sábado, agosto 16, 2008

Niños a "Full Time"

Resumo mi situación brevemente. Volvimos de Soria, los niños se lo pasaron bomba con sus prim@s, nosotros agotados. Prometo post y fotos sobre ello. Kilos y kilos de ropa por lavar y planchar, los niños aburridos y muy latosos en casa, ni si quiera se pueden bañar en la minipisci porque hace fresquito y está medio nublado. Marido trabajando a todas horas, mañanas, tardes y noches fines de semana incluidos. Y tengo que hacer la maleta de la peque porque el lunes se la llevan mis padres unos días a la playa. Espero que con un solo niño tenga más tiempo para ponerme al día con los blogs (Según el reader 96 sin leer).

También tengo fotos amarillas para el grupo de Flickr, a ver si tengo un huequito para colgarlas. En general estamos bien, pero muy cansados. Como siempre por esta época, deseando que llegue Septiembre y empiecen el cole.

Muchos besos

6 comentarios:

Rochi dijo...

las vacaciones nunca son para nosotras!!!! jajajaj

Anónimo dijo...

Y cuando ya están en el cole, decimos: "Cuándo llegarán las vacaciones??". Coincido plenamente con Rochi.

Un Abrazo y fuerza Elenilla.

Lu

Lina dijo...

Las vacaciones agotan ¿verdad? Yo vengo de pasar mi semanita en Roquetas y llevo un par de horitas mirando para otro lado para no ver las maletas que tengo que deshacer.

Besos.

P.D. Deseando yo también de que empiece el cole.

Unknown dijo...

Por eso yo no me voy de vacaciones, je,je, tengo mismo trabajo en casa!!

Me alegro que los niños se lo hayan pasado bien, el agotamiento de los padres se arregla poco a poco, si ellos lo pasan mal no hay mucho remedio.

Un beso.

Anónimo dijo...

El final del verano siempre resulta un poco duro, pero vale la pena. Yo procuro tomarmelo con tranquilidad. Qué faena que tu marido trabaje tanto. Un beso.

Tartufa dijo...

Ojala tengas tiempito de mostrarnos todas las fotitos que has tomado en vacaciones...
Si es verdad las vacaciones nunca son para nosotras... nunca mejor dicho!
Hoy mismo ha iniciado el cole aca con nosotros,asi que finalmente encuentro un poco mas de tiempo para sentarme a leer...
abrazos,
Toni