lunes, abril 07, 2008

Premio y meme



Quiero darle las gracias a Susana por haberme otorgado este premio. No me lo esperaba y me alegra recibirlo porque eso significa que gracias al blog, alguien se ha acordado de mí. Las reglas son las de siempre, poner el link de la persona que te lo da y elegir 10 nuevos que crees que se lo merecen. Mis premiados son: Jenny, Lina, Marce, Viole, Luna, Virginia, Beatriz y Fernando, Violeta, Jackie y Mariana.

Espero que os guste tanto como a mi que se hayan acordado de vosotras. Siento no poder poner a más, he elegido los que me parecían mas amigables, pero todas por el hecho de escribir, deberías tenerlo.

MEME: Lina me ha encargado este meme en el que tengo que escribir cinco rarezas mías: (Me está costando, eh? Antes tenía más pero con los enanos se te quitan casi todas)

1.- Cuando alguien me mira mal un día o me habla diferente no pienso que esa persona tenga un mal día, instintivamente pienso que le caigo mal.

2.- Me gusta dormir con calcetines y mi marido me lo agradece porque siempre tengo los pies CONGELADOS!!!

3.- No soporto el sonido de un rotulador rayando el papel, se me pone la piel de gallina. Por eso mi hija usará ceras y lápices, nunca rotuladores, jeje.

4.- NO me gustan ni la cebolla, ni el pimiento, y el ajo regular, ingredientes típicos que no faltan en las comidas españolas. Cuando me tomo una hamburguesa del Macdonals le hago una disección previa: la abro, le quito el pepinillo, la lechuga si tiene y la mostaza. Luego le echo un chorreón de ketchup y la vuelvo a cerrar. Eso es una manía o una rareza? Que diferencia hay?

5.- No me gusta hacerme fotos, pero luego me quejo de que no salgo nunca. Me veo fatal en todas, menos mal que aprendí un poco de photoshop y me retoco, aunque ese programita no hace milagros, o por lo menos yo no lo manejo tan bien.

Bueno, en mi línea, no se lo paso a nadie, que lo haga quien quiera.

Besitos

12 comentarios:

Lina dijo...

Primero de todo GRACIAS por el premio, me hace mucha ilusión recibirlo pues es una de las personas que pretendo conseguir con mi blog: AMISTAD.

Segundo, GRACIAS por seguir el meme, me ha hecho mucha gracia lo de las hamburguesas del McDonald, mi marido igual. Y lo de los pies fríos, igualito a mi, aunque yo soy más mala y se los arrimo de vez en cuando (sin calcetines).

Besos de lunes!

¿Qué tal empezaste la semana?

Porelchocolate dijo...

Gracias ele!!!!!
Me sentí muy identificada con los calcetines!!! yo soy super friolenta y en invierno llevo dos medis, de algodon y de lana arriba!!!! y si es posible una bolsa de agua caliente debajo de las tres frasadas!!!
besotes linda!!!!

Isa dijo...

En el McDonald's puedes pedir la hamburguesa SIN lo que quieras, yo la pido siempre sin pepinillo y sin sal. Así, además, te aseguras que te la hacen "nueva" para ti ;)

Felicidades por el galardón ^_^

Anónimo dijo...

De nada. Coincidimos bastante, pero yo me como la hamburguesa con todo, con tal de no abrirla. Un beso.

Resiliente dijo...

gracias, sos un amor por darme este premio. ParA MI tambien sos una amiga y te mereces igualmnete el premio este. gracias y besos.

gloria dijo...

ME PASA IGUAL CON LAS FOTOS.
QUIERO FOTOS DE TODO Y DE TODOS, PERO NO DE MI, Y LUEGO...ME QUEJO PORQUE NO SALGO EN NINGUNA!!!
FELICIDADES POR EL PREMIO Y TE MANDO UN BESO

Tartufa dijo...

Felicidades por el premio!
mu padre tu meme de rarezas... jejeje
coincido contigo enlo de las fotos y los pies frios...
un abrazo,
Toni

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog y luego por el premio.

Un plan para hacer en Madrid si venís con niños y les gusta este juguete:
V Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil
2-4 de mayo en la casa de Campo de Madrid
http://es.youtube.com/watch?v=H3UZ0vW9DNM

Irantzu dijo...

Buen premio, felicidades!
Y sobre tus rarezas, mira que coincidimos en lo de las fotos, perseguirnos si nos miran mal (aunque yo cada vez menos, por fin he logrado no enganchar cone sas cosas, aunque cuesta, eh?), y sacarle cosas a las hamburguesas (yo hoy por hoy, sacaria la hamburguesa entera, jaja, porq soy vegetariana...)
Saludos! :)

Jorgelina dijo...

Yo tambien uso medias para dormir!!!,no soy friolenta pero los pies los tengo que tener calentitos...
Un saludo

Anónimo dijo...

Yo en invierno también duermo con calcetines. Soy algo friolero. Besos

mili-violeta dijo...

Elenilla el premio te lo tienes merecido y gracias por otorgarselo al blog de Violeta.Quiero que sepas que me ha dado mucha alegría, recibir un premio tuyo.
besos.