viernes, julio 21, 2006

Vacaciones!!!

No me puedo creer que haya estado casi un mes sin escribir nada en el blog, con esto de que han llegado las vacaciones (para la niña, porque mi marido sigue trabajando y yo tengo trabajo perpetuo en casa). Entre atender a Laura, hacer las cosas de casa y atender al maridin cuando llega no me queda tiempo para los blogs. Aun asi por las noches he seguido leyendo los vuestros, pero como mi vida es ahora muy monotona no tengo demasiado que contar. Ahora a mi trabajo rutinario le tengo que añadir el hacer maletas porque NOS VAMOS DE VACACIONES!!!!! Por fin saldremos de esta isla, que no digo que nos trate mal, porque aqui se vive muy bien, pero tengo ganas de ver a mis padres y hermanos.

La semana que viene vamos a coger un avion para irnos a Madrid, son 2 horas y media de vuelo y no se que voy a hacer con la niña y la barriga (que ya tiene un tamaño considerable). Laura esta acostumbrada desde pequeña a montar en avion, pero siempre se dormia en el viaje. El problema es que ahora ya no se duerme y no se como voy a tener a una niña de 2 años en mis rodillas, con el poco sitio que hay, quieta durante 2 horas y media. Necesito algun truco que os haya funcionado para ver si lo puedo aplicar con ella. Yo he pensado llevarle sus puzles, unos cuentos, pinturas y galletas. Alguna idea mas?

Creo que nos va a venir bien ver a la familia y que Laura este con sus primos (7 niños y niñas de 9, 8, 7, 6, 6, 4 y 6 meses de edad). Para mi va a ser agotador, pero a ella le vendra muy bien. Lo bueno es que mis padres se la quedan hasta septiembre que yo doy a luz y luego me la traen a Canarias, asi yo tengo 3 semanas para descansar en mi casa y preparar todo para el nuevo bebe. Esto lo hago porque a mi no me dejan volar en un estado tan avanzado de embarazo y mis padres querian disfrutar de ella mas tiempo, pero la voy a echar de menos muchisimo porque mi vida gira entorno a ella casi al 100%

Bueno, pues resumiendo, que me estoy liando con este post: voya estar de vacaciones 2 semanas asi que no podre escribiros tan a menudo. Cuando vuelva os contare que tal todo. Muchos besitos y teneis hasta el lunes para darme consejitos con lo del avion.

Chau

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que se lo pase muy bien, aunque por allá hace más calor que aquí. Disfruta de la familia, que si la tienes lejos la echaras de menos. Los consejos para viajar con la niña míralos en el blog de Meibell que ya ha viajado con dos. Los trayectos que yo he hecho han sido en barco la mayoría y tenía área de juegos. Felices vacaciones.

JENNY dijo...

Gracias por visitarme Elena! Yo he hecho viajes bastante largos ocn los niños y la verdad es que casi me bajan en camilla del avión!! En un viaje de Caracas a Vigo (con escala en Frankfurt y en Madrid) Les llevé juguetes, colores, en el avión les dieron títeres, gominolas... pero el pequeño (en esa época 1 año y medio) quería curiosear todo lo que había en el avión, revisó todos los asientos por debajo uno a uno, la azafata lo quería matar con la mirada! El mayor ha sido muy bueno, viajó desde bebé y se distraía con colores, pegatinas y libretas. Se hacía "amigas" (chicas adultas) que viajaban solas en los vuelos y se ponía a hablar con ellas. Si tu niña es sociable, seguro entablará conversaciones con los pasajeros, déjala que vea un poco de todo y no olvides las cositas que le gustan para jugar (que sean de fácil transporte). El vuelo es corto y con 3 cosas que hagas con ella ya se pasan las 2 horas! Suerte en el parto! Felices vacaciones!!! Estaré pendiente de ver el nuevo bb!

Gemma dijo...

uau! te queda poquito, poquito!!!

En lo de viajar en avión no te puedo ayudar, buscaré en casa en un libro que tengo a ver si hay algún buen consejo y si puedo te comento!

