martes, septiembre 09, 2008

Rutina again

Ya volvimos de Huelva, pero este fin de semana tuvimos una boda sin niños en Lleida, así que mis padres se quedaron con ellos y nosotros disfrutamos de un fin de semana de respiro, después de las vacaciones.

El jueves empiezan el cole y volvemos a las rutinas. Los niños tienen horario de verano y se están acostando a partir de las 10, eso me deja poco para mi. Por las mañanas se levantan a las 8 y no me compensa, prefiero que se acuesten a las 8 y media y estén en pie a las 7 y media de la mañana.

Miguel ya duerme en cama. El pobre llevaba todo el verano pidiendo dormir en cama, pero como en la playa iba a dormir en cuna decidimos pasarle ahora en septiembre, a la vuelta. Al final lo pasamos a mediados de agosto y está encantado. Le pusimos la cama de abajo de Laura en su cuarto y le compré unas sábanas de Mickey su segundo personaje preferido (el primero es Pocoyo). Le encanta y no se ha caido casi nada, le ponemos unos cojines en el suelo por si se cae, pero no los necesita. La pega, que antes de dormirse le gusta andar de excursión hasta que ya nos enfadamos y conseguimos que se quede en la cama. Encima anima a Laura y si está dormida la despierta, espero que sea por la novelería de la libertad, pero que vuelva a la normalidad pronto y cuando lo metamos en la cama se quede allí.

Sigue con chupete y con pañal. Iremos poco a poco, no me quiero agobiar.

Laura está un poco más tranquila, pero cansada de vacaciones. Quiere ir al cole porque se lo pasa muy bien y porque ya es mayor y va a ir a Kinder 2. El otro día dejé a Miguel en la guarde y ella me montó el número que se quería quedar allí, que en casa se aburría. Yo encantada, así me dió tiempo de deshacer equipajes del verano, etc.

Por último un par de cositas: ayer operaron al marido de una amiga y desde aquí quiero desearle que se recupere pronto. Muchos besos Virginia y Javi!

Otra cosa: he puesto un enlace a una página en la que se pide ayuda para una amiga bloggera, Jenny, de Unos de miel y otros de Limón. Pasaros por allí por si podéis echar una mano, cualquier ayuda es buena.

Pues mi reader del Google está a cero, ya os he leído a todas, aunque en muchos no haya dejado comentario (había más de 130 post), así que nos veremos por aquí.

Muchos besos y feliz vuelta a casa

17 comentarios:

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Feliz vuelta niña y bendita rutina jeje.. Ainss! el peque cada día deja de serlo un poquito más. Ya en cama. Da penita verdad?..

El jueves cole ya en Madrid?. Aquí empieza el lunes 15, aunque yo ya he vuelto a la rutina desde el 1. Estoy bien, animada. Echaba de menos el ajetreo del trabajo y el no parar. A veces tanto descanso aburre jeje..

Muchos besitos.

London dijo...

Bienvenida a la rutina Elenilla!! aunque ahora tu tendrás mas tiempo para descansar.

Que suerte lo de la cama de Miguel, Aitana no quiere ni verla y un día de estos salta de la cuna, ya la he pillado varias veces.Ya llegarán los pañales y el chupete, es todo cuestión de tiempo.

¿Kinder 2? ¿es que Laura va a un cole inglés?

Puse las fotos del vestido de la niña en el post de la boda, es el del catálogo sino te lo imaginas bien avisame, ok? Besos

Lina dijo...

La rutina poco a poco va llegando a nuestros hogares (gracias a Dios). Nosotros empezamos el cole el lunes 15.

Besos ♥

Anónimo dijo...

Ya verás cómo Miguel cuando esté más cansado se duerme nada más caer en la cama. Yo ya tengo ganas de volver a la rutina. Un beso.

Anónimo dijo...

hola, bienvenida a la rutina, que bueno lo de la cama, nosotros aun no lo hacemos, creo que ya es hora, no?
bueno besitos

kary dijo...

Hola, aún no han empezado el cole en Madrid??? aquí empezamos el día 8, y la verdad es que voy menos agobiada, ya apetecía tener alguna mañanita para tí sola, la mía ha empezado el cole de mayores y de momento lo ha aceptado fenomenal, ya veremos, el uniforme lo llevan a partir de octubre, ya pondré fotitos.
Con el tema del pañal y del chupe no te compliques, todo tiene su tiempo y las niñas son más espabiladas que los nenes. Al menos ya duerme en su cama.
Besos

beetle dijo...

