sábado, agosto 23, 2008

About you

He visto en el blog de Lina un post que me ha gustado mucho. Se trata de contestar un cuestionario sobre ti, con fotos de Flickr.

Las reglas del juego serían:
  1. Ir a Flickr e ir poniendo la respuesta a cada pregunta en el buscador.
  2. Después, elegir una foto de la primera página de resultados.
  3. Por último, poner la URL (dirección) de la página de cada foto en el Mosaic Maker. Obtendremos un mosaico como el que os muestro al final.

Las preguntas a contestar son:

  1. ¿Cuál es tu nombre?
  2. ¿Cuál es tu comida favorita?
  3. ¿A qué escuela secundaria fuiste?
  4. ¿Cuál es tu color favorito?
  5. ¿De qué famoso estás enamorado?
  6. ¿Cuál es tu bebida favorita?
  7. ¿Cuáles son tus vacaciones de ensueño?
  8. ¿Cuál es tu postre favorito?
  9. ¿Qué quieres ser cuando seas grande?
  10. ¿Qué es lo que más amas en la vida?
  11. Una palabra que te describa
  12. Tu nombre de usuario en Flickr.
Este es el resultado que me ha salido:




Y estas mis respuestas:

1.-Elena 2.-Pasta (de cualquier tipo) 3.-Instituto Secundaria (el mío no venía y tuve que poner esta respuesta) 4.-Rosa 5.-Ben Affleck 6.-Agua 7.-Thailandia (Samui península, para visitar a mi hermanito) 8.-Tarta de chocolate 9.-Feliz 10.-Mi familia 11.-Inseguridad 12.-Elenapalmero (no viene tampoco en el buscador, he puesto solo Elena).

Bueno, pues ahora ya me conocéis un poco mejor. Os animo a que lo hagáis, es muy divertido y no os llevará demasiado tiempo.

Muchos besos

11 comentarios:

Alma dijo...

Pues yo tengo un "pequeño problema" y es que no se cómo adjuntar las fotos al mosaico.
Cuando han sido mías (de mi paina de flickr) no hay problema, pero ahora que no lo son... no se cómo adjuntarlas.

?Cómo lo has hecho?

besos y gracias

alma
www.alma.nireblog.com

Lina dijo...

Eh! Tu foto de Ben Afflec es más chula que la mía... no s justo... snif!

Ha quedado chulo, y es divertido hacerlo ¿verdad?

Elenilla dijo...

Alma: tienes que elegir una foto en el buscador, pinchas la foto y te lleva a una página, copias la dirección que te sale arriba en el navegador y luego pegas el link en la página principal de los mosaicos. Tienes que elegir 4 columnas y 3 filas y así te salen los espacios para los links de las fotos. No se si me he explicado bien, al final me he liado un poco.

Lina: yo puse Ben Afflec y me salió tu foto, pero como salían pocas lo busqué en google. Es Ben AfflecK. Si pones el nombre bien salen mejores fotos.

London dijo...

Mmmm Ben affleck, me encanta y la pasta tambien, y el chocolate!!! En efecto creo que nos parecemos bastante yo tb soy muy insegura, siempre necesito la opinion de alguien mas.

Se puede hacer sin tener flick? Besos

Alma dijo...

A ambas nos chifla el chocolate, preferimos el agua y nuestro color es el rosa :D
Se descubren muchas cositas así, muchos gustos comunes jejejeje.

gracias por echarme una mano.

besos

alma
www.alma.nireblog.com

Elenilla dijo...

Laia: creo que si, en ningún momento ponía nada de identificarse, prueba a hacerlo desde los enlaces que puse. Tu insegura?? Por qué?? Si eres muy guapa!

Alma: de nada. Yo siempre como con agua, soy así de rara. (En alguna cena especial tomo vino, pero cerveza casi nunca). Estoy deseando ver el tuyo.

Ainhoa dijo...

En Ben Affleck estoy de acuerdo. Ya había visto este meme en algún otro blog, a ver si me animo a hacerlo.

Angelica Jensen dijo...

Así que mueres por los huesos de Affleck jajjaajaj no sabía a mi me gusta Brad Pitt, eso no lo cambio.....Que bueno conocerte un poco mas.... que tonta soy, pensé que te llamabas elenilla joder que burra!jajajajajaja a mi tambien me gusta la tarta de chocolate de hecho me haré una para mi cumple!

Lindas fotos!

Rosa dijo...

¿Quedan bonitos verdad? a veces salen fotos que no tienen nada que ver con la palabra, pero igual como son tanb bonitas no importa. Un abrazo.

Irantzu dijo...

Que complejo el meme! Jajaja... pero te ha quedado muy bonito el mosaico, la respuesta que más me gustó fue la de qué quieres ser cuando grande... feliz. :)

London dijo...

Elenilla ¿yo guapa?no me has visto por la mañana con cara de gremly jajaja, ademas no creo que tenga mucho que ver la belleza con la inseguridad, como dice mi madre esta todo en tu cabecita. Ademas alguna vez vi una foto tuya y eres guapa también, ¿eh? y sino preguntale a tus hijos quien es la mama mas guapa del mundo. Besos