Buen viaje y feliz regreso!

stelle dijo...

NI idea!!! Consulta al pediatra, Que el papi se encargue.Un Dvd de esos mini con una pelicula de su interes, de esas que ven mil veces hasta el cansancio.etecetecet
Buen viaje, buena suerte. Saludos

Erika. dijo...

Disfruta de las vacaciones!!!, mira con lo del avión sera cuestion de suerte... En el vuelo de Lima - Madrid tuve una nena de 1 año y medio a mi lado y era una bala!...Se pasaba de mis brazos a los de su mamá, la sentamos en medio del pasillo, tiro la comida... Cogia todooooooo y ya se aburria ( eran 12 horas), pero en mi vuelo Madrid - Valencia ( 40 minutos), una nena de 2 años superrrrrrrr tranquila, pintaba, me preguntaba, me enviaba besitos y ningun desastre... Asi que suerte con Laurita. Lleva talco a la mano por si transpira... Agua, galletitas... Y comprale algo nuevo, un juguete, unos marcadores... un burbujero , No se como se llama aqui pero sirve para hacer burbujas de agua... Lo de las burbujas los entretiene mucho... Suerte y te extrañaremos... El nuevo bebe es nene o nena?

Tartufa dijo...

Felices Vacaciones !!! Disfruta mucho de tu familia y seguro tu nena lo disfrutara mas con los primos ylos mimos de los abuelos!!!
Con mi hija hemos viajado desde los dos meses de edad y en cada etapa tiene su encanto y desencanto!
A mi me ha servido en los viajes por avion con mi nena llevarle libros de colorear, de leer, hay una pizarra magnetica para viaje que puede dibujar y borrar con papel humedo... juguetes, tambien la ipod y le hemos grabado cuentos y musica que le gusta y el dvd portatil con una peli aunque ese nos ha servido mas en viajes por carro...Quiza algun juguete nuevo que la distraiga... y obvio galletitas y jugos que le gusten !
Me llama la atencion que la llevaras en las piernas porque aca desde los dos años debe ir en asiento y pagar boleto... Sera pesado con la panci...
Un abrazo y estere pendiente de tu regreso...
Toni

Ross dijo...

Hola, comprale creyones, libros de colorear, pegatinas muchas.......y si puedes rompecabezas para que los armes con ella mientras vuelan...
Suerte con la barriguita y Feliz viaje!!!!

Caprichi dijo...

Dale algo de plastilina que con mis primos siempre ha funcionado
Thanks por visitarme

No te olvides de algun Chupa Chups

Besos desde Bcn

Daniella dijo...

Yo me vine a españa embarazada de 5 meses y con alexandra de tres años, un viaje laaaargo, le lleve cualquier cantidad de cosas y le iba sacando cuando se fastidiaba... cosas nuevas... algo de pintar, un cuento, jugueticos varios... lo peor es que tienen pipi a cada rato.

GZL dijo...

Felices Vacaciones!!! no te preocupes por el vuelo, ya veras que se pasa rapidisimo!!!!(aunque creo que llego tarde,jajajaja)
El año que viene queremos viajar con Julia, que tendrá 2 años y 4 meses a EEUU,ese será un viaje laaaargooo.
Asi que cuentame a la vuelta que hicieste con Laura en este viaje, que seguro que me ayudará.
Que toda valla bien en la recta final.Ya tengo ganas de que nos cuente como ha sido todo.
Saludos desde CADIZ.

Ross dijo...

Hola, espero que hayas tenido una ricas vacaciones, porfi cuando puedas visita mi blog para que hagas un ejercicio que deje alli, tu tienes una bebite y viene un bebo en camino, necesito tu ayuda para el calculo de mis estadisticas..besos

Anónimo dijo...

Pues ojala que hayas pasado muy rico en tus vacaciones... a mi tambien se me aproxima la hora del nacimiento... mucha suerte

P.D. este mensaje es para stelle: quise dejarte un mensaje en tu blog pero solo permite "bloggers" asi que no pude... debes habilitarlo para "otros" tambien
Besos