaría que participaras.
http://cortadeestatura.blogspot.com/2009/11/intercambio-navideno-2009.html