viernes, enero 15, 2010

Por fin salió el sol...

Después de estas navidades pasadas por agua (y nieve) por fin hoy se han visto unos rayitos de sol. Siento haber tardado tanto en escribir, pero necesitaba unos días para poner todo en orden a la vuelta de vacaciones. En general, las navidades has salido mejor de lo que esperaba, los niños se han portado bien y a pesar de los abundantes desayunos, comidas, meriendas y cenas familiares, NO HE ENGORDADO!!!

Nada más empezar las fiestas mi cuñada me mandó un email con la agenda de comidas y demás eventos con la familia de mi marido, es para echarse a temblar, jeje. Estuvimos en casa de mis padres una semana viendo a mi familia y pasamos la nochebuena con ellos. Al día siguiente vino papa noel y trajo muchos regalos. Y lo mejor es que los enanos cambiaron el horario durante las vacaciones y se han estado levantando entre 9 y media y 10 de la mañana! Eso es todo un lujo cuando nos tienen acostumbrados a estar en pie a las 7. Lo malo es que con las navidades tan lluviosas que hemos tenido, no hemos podido hacer mucho con los niños y hemos tenido que ser imaginativos en casa. Los reyes con los enanos se han portado demasiado bien, creo que se han pasado de cosas y a nosotros como es habitual no nos han traído nada, pero a los niños no les extraña demasiado. Están muy ocupados abriendo regalos y jugando con ellos, jeje.

Os dejo una foto resumen de las navidades, espero que os guste. Las de Facebook ya la habéis visto ;-)



A ver si a partir de ahora con los peques en el cole me da tiempo de hacer mi ronda por los blogs para ver que me he perdido en este mes.

Muchos besitos

Pd: Conozco a una personita que ahora mismo está de parto. Mucha suerte Laia, espero que esta noche no sea muy larga y la niña salga pronto...

12 comentarios:

Polin dijo...

Que lindo quedó tu blog y el mensaje de arriba por Dios que es cierto!! Si son sólo niños...y nosotros les exigimos tanto..un beso para ti.

Maridillo de Elenilla dijo...

Exijo derecho a veto antes de poner una foto mia!! (De verdad esa es la mejor foto que tenias?)

O por lo menos repasala un "mucho" con PhotoShop antes de colgarla ;P

London dijo...

Elenilla muchas gracias pero aqui sigo!!!!! no me lo puedo creer esta niña es es un trasto antes de nacer...

Aquí aun no ha sañlido el sol pero ha parado la lluvia y el aire y con eso me conformo aunque no me sirve de nada soy un duplex como dice mi hermana, jaja.

Muy mal esos reyes, que tambien mereceis un regalito aunque sean solo niños.. tela con los niños.

Ya os volveré a a visar cuando haya mas novedades.

Besitos!!!!!!

Por cierto Paco no seas exagerado no sales mal, eh??

Isa dijo...

Nuestros reyes han tenido el mismo defecto respecto a los niños, demasiadas cosas. Tengo un montón de regalos todavía sin abrir, de reyes y del cumple (25/11), poco a poco se los iré dando. Los grandes hicimos el amigo invisible, así al menos tenemos un regalillo ;-)
Felicidades por no haberte engordado ^_^ yo creo que tampoco, al menos estoy en la franja donde me suelo mover :-P

Alma dijo...

me gusta mucho la nueva cabecera del blog.

y el collage de fotos muy gracioso.
dile a tu marido q no se queje, q sale mu guapetón :)


Laia creo q sigue enterita y en casita, a ver si se va ya para el hospital y nos hace titas "cibernéticas" jejejeje.

besos


Alma

susana dijo...

Aprovecha, que las navidades sin niños ya no son lo mismo. Un beso.

lacasita de rosa dijo...

!Hola Elenilla que chulo te esta quedando el blog,a ver si nos inventamos ma cositas para ponerle y las compartimos ¿vale? .
Por otro lado eso de de que a los papas no les traigan regalos los reyes me parece fatal ,nosotros tanbien hacemos cosa buenas como cuidar a los niños,tene paciencia con ellos,entretenerlos,educarlos y por otro lado tambien papa cuida de mama y mama de papa asi esque yo creo que todos nos merecemos algo aunque solo sea por nuestra paciencia y dedicacion.

Saludos Rosa

Paz dijo...

Paquito, no te quejes, que no sales mal. Oye, y la paqueñita, ¿tu nueva sobri?. Me alegro por que todo haya vuelo a la normalidad, y con ello, algo de solecito. No se si te consuela o no, pero ayer estuvimos aquí a 32 grados. Vamos, que no es normal, y se ha metido una calima de narices. Ay, que asquito, la verdad, je je.
Bueno, bonita, besitos.
Ah, estoy preparando una escapadita para la última semana de febrero. Ya te tendré informada. Lo dicho, besitos para ti, y para todos

aNa dijo...

PUes hoy aquí está lloviendo, y es que está haciendo unos días más raros.

A ver si ya vuelve todo a la normalidad porque, al menos yo, aun sigo con la 'resaca' post-navideña.

Un besote, guapa!

Anónimo dijo...

Me alegro de que tus fiestas hayan estado tan buenas! :)

sonia dijo...

Saludos de nuevo, Elena! Me alegro que las navidades fueran tan bonitas (pese al feo detalle de los reyes magos). Un saludo!

Reyes dijo...

Niña, como siempre, a ver si nos vemos! (mis pitufos en vacaciones se levantaron un día a las 11 de la mañana! Pero como en la vida nada es perfecto, fue en el único día de vacaciones en el que teníamos que madrugar y nos quedamos todos dormidos!!) Besos