lunes, agosto 25, 2008

Volvemos en Septiembre

Esta tarde viajamos a Huelva para buscar a Laura, que está pasando una semana con mis padres en la playa. Estaremos unos días, no se cuantos, pero cuando vuelva prometo post sobre el verano en general.

Estos días que he estado sola con Miguel me he dado cuenta de dos cosas: 1.- Con uno solo es muy fácil. 2.- Laura es muy difícil en general. Con el peque no me ha costado nada, le decía algo y lo hacía. Es tranquilo, obediente y con menos genio que la hermanita.

La familia de mi marido (y él sobre todo) me está animando a tener otro bebe. Que opináis? Todo esto viene porque me quiero operar de la tripa y si me lo hago no podré tener más hijos. Siempre habíamos querido tener tres, y hasta les teníamos los nombres. Así que me han dicho que lo tengo que pensar muy bien, si me opero no hay vuelta atrás. Hay días que si me apetece tener otro hijo, me encantan los bebes, pero hay otros que estoy tan cansada que no se si podría aguantar otra nueva responsabilidad. Ya hablaremos de esto en Septiembre.

Os dejo un vídeo que he hecho sobre este verano. a lo mejor tarda un poco en cargar porque la nueva cámara hace vídeos muy grandes y no se cómo hacer que ocupen menos. Este son 20 megas. Espero que os guste.



Muchos besitos

28 comentarios:

susana dijo...

Has sacado un tema que me apasiona. Yo también quería tener tres hijos de siempre. Cuando nació la segunda esperé un poco porque sólo se llevaban dos años, pensando que tal vez se me pasarían las ganas de tener otro. Pero me dí cuenta de que si no lo tenía me quedaría siempre con la idea de que me faltaba uno. Así que me decidí, y me fue muy bien porque los tres juntos se lo pasaban muy bien. Te animo a que tengas otro, pero la decisión es tuya. Un beso.

Laia dijo...

Pasatelo muy bien en Huelva y disfruta del final de las vacaciones, tardará en llegar el próximo verano.

Eso que con uno sólo es más fácil es relativo, porque imaginate que fuese sólo Laura, seguiría todo igual pero con un poco menos de trabajo porque no estaría Miguel, aunque me imagino que también copiará de su hermanita. Que gusto obediente y tranquilito, no me imagino a la mía así.

Yo sin dudar tendría otro hijo Elenilla, si lo puedes tener hazlo. En mis planes entraba tener también tres y de echo según las cuentas que hicimos en su momento debería estar embarazada ya, pero las cosas se torcieron. Yo no tuve hermanos y sin dudar Aitana tarde o temprano los tendrá aunque esté sola. Animate es mi consejo y luego ya si quieres te operas, aunque yo por lo que he visto no te hace mucha falta y es un riesgo muy grande meterse en un quirofano.

No podía ver el video, que pena. Cuando vaya al despacho de mi abuelo lo veré que su ordenador y su red van mejor que esta.

Adriana dijo...

Que bonito el video! Están hermosos tus chiquitos. Y del tema del número de hijos...pues yo estoy en las mismas pero con el segundo entonces no puedo darte consejo...jajaja. Pero eso sí hasta que no estés absolutamente convencida, hasta que en tu corazón no te quede duda de que no quieres más hijos no te operes, no sea que después venga el arrepentimiento...claro que eso ya lo sabes.

alma dijo...

Tu niña!!!! Si q tiene ritmo!!!!
estan para comerse a besos a los dos.
ella tan dicharachera, tan alegre, y el tan dulce, tan risueño.

respecto a lo de los hijos.
yo, q todavía no tengo ninguno (aunq no será por falta de ganas, eh?) creo q no solo entra el corazon y el deseo, sino q el tema economico tambien cuenta y mucho.
eso d q donde comen 2 comen 3 es cierto, pero si son 3 y tienes q trabajar fuera sera mucho menos el tiempo q tengas para dedicarles, y menor aún el tiempo personal para cada uno de ellos.

si ves q con este tema no vas a tener problema... y estas ahi ahi q quieres... yo lo buscaría, buscaría el hermanit@ para ellos dos.

tiempo para operarte siempre tienes, en cambio, si te operas ya no podrás buscar el bebe.

aunq tb tienes q pensar en tí, q tu serás su mamá siempre, pero necesitas algo de espacio para tí también.

besos gordos y pásalo bien en la playa.

alma

www.alma.nireblog.com

Luna dijo...