HOla Elena, gracias por pasarte por mi blog!

Miguel por lo visto va muy bien. Nosotros aun tenemos a Francisco en su cuna, aunque ya vemos que se esta acercando la hora cambiarsela. Es una cama cuna, asi que es cuestion de quitar los "barrotes" y listo.

Tampoco hemos arrancado con lo de dejar el pañal. Aunque ya esta en el salon de niños de 2-3 años en la guarderia y alli los empiezan a entrenar, la idea es hacerlo en paralelo, en la casa tambien. NO se si empezar ahorita o esperar un poquito. DIcen que no es bueno introducir ningun cambio mientras los niños tengas transtornada su rutina, y ahora tenemos unos amigos en casa. Tampoco se cuanto mas se quedaran, asi que por eso estoy indecisa!

EL chupon, felizmente, lo va dejando, ya solo lo pide para dormir y a veces cuando vamos en el carro. Es como tu dices, hay que ir poco a poco y sin agobio!

beetle dijo...

.... Y lo de tener otro bebe (que acabo de leer tu post anterior....), tambien me ronda, pero no logro decidirme. Creo que no hay solucion perfecta.....

Irantzu dijo...

En España tb se le llama "Kinder"? No sabía, pensé que sólo en Chile...
Creo que tuvieron una buenas vacaciones, no?
Y los niños crecen rápido y van pidiendo cambios... que lindo. :)
Un beso.

gloria dijo...

ELENA, VENGO TRISTE A CONTARTE QUE POR PROBLEMAS EN LA CIUDAD TUVE QUE CANCELAR "EN BÚSQUEDA", PERO EL BLOG DE FOTOS "BAJO MI LENTE" SIGUE EN PIE.

SALUDOS CHICA, BESITOS ♥

MARILU dijo...

es la primera vez que te visito que hermosos hijos tienes te felicito

Jenny dijo...

Vayaaaa.....si yo tengo uno y voy un poco estresada no quiero pensar con dos niños jejejej....y estoy pensando el tener otro el año que viene jejejee....
En fin,que nada,que tienes mucha suerte de que la niña tenga tantas ganas de ir al cole,porque mi sobrino lleba toda la semana llorando cada vez que lo dejan.....
Mi niño aún le queda un poquito para ir al cole ya que tiene 4 mesecillos solo jejeje...pero bueno,todo pasa pronto....
Besos y a disfrutar.

Angelica Jensen dijo...

La rutina se agradece despues de tan largas vacaciones....pero es agotador, otra vez levantarse temprano para llevarlos al cole y tomar desayuno....yo me levanto cada día a las seis y media de la mañana para planchar y dar desayunos llevar la cole a la pequeña e irme a mis clases....Acá la temperatura bajo estrepitosamente, hace frío por las mañanas.....y está mas oscuro, eso me agobia de vivir aquí... Pero bueno, es lo que hay....

Suerte con los bebes, me paso por lo de jenny....

Un beso!

Alma dijo...

De vuelta a la bendita rutina jejejeje.
será q no me gusta el verano a mí, no se, pero el invierno me encantaaa y siempre esto deseando q el calor se marche ya.

London dijo...

Feliz cumpleaños Miguel!!!!

Elenilla dijo...

Gracias Laia!! Esta tarde cuando lleguemos del cumple hago un post sobre el tema. Besos

Tartufa dijo...

Ele, me alegro de leerte nuevamente... De vuelta a la rutina y a la corre y corre diaria conel colegio... Pero que bien han
disfrutado las vacaciones !!!
Asi ando yo , Camila inicio primaria y por las tardes sigue con ballet y gimnasia, asique no paro!

Que bien que MIguel ya duerme en cama, Galia lo mismo ella dejo la cuna hace meses porque nunca le gusto... y tambien ya dejo el pañal... se tardo mas quela hermanaperolo dejo... asi quepor ese lado voy saliendo!

YA imagino a MIguel con Pocoyo , a Galia la trae loquita "Campanita" (tinkerbelle) no sabes duerme, despierta, se baña , come y todo con la campanita... eso sid ebo sentarla a sulado y darle de coemr ide... jejeje niños!
un abrazo,
Toni