miércoles, enero 30, 2008

Adios al tomate!!

Tenia preparado otro post y lo iba a poner cuando me entere de la tremenda noticia. El tomate se acaba!! Para los que no son de España, es un programa de TV que se llama Aqui hay tomate y es del corazon. Todos los dias da un repaso a la vida de los famosos y se mete mucho con ellos. Tambien son los culpables de la aparicion de muchos ex de famosos contando intimidades. Supongo que mucha gente va a respirar tranquila cuando se enteren de la noticia, jeje, sobre todo la Pantoja, a la que tenian frita con tanto comentario despectivo.

Pues el viernes es el ultimo programa. Desconozco por que lo eliminan de la programacion asi tan precipitadamente, despues de 5 años en antena. Investigare por ahi a ver si averiguo algo.

Besos

11 comentarios:

Lina dijo...

En mi opinión deberían de haberlo quitado hace mucho tiempo, cuando empezaron a traspasar esa línea fina del derecho a la información hacía la vulneración del derecho a la intimidad.

Espero que pongan algo mejor en la sobremesa. En un periódico he leído que la audiencia ha bajado muchísimo en el último mes y por eso lo quitan... yo creo que alguien muy importante se ha cansado de que se metan con él y su real familia.

Besitos

kary dijo...

hola pasaba por aquí desde los blogs de Luna y Lina y de paso te dejo un breve comment, yo casi nunca veía el programa nunca estoy en casa jajaja, pero el día que si que estaba prefería ver este que cualquier telenovela de mil y pico capítulos.
Me encanta tu cabecera, es monísima.
Besotes

Luna (Leonor Gómez) dijo...

A mi particularmente no me gustan los programas de corazón.. Pero bueno, de todo hay que haber no??.. Para los seguidores será un palo.. lo que no sé es porque lo han quitado de la parrilla cuando tengo entendido que tiene mucha audiencia.. como dices muchos famosos se quitarán un peso de encima.. pero, no creo que tarde mucho en aparecer un homólogo o algo parecido..

Besitos y buenas noches Elena y family

Resiliente dijo...

mira vos? no lo conocia. igual en Argentina los programas de chimentos como le decimos nosotros no tienen piedad por nadie tampoco, pero entretienen. besos.

Lorena dijo...

Yo vivi en Espania, y me parece bien que vayan eliminando esos programas, es una verguenza que haya gente que se haga rica de eso, de hablar de su vida, verdades o mentiras, o peor, hacerce rico de hablar mal de otros, entiendo que las figuras públicas están expuestas a todo, pero ya se me hace exagerado todo lo que en esos programas se hace o se dice, solo con el afán de sacar mas dinero, sin importar la influencia negativa que tienen en el público espaniol.
saludos!

Angelica Jensen dijo...

Siempre lo veía, a pesar que no me gustan lo cotilleos, al menos me distraía, me hacía pensar en otra cosa, se le va a extrañar. Y por cual programa lo cambian?

gloria dijo...

TODOS DECIMOS Y CRITICAMOS SOBRE ESTE TIPO DE PROGRAMAS,PERO LA VERDAD ES QUE NOS ENCANTAN,HUSMEAR EN LA VIDA AJENA,VER SUS MODAS Y PEINADOS,VANAL,MUNDANO PERO MEGA ENTRETENIDO,MEJOR QUE NOVELITAS BOBAS E INTERMINABLES!

UN BESO AMIGA

Polin dijo...

bueno aquí farandulandia está que arde!!! oye que lindo quedo tu blgog encnulado jajajjaj felicitaciones.
y ánimo con los niños son etapas.

Elenilla dijo...

Lina: yo tambien habia oido lo de la real familia, pero creo que solo ha sido la audiencia.

Kary: gracias por tu visita y por el cumplido a mi cabecera. Cambie el blog el otro dia y solo una persona me ha comentado algo sobre eso.

Luna: yo reconozco que de vez en cuando lo veia, aunque ultimamente se habia vuelto demasiado pesado.

Marce: el problema es que este programa tenia sus famosos favoritos con los que meterse y ya cansaban un poco.

Lorena: a mi me parece mal que un famoso no deje hablar a un programa de le porque en realidad vive de eso. Si vende su vida privada, luego que se atenga a las consecuencias. Lo que si que no me gusta es que salga gente (exnovios, extrabajadores de la casa, etc) de la vida de los famosos contando intimidades sobre ellos y que las televisiones les paguen por eso.

Fuerza: o se por cual lo cambian, decian que uno de Sanchez Drago (espero que no porque no me gusta demasiado). Por fin alguien que reconoce que lo ve.

En Busqueda: tienes razon, la gente dice que no lo ve y sin embargo has sido lideres de audiencia durante 5 años. Es curioso.

Polin: gracias por los animos, se que son etapas, pero hay algunas tan duras... Y gracias por el cumplido a la cabecera nueva.

Besitos

Anónimo dijo...

Veo que cambiaste el encabezado del blog.
Te leo.
Lu

mariajose dijo...

Pues, yo no solía verlo pq a esa hora suelo oír la radio, rne, mas que nada pq la tele me desconcentra muchísimo y no me deja hacer tantas cosas como la radio


me ha gustado tu blog felicidades

besos
mariajose