sábado, marzo 07, 2009

Se acabaron las vacaciones??

Ya hemos vuelto del viaje a las Canarias y ha sido agotador una vez más. Los niños no han parado y se lo han pasado fenomenal. Se han bañado varios días en la piscina, aunque para mi gusto hacía fresquito por el aire, al sol se estaba bien. Fuimos un día a la playa y disfrutaron mucho porque a Miguel ya no le daba asco la arena y se rebozaron bien en ella. Además de hacer castillos, jugar con las olas, jugar a la pelota, etc. Esas cosas que hacen los niños en la playa habitualmente ;-)

Fuimos a la isla de Gran Canaria, donde estuvimos viviendo 4 años y donde Miguel nació, pero esta vez nos quedamos en el sur porque nos pareció más cómodo para estar con los enanos. El fin de semana nuestros amigos bajaron al hotel donde estábamos y pasamos todo el tiempo juntos. Ha sido una mezcla de sentimientos, me he dado cuenta de que echo mucho de menos nuestra vida allí, era muy cómoda. Aquí en Madrid todo va demasiado rápido y todo el mundo va con prisas, allí es mucho más relajado, hay una calidad de vida increíble.

Laura se lo ha pasado fenomenal porque es un pez, le encanta la playa y el agua en general, se puede estar todo el día metida en la piscina. Además la llevamos a su antiguo colegio y vio a sus profes y compañeros, fue muy emotivo aunque casi no lo recordaba. Por la tarde quedamos con varios de sus mejores amigos y las mamis. Estuvo muy bien, parecía que no nos habíamos ido nunca.

También fue el cumpleaños de mi primo, que vive allí, como mis tíos y mi prima habían ido para celebrarlo, quedamos todos, comimos juntos y tomamos tarta. Mi primo tiene un perro de raza samoyedo, enorme y los niños no le dejaron en paz en todo el día. El pobre al final huía de ellos.

El resumen es que los niños se han portado bastante bien, lo hemos pasado genial, nos ha hecho mejor tiempo del que esperábamos y la semana se nos ha hecho corta. Lo malo es que mi marido estuvo al principio con alergia, que traía de Madrid, y al final con dolor de muelas, que nos hizo un día buscar un dentista de urgencias. Ahora que los enanos vuelven al cole se les acabaron las vacaciones, empezarán las mías????

Os dejo unas fotos, no hemos hecho muchas, del viaje:



Dentro de poco hago tres añitos con el blog y estoy pensando hacer un sorteo. Ya os contaré. Muchos besos

17 comentarios:

Lina dijo...

Imagino que el viaje ha sido una mezcla de sentimientos si ya habíais vivido allí antes. Los amigos de siempre, los rincones por los que en otro tiempo disfrutásteis...

Me alegro de que los niños se portaran bien. Van creciendo y madurando. A ver si le pasan algo de madurez a mi enano que va a acabar conmigo. jeje.

Besos.

Nos vemos el lunes en las chicas del punto.

Unknown dijo...

Me alegro que lo hayan pasado bien, se vive bien aquí. No me imagino viviendo en ciudades grandes, sólo de manera temporal. El tiempo esta semana no les habrá ayudado demasiado, no sé cómo estará en el sur pero en el norte y en Santa Cruz hace bastante fresquete. Estoy deseando que llegue el calorcito!!

Un beso.

Anónimo dijo...

Me alegro de que lo pasarais tan bien. Ya se ve a los niños más mayores. Es una lástima que no podáis volver a vivir allí, si os gustaba tanto. Un beso.

Anónimo dijo...

Hola Elena!

Tenía un momento de tranquilidad y me he acordado de tu blog! A ver que cuenta! Ya veo que seguís todos fenomenal, de vacaciones!!! que envidia!!

Por aquí todo bien, adaptándonos a la nueva vida de amatxo :) Iker ya tiene 2 meses y parece que fue ayer cuando nació...

Bueno wapa, me voy a dormir que me queda media horita antes de que el peque me reclame la teta a grito pelao.

Un besote para los 4

Ainhoa dijo...

Ay qué envidia, vacaciones!!! Yo también quiero. Y encima volviendo a ver a amigos... Qué mayores parecen los dos en las fotos

Elenilla dijo...

Lina: no te agobies, por lo que leí, vas avanzando con el niño. SI quieres un día hablamos por el msn y te desahogas.