¡Ole!. Que marchosos los peques. A mi no me ha tardado nada en cargar el video.

A Huelva vienes. Qué cerquita que vamos a estar jeje.. Pásalo muy bien ¿eh? y disfruta de los últimos momentitos de este verano.. Ainss! cómo se va el tiempo ¡jo!.

Te dejo aquí mis respuestas del mosaico para que lo leas cuando vuelvas. Y sip, me llamo Leonor jajajaja.. feo uhh!!

1. Leonor. 2. Lasagna. 3. José Caballero. 4. Rosa. 5. Brad Pitt. 6. Té. 7. New York. 8. Pastel. 9. Feliz. 10. Alessandro. 11. Amistad. 12. Luna de Noche.

Bacione.

Viole dijo...

como bailan!!!!!!!!!! este hermoso!!!! q linda casa!!
besos!
hasta la vuelta

Polin dijo...

Precioso el video...pregunta cuantos años tiene Miguel..dependiendo de eso te diría que te lanzaras con otra criatura...después del año y medio me parece bien!! besos y lindas vacaciones.

Ainhoa dijo...

Que lo paséis bien en Huelva.
Yo estoy como tú, a veces me gustaría tener otro hijo, pero tengo una amiga que me dice "tienes dos manos". Y es verdad, si se te "desmadran" los tres a la vez, qué haces? Además no me gustan los números impares, me parece que uno de los hijos quedaría "excluido", así que si tengo tres y me animo a tener un cuarto...Y otra cosa, la logística: uno al cole, otro a la guarde, otro a hacer deporte... Por el momento veo más el lado negativo, así que me planto (de momento). En tu caso, yo no me operaría (si puedes esperar) hasta tenerlo muy, muy claro.

Erika. dijo...

Que marchosa y que guapa esta Laura y que dulce se le ve a Miguel!

Con respecto a los hijos, nosotros nos planteamos 3 (Aunque a mi no me gustan los numeros impares y queria 4), pero 4 va ser que no...

A mi me encantan los bebés, pero realmente en mi caso, esperaria siquiera unos 4 años... Para que estos esten creciditos y empezar otra vez!

Solo lo pueden decidir tu y tu marido, pero si se lo pueden permitir, no te lo pienses... Si yo fuera millonaria tuviera muchos...

Un besito y a disfrutar del final de las vacaciones.

Colores dijo...

Hola Ele!! Que la pasen muy lindo allá en la playa! Tus hijos son un amor! Sus sonrisas... se nota que son muy felices!! Eso es porque debés ser una madre fabulosa! Por eso yo opino que sí, que te animes a tener otro! Yo, por mi parte tengo dos y quiero uno más... es lindo el nro 3... tres niños debe ser muy bonito... aunque un poco agotador pero creo que todo cansancio vale la pena cuando los ves.
Te mando muchos besos y nos vemos a la vuelta!

Laia dijo...

Elenilla, por fin pude ver el video, que vitalidad!!! Mi hija Aitana es como una mezcla de tus hijos, tiene la vitalidad de Laura (le ha dado por bailiar y andar a salititos) pero por otro lado la "torpeza" de un niño de la edad de nuestros peques. Están preciosos. Besos

Irantzu dijo...

Que lindos tus niños, y tu hija ama el baile, no? Sobre tener otro hijo, pues, lo más importante creo yo es si tú y tu marido tienen ganas... si es así, adelante! Serían una hermosa familia de 5... y si no, de 4, hermosa tb! :)

Paz dijo...

Hola bonita.
¿Estás segura de tener otro hijo?. No se, Elena. Te he visto muy desbordada con Miguel y con Laura, y no se si tú, en el fondo,quieres tener otro bebé. Paco sí, lo se.
Ay, no se. Bueno, decidas lo que decidas, ya sabes dónde estoy para lo que necesites. Un besito grande para ti, y otro para Paco y los niños, que por cierto, ¡¡¡están guapísimos en el video!!!

fuerza dijo...

