martes, septiembre 11, 2007

Intercambio de Paquetes


Hace tiempo me llego el paquete de Jenny desde Galicia, pero hasta ahora con todo el lio de la mudanza no habia podido agradecerselo como se merece.
¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS JENNY!!!!
Nos han gustado mucho todas las cositas que mandaste. La receta de la empanada gallega la guardare porque de momento no cocino mucho. La flor de jabon la tengo en mi baño, la chocolatina (que estaba riquisima) duro una media hora. La brujita aun no tiene sitio, pero espero que me de suerte, segun la tradicion. Miguelito esta empezando a usar ahora las zapatillas, porque antes no hacia tiempo: esta dando con ellas sus primeros pasos (aunque todavia agarrado a una mesa). La moneda la tengo guardada y el regalito de Laura lo hemos puesto en su nueva habitacion y le ha encantado, aunque de momento las cosas pequeñas se las he quitado porque se lleva todo a la boca.
Muchos besos

9 comentarios:

JENNY dijo...

De nada amiga, para mí fue un verdadero placer hacer el intercambio contigo. Lamento no haber podido enviar más cosas! Pero para el próximo intercambio!! Vale?

Te dejo un besote, estuve sin conexión unos días y ha sido HORROROSO! (Yo que vivo enganchada!)

Ya estás mudada???

Mariana dijo...

Qué lindo todo!!!

Tartufa dijo...

Bellisimo todo !!! me encanto

Abrazos,
Toni

Erika. dijo...

Elenilla ojala y escribas pronto... Siempre me paso y esta el mismo post... Necesitamos fotos de Miguel y Laura ( Yo juraria que habia dejado un comentario en este post).

Las cositas que te envio Jenny lindisimas. E

Espero ya estes bien instalada en Madrid.

Besitos.

P.D : Hace un tiempo tu me recomendaste una cremita Lutsine Eriplast y en tu comentario me decias que casi la tenias que sacar con una espatula porque era como un emplasto... Yo la he comprado hoy porque ER esta muyyy irritado y es como una cremita normal... Es Lutsine Eriplast ( Pasta al agua), o es que hay otra presentacion?)

gloria dijo...

HOLA ELENILLA,LLEGO POR ENLACES,ME ENCANTO TU BLOGG, ¡QUE DETALLE EL DE JENNY! LINDO TODO,ME VOY SONRIENDO DE FELICIDAD.
SALUDOS Y QUE SIGAS DISFRUTANDO TUS REGALITOS,CHAO.

JENNY dijo...

PACIENCIA!! Te presiento un poco estresada...

Poco a poco los niños se irán acostumbrando.. no pierdas la calma...

Te dejo un abrazo!!!

Elenilla dijo...

Gracias chicas!

Llevo unos dias muy malos y estoy un poco de los nervios. Septiembre es un mes muy ajetreado para mi: mi cumpleaños, mi aniversario, el cumpleaños de Miguelito. Demasiados actos sociales y fiestas para tener en una casa en la que acabamos de aterrizar.

Prometo escribir en cuanto pueda.

Besos

Ross dijo...

QUe lindo ese intercambio y tan detallista Jenny,,,
Tiempo si pasar, veo que la cosa de la mudanza va super, yo aun tengo cosas en cajas jejeje..
Los bebes estan lindos,,,Dios te los cuide,,,
Porfa envíame un email a miscuentosyyo@hotmail.com para poder habilitar la permisologia y visites mi casita bloguera,,,gracias,,Me encanto leerte,,,

JENNY dijo...

Elena, estuviste de cumple??

Felicidades con atraso.. pero es que si no lo dices.. cóm quieres que me entere?? jajajaja!! Además sé que Miguelito estuvo de cumple también. l que nacio en las mismas fechas que Miguel es el hijo de Gema, ve a su blog para que lo conozcas!!

Espero que ya estés mejor.. ya comenzaron las clases.. Octubre es un mes donde ya nos comenzamos a adaptar a la rutina.. Escribe pronto!

Un abrazo!!!