miércoles, diciembre 02, 2009

Cartas terminadas

Ya hemos terminado las cartas a los reyes magos. Este fin de semana aprovechando el puente pondremos la casa navideña y nos acercaremos a un centro comercial a darle las cartas a papa noel o a los reyes. Parece que por fin la navidad entra en mi casa como siempre y no cuando se empeñan las campañas publicitarias, y mis hijos se comieron ayer el primer chocolate del calendario de adviento. Además he puesto ya el blog muy navideño, para ambientar, jeje.

Al final el tema de recortar juguetes salí bastante bien. Cogimos el catalogo y Laura recortó todo lo rosa que había en él, incluso cosas que ya tenía!!! Lo pusimos encima de la mesa y tuvo que elegir cinco cosas. La volví medio loca eligiendo y al final escogió lo que yo tenía pensado para ella. Son 6 cosas pero incluye papa noel en casa de los abuelos y amigo invisible en casa de los otros abuelos. Está aprendiendo a escribir así que pone todo junto, con faltas de ortografías y confundiendo algunas letras. Por lo que puedo entender en la carta pone: He sido muy buena, una máquina, un maletin, quiero un nenuco, quiero un nosotise??? la casita de barriguitas estudio?? (Menos mal que pegó los recortes porque sino los reyes lo iban a tener claro, jeje) Así quedó la carta:


Miguel no sabe escribir todavía, así que hizo un dibujo (en realidad hizo rayajos por toda la carta) y eligió la carta rosa de los reyes porque salía un spiderman. Recortó menos cosas que su hermana y no le costó demasiado elegir, tenía bastante claro lo que quería. Así quedó la suya:


Pd: si me lees, hazte seguidor del blog, que me lo hicieron poner las chicas y solo tengo once :-(

16 comentarios:

Edurne Beltrán dijo...

He sido la número 14 :)

Anónimo dijo...

lindurita!!! Eso hay que conservarlo por los siglos de los siglos!

Isa dijo...

Ya soy seguidora tuya, es mi primera vez ;-)
Las cartas quedaron muy bonitas.

London dijo...

Yo tengo la de Aitana preparada para publicar pero como ayer me medio regañastes por publicar tan seguido... lo he dejado para dentro de unos días :( así os dejo tiempo de pasar.

La carta de Aitana es una mezcla entre la de Laura y Miguel salvo que la hicimos en un folio (rosa) porque la carta se rompió.

Besitos

BR dijo...

hermoso blog y las cartas mi vidaaaa!!! Soy nueva pasando por acá pero creeme q con gusto te seguiré solo que navego dsde celular y se me complica, voy mañana a la computadora y te sigo!!! Saludos!!!

susana dijo...

Qué bonitas cartas. Un beso.

Lina dijo...

Nosotros aún no hemos escrito la carta. El listo de Juanchi dice que si los Reyes son magos, ya saben lo que él quiere sin necesidad de escribirlo...

Me gusta mucho la nueva plantilla navideña, ya lo sabes.

Un besazo.

Elenilla dijo...

Edurne: gracias :-) que ilusión, el número va aumentando!!!

Bogotown: no lo podemos conservar porque hay que entregárselas a los reyes. Siempre nos quedará el blog para recordar.

Isa: Gracias, para todo hay una primera vez. Ya vi la web de kireei, tenías razón, es todo muy bonito.

Simplemente yo: era broma mujer, tu publica todo lo que quieras. Me encanta leerte! Un folio rosa? jajaja como no.

Br: que bien conocer a alguien nuevo! Cuando tenga un rato me pasaré por tu blog a ver que nos cuentas.

Susana: gracias. Volverás algún día a escribir? Te echo de menos :-(

Linita: que morro tiene tu hijo, no? Con tal de no escribir.. a él le gusta más pintar superhéroes ;-)

Un beso a todas

Polin dijo...

yaa tienes otra seguidora..no llores más!! jajjaaj lindas cartas...

Tartufa dijo...

Que bellas cartas! Laura ya comenzo a escribir que bella! y MIgue ta lindo tambien ya listos con sus pedidos a Santa Claus y Los Reyes Magos....
Yo guardo tambien sus cartas pero en casa aun no las hacen ... es que diario cambian y cada vez quieren mas....
Abrazos

kary dijo...

que bonita la plantilla navideña!!!! jaja yo las cartas a los reyes después de las fiestas del puente de la inmaculada, primero gitanas y luego navidad, jajaja
Que gracia las cartas de los dos, el niño con gormitis, spiderman... y las niñas como no... siempre rosa, jajaja, mi niña igual,
Besotes
me has dado envidia, voy a cambiar a la plantilla navideña.

Alma dijo...

MmMmMmMmMm jejejejeje, q mami más manipuladora :D

pero es q es verdad, si por ellos fueran se pedirían tooodo el catálogo :D


Besos


Alma

mili-violeta dijo...

Pinche a tu blog desde otro blog y cuando se me abrio,pense que me habia equivocado. No me lo esperaba, bonita plantilla ¡¡que navideña!!
Ya somos seguidora de tu blog desde hace tiempo,jeje...
Las cartas de los peques preciosas ¡¡vaya idea!!
BESOS

Anónimo dijo...

Quedaron lindas las cartas, y qué bueno que van sabiendo elegir y entienden que no se puede tooodooo... por acá estamos parecido. :)

Greencolorss dijo...

Ya estoy en la lista jejeje!!!
Muy lindas cartas. Está muy buena la técnica para la esogida de los regalos.
Pues te cuento que para nosotros ha sido una suerte este año porque aqui en Tailandia la celebración no es tan tan grande y como la TV es en Tai pues M. no tiene mucho contacto con el tema jueguetes así que hasta ahora no ha pedido nada, también creo que está pequeña todavía.
Nisiquiera hemos pensado en que le vamos a dar. Tengo que aprovechar porque cuando sean dos me imagino que los regalos serán algo que no se nos podrá pasar por alto.
Un beso

Edurne Beltrán dijo...

Tengo un sobrino, Jorge, una sobrina, Paula y otra en camino que no sé cómo se llamará.
Además entre mis múltiples primos tengo a Mario de 3 años y Luna de 3 días. Lo de tu sobrino Pablo y mi prima Luna, ¿será cosa del destino?

Ya me encuentro mejor de la gripe o lo que tuviese, el dolor del costado lo sigo teniendo y a ver si el martes me paso por el médico.

Gracias por tus comentarios, tú sí que eres un sol ;)

Un abrazo!