Yo tengo mas de tres! Se puede, pero es difícil cuando son pequeños, ahora la mas pequeña mia tiene 4 años ya es mas fácil tengo mas tiempo para descansar....Es un tema muy personal eres tú la que vas a tener el bebé en tu barriga por eso piensalo bien y sola, si eres capaz hazlo pero solo tú tienes las respuestas....

Un beso y que lo paseis bien en Huelva!

Greencolorss dijo...

Hola hola.
Otra vez por aqui.
Divinos los peques, pude bajar el video en un segundo.

Me parece un tema bien dificil el de los hijos, yo creo que voy a encargar el 2do en noviembre, estoy encantada pero me da miedo. Matilda me ha dado tanta guerra que pienso que si los 3 o 4 que quiero son así, a mi me da algo. Tal vez solo podría con 2.
Piensa en ti!! Mira si eres capaz con los 3, si crees que es demasiado, no lo hagas.
Lo único que te digo, igual que todas, es que hasta que no estés segura segura, no te operes.
Espero te sirva de algo este comentario.
Un beso muy fuerte
Andrea

Tartufa dijo...

Ele, bellisimo video de los niños, me encanto!!!
Disfruten el final de las vacaciones pero eso si muchas fotos!!!
abrazos,
Toni

Mamá Carmen dijo...

Es dificil opinar Elenilla, yo ya no me planteo un tercer hijo, pero mis motivos son obvios (aunque hay más). Para tener otro tendría que tener muchas ganas yo, no mi pareja, porque al final están a nuestro cargo y supone un desgaste considerable; sin embargo, que sean muchos en casa es algo también bueno. Nosotros somos cinco en casa de mi madre y nos llevamos poco las tres primeras, y compartíamos todo. Ahora nos llevamos mejor que de niñas, y estamos encantados de ser tantos. De todas formas, ¿es tan urgente ahora? yo esperaría algo más para decidirme, a no ser que lo de la operación no pueda esperar.

Un beso, felices vacaciones.

Marce dijo...

Qeu tema !! porque cada hijo tiene su personalidad y algunos dan mucho mas trabajo que otros. Si lo sabre yo. Esta preciosa la gorda, aunque sea revoltosa, es como es ella. besos.

Deca dijo...

Hola Elenilla, es la primera vez que hablo contigo, no te conozco pero soy madre y me pongo en tu pellejo. Es una decisión difícil. No te dejes influenciar por la gente. Ésta es una decisión que tú y sólo tú debes tomar considerando vuestras condiciones de vida. Yo no me atrevo a decirte si es o no buena idea, repito que sólo tú eres la que mejor sabe cual es la mejor decisión. Tómate tiempo en meditarlo, valora y sopesa los pros y contras y sobre todo se realista, no te engañes con cantos de sirena, cada persona es un mundo y porque a otras les haya o no ido bien no significa que a tí te ocurra lo mismo. Una vida nueva siempre es motivo de alegría pero valora el tiempo del que dispones, la capacidad de trabajo y de sacrificio que posees, si tienes o podrías tener ayuda en caso de necesitarla etc. Mucha suerte.

kary dijo...

que video más bonito, y que marcha la de los peques, espero que hayas tenido un buen veranito.
Por la pregunta de un tercer hijo, yo creo que si te lo planteas es porque sí que quieres, entonces no lo dudes más y para adelante, ya verás que gustazo.
Besos

Isa dijo...

Un vídeo precioso, tienen madera de artistas!

Es difícil aconsejar cuando sólo se tiene uno, así que mejor dejo opinar a las demás.

Besos!

JENNY dijo...

Amigaaa! Ver el video ha sido un verdadero placer, verlos bailar y reir a carcajadas es riquísimo. Quiero que em enseñes a hacer los videos porque el otro día lo intenté y no sé cómo sacar el sonido de fondo de los míos...

En otro orden de temas.. sabes que yo tengo los tres... ninguno lo busqué... me los mandó Dios. Hoy estoy eternamente agradecida y me siento super afortunada. Quizás la gente de fuera piensa que soy una loca y que no les presto mucha atención. A mí nadie me ha enseñado a ser mamá y en mis posibilidades hago lo que puedo con ellos. Mi casa es un caos permanente, parece un manicomio, pero somos felices.. paso muuucho trabajo y a veces me desespero, pero luego les miro y sé que no podría estar sin ellos! El presupuesto con ellos se descontrola,pero se aprende a vivir, más modestamente pero bien.

Yo sé que tú sí puedes!!! Nos rejuvenecen!! Lo raro es conseguir gente que quiera tener hijos... Y si tu marido está dispuesto y a tí te apetece, que venga cuando quiera!!!

Cuando habals de operarte la tripa es hacerte una lipoescultura??? Te cuento que mi prima se la hizo, salió completamente feliz y así estuvo por lo menos un año. Pero resulta que la lipo pide sacrificios también para mantenerla, hacer ejercicios y dieta para no engordar.. y adivina qué? Ella no tuvo fuerza de voluntad y come muy bien.. evidentemente a los dos años, parecía que no se hubiera hecho nada... Es mejor hacerse los pechos jajajaja,por lo menos engordes o adelgaces están ahí!!!

Bueno cualquier cosa me escribes, sabes que yo te apoyo en lo que decidas!!! Besos para todos!

JENNY dijo...

Por cierto vengo paar desearle feliz cumpleañso a Miguelito!! No está de cumple estos días???

Elenilla dijo...

Muchas gracias por los piropos a mis enanos chicas!!!

No os contesto individualmente porque hasta el 11 que empieza Laura el cole, no tengo tiempo de "na".

Veo que a casi todas os apetece tener un nuevo miembro bloggeril, eh?? Es un tema complicado porque a mi hay días que me da y me apetece tener otro. Luego me lo pienso bien, me acuerdo de lo que es tener un bebe en casa y del tiempo que nos ocupa (A LAS MADRES) y realmente no me apetece tener otro. Tres es un buen número, pero ahora estoy muy tranquila y siendo un poco egoísta, quiero seguir así.

Lo de la operación lo explicaré más adelante, no es necesaria médicamente, pero la necesito psicológicamente, es una abdominoplastia, el problema es que si me la hago ya no podré tener más hijos. Lo tengo que pensar bien.

Muchas gracias a todas por comentar, a ver si tengo tiempo y me pongo al día: 94 elementos por leer, según el reader.

Muchos besos

Elenilla dijo...

Por cierto Jenny, el cumple de Miguel es el 15, mi aniversario el 16 y mi cumpleaños es el 23. Este mes es completico, jeje.

Besos

JENNY dijo...

Espero no olvidarme de tan significativas fechas.. pero si se me pasa por esas cosas de la vida.. sabes que estás en mi corazón, qu ete deseo lo mejor del mundo y que eres un persona estupenda!

TQM!!!

gabita dijo...

Hola por medio de una amiga te encontré, me llamo mucho la atención el nombre de tu blog, Jijiji!!.Me llamo gabi,Tambien soy mamá de tres hijos una nena de 8 añitos y 2 varoncitos de 4 y 2 añitos!!!, S.O.S!!! son mi vida...mi locura...mi todo!!! pero es tan dificil a veces, que quisiera salir corriendo!!! jaja, tengo tantas coincidencias con vos...tambien soy de libra, tambien me ate las trompas!!!(vos estas pensando en eso) no queria correr mas riesgos de quedar embarazada otra vez, porque aunque quisiera, igual no podia tener mas hijitos!!...el ultimo fue tan dificil y complicado!!! pasamos por tantas con mi ultimo bebé!!!...pero al final termino todo bien!!! LOS AMO!!!,....animate!!! es re lindo!!!...es re dificil!!! pero cada uno te derrite con sus miradas o sus sonrisas!!..o sus palabras a medias!!!. en un abrir y cerrar de ojos ya crecieron!!...besos!! mi blog se llama corazoncitos!!! pasa por alli..te espero...besitos!!!

Laia dijo...

Elenilla, ¿como llevas la vuelta al cole? estas desaparecida!! ya solo te faltan un par de días para tus vacaciones, jajaja. Besos