Carmen: En el sur hizo bastante bueno, pero en Las Palmas hacía frío y llovió un día. Los niños se pudieron bañar así que no me quejo, sobre todo si pienso que en Madrid estaba nevando ;-)

Susana: si que podemos volver a vivir allí, pero el tema del avión es un rollo y tener a la familia lejos también.

Hola Itxaso!!! Que alegría que me escribas! Llevas 3 años leyéndome en la sombra y por fin sales a la luz. 2 meses tiene ya Iker?? Jo, como pasa el tiempo. Mándame fotos al email, vale? Quiero verlo, a ver a quien se parece. Que tal lo llevas? Te apuntas a nuestra semana de vacaciones?

Ainhoa: espero que ya estés de mejor ánimo. La verdad es que vienen bien unas minivacaciones en las que cambiar de aires y desconectar. Pero tu viajas mucho, no? Seguro que quieres viajar más?

Besitos a todos

London dijo...

Que envidia vacaciones!! Yo tambien quiero!!! y despues de las vacaciones en familia empiezan las tuyas con los enanos en el cole, jaja.

Muchos besos y gracias por tus animos ayer, eres un sol.

Alma dijo...

Tu niña tiene una sonrisa preciosa.
y tu peque... una cara de picarón que no hay quien pueda con ella :D

espero q tu marido esté bien del todo con la boca.

Tiene q ser maravilloso volver al lugar donde habeis vivido y volver de él con tantas sensaciones buenas.

no digas lo d q ahora comienzan tus vacaciones porq seguro q lo has pasado GENIAL con tus peques y la familia allí.
te ha faltado rebozarte en la arena y hacer castillos con ellos nada más jejejeje.

muchos besos

Alma

Polin dijo...

Sorteo, sorteo, sorteo!!! que ricas vacaciones...que horrible que terminen..en fin comenzó para mi el añooooo

Elenilla dijo...

Laia, guapísima! Tu tb puedes tener minivacaciones. Escápate con tu chico y con Aitana aunque sea un fin de semana. Os va a venir bien cambiar de aires. Por que no aprovechas el puente del padre y le das una sorpresa a Juan? Ya me contarás.

Alma: mi marido ya está bien, era una infección en una muela. Lo he pasado genial con los enanos en la playa y SI me rebocé y SI hicimos castillos, pero no han sido vacaciones de descanso. Yo estoy más relajada cuando los niños están con sus rutinas diarias.

Polin: el sorteo ya pronto, estoy pensando el premio. Alguna sugerencia?

Besos

Greencolorss dijo...

Están grandísimos y divinos los peques, que bueno que se hayan portado así de bien, M todavía está en etapa de estar con los ojos encima todo el tiempo, que envidia me das. jeje
Que delicia es volver a estos sitios donde nos sentimos tan cómodos, la ida siempre es un poco dura pero lo bueno es que volvemos como renovados.
Pronto llegará el calorcito por el norte, no te desanimes.
Mil besitos

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Elena,
mi hija es fan de tu blog, el otro dia te estaba leyendo y le conte todo sobre ustedes, que son de la misma edad, que viven muy lejos pero que les pasan las mismas cosas, lo que mas le gustó es que te llamas como ella... ahora me pide que entre a tu blog para ver fotos.... jajaja

kary dijo...

que bien se lo deben haber pasado, se les nota en las fotos!!1 dioss y en manga corta.. que bueno....
y lo mejor volver a ver a la gente que dejaste allí, qué ilusión, porque pensarías se acordarán todos de mi??? jaja seguro que te han cogido con los brazos abiertos.
besos

Tartufa dijo...

Imagino la mezcla de sentimientos al volver a la que fue su casa tanto tiempo... Pero que gusto que disfrutaron con los chicos y los amigos...
Tus niños son bellisimos y me encanta verlos tan felices.
Abrazos,
Toni

Luis y Mª Jesús dijo...

Lo mejor de las vacaciones es ¡VOLVER!. Es broma pero tiene un poco de verdad.
Seguro que has recargado pilas. Siento que tu marido haya estado fastidiado.
Tres años ya!, por fin en algo soy más joven.
Un beso
María Jesús

Colores dijo...

Ya que vine por el sorteo me dí una vueltita... qué grandes y hermosos están tus hijos!!! Te felicito!!!
Mil besos!

JENNY dijo...

Qué envidia!!! Qué rico haber vuelto aunque sea unos días!!

Los niños están enormes!!