sábado, junio 17, 2006

¿Os gusta el futbol?

He visto a algunas madres bloggeras hablando del mundial de futbol. Quiero darles la enhorabuena a Argentina por el 6-0 y a España por el 4-0, pero yo tengo que reconocer que ODIO EL FUTBOL!!! Ya de por si nunca me ha gustado mucho, me parece aburrido y no entiendo por que despierta tanto fanatismo. No entiendo que un hombre se ponga a llorar porque su equipo ha perdido un partido, habiendo tantas cosas en el mundo por las que llorar: mujeres maltratadas, niños abandonados, el hambre en el mundo, etc.
El problema es que con el mundial se estan pasando. No se como sera en otros paises pero aqui retransmiten partidos a todas horas y en varias cadenas. Nos estan quitando la programacion habitual (ejemplo Friends) para poner partidos y lo que es peor, nos estan quitando a los hombres!!! Mi marido llega a casa y pone la tele, que si resumenes de partidos, que si las jugadas mas importantes, que si los previos, etc.
No quiero ser mala, pero a ver si acaba ya pronto el mundial y puedo volver a hacer planes con mi marido sin que pregunte, ¿que partido hay hoy?
Besitos para tod@s

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui en Colombia el fanatismo es total tambien, yo soy la unica mujer en mi oficina, pues ahora con lo del mundial todos los hombres llegan despues del primer partido que termina como a las 9:30 AM, despues a las 11:30 se van al cafe de al lado a ver el otro y a la hora del amuerzo aprovechan para ver el tercero. A mi me gusta el futbol tambien, pero de ahi a dejar mis labores por ver un match... no creo

Anónimo dijo...

Por primera vez en mi vida me estoy contentando con ver los partidos en diferido... en otras ocasiones he hecho hasta lo imposible por verme un partido pero dejar sola a Rosa, o no prestarle atencion por verme un partido no me parece justo... pero la verdad es que a mi me gusta mucho el futbol y entiendo la emocion que genera... pasa solo cada 4 años mujer!! ..... :)
igual no dura mucho!!!

Eva Alcón dijo...

bueno, tampoco es que me emocione, pero no me pienso perder ni un partido de España... la suerte es que mi xiquet tampoco es muy obsesivo y se conforma con lo mismo. de los resumenes y demás pasamos ambos dos.
tú tranqui, que en dos patás se ha acabado :P

besitos perla!

Lía dijo...

Lo de Friends es una faena, estoy contigo.
Ahora, todavía podemos dar gracias que este año es el que menos partidos están restramitiendo (marío dixit)...aunque no lo parezca!

La-Roc dijo...

Contestando al título de este "POST".... si me gusta el futbol.

He visto todos los partidos que he podido y que han televisado acá en Puerto Rico...

La fiebre del futbol me cautiva cada cuatro años donde mis conocidos y amigos/as más dicen perderme y me dejan en el mundo del goooooooooooooool.

Trato siempre de mantener un balance, pero vamos es una temporada cada cuatro años y mi cuchi lo entiende a las mil maravillas, aunque él no es fanático del futbol siempre me esta preguntando los mis pronósticos.

Hablando en termino general en Puerto Rico no son tan amantes y apasionados con el futbol aunque si se destaca en la audencia cuando llega esta temporada.

Saluditos!

No te preocupes ... ya todo volverá a la normalidad, pronto se terminará la copa mundial y hasta cuatro años no vuelve la epidemia.

Erika. dijo...

Entonces debo agradecer que a mi maridin no le guste el futbol... Hasta hoy no hemos visto ni un solo partido... Si no fuera porque ayer gritaban gollll por la calle, ni nos enterabamos que España estaba jugando... Pero o tte preocupes que todo termina... Besoso para la nena.

Vivi Briongos dijo...

Comparto absolutamente!!!!!!!!!!!!!!!

Testiculo Izquierdo dijo...

Supongo que soy un extraño aquí entre tantas mujeres ;) y a la vez me siento muy bien... cuantos envidiarían esto ;)
Bueno, el tema es otro. Aclaro antes que nada, que el fútbol como deporte me gusta y de hecho miro algunos partidos, pero estoy totalmente en contra del fanatismo y del papel protagónico que ocupa el fútbol en muchas de nuestras sociedades (soy de Argentina :( ) y al respecto escribí un artículo titulado "De religión... Futbolero!!" en mi blog, si les interesa, péguense una vuelta, las mujeres son bienvenidas... y en verdad no me visitan muchas :(
Saludos, DrGEN
"El Mundo como yo lo veo"
http://doctorgen.blogspot.com

Elenilla dijo...

Hola Drgen! Siempre son bienvenidos los chicos por este blog!
He leido tu articulo y esta muy interesante, estoy de acuerdo contigo, pero creo que al final te metes demasiado con la educacion: eso seria un post diferente. Animate a escribirlo!
